BMWRAIDERS 06 el regreso

También en casita, y con mucho mono ya. ¡Voy por los pasillos de la oficina "trazando" las curvas! ;D

Un placer haberle puesto cara a tantos (y buenos) foreros y disfrutar de su compañía, además del buen comer, las buenas curvas y... ¡¡¡haber visto por fin la K100 de KarlosBMW!!! ¡¡¡Y encima aparcada junto a mi humilde hierro!!! ;D ;D ;) Aún se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo. ;)

V´ssssssssss
 
Güenas   felicidades carlos por la kedada segun leo todo fantastico

espero el poder asistir el año proximo  ;) este nos fue imposible ;D ;D ;D
 
parodri dijo:
Güenas   felicidades carlos por la kedada segun leo todo fantastico

espero el poder asistir el año proximo  ;) este nos fue imposible ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Menos mal que estoy yo para recordarte las cosas. ;D ;D ;D

viernescenamesaki1.jpg
 
Queeeeeee eeeeeeenvidía me dais de lo bien que lo habeis pasado. Colgar más afotitos, para que se me llene el culo de pinchos por ser una CABEZÓN.
 
Holaaaaaa

Que más se puede añadir a todo lo dicho, ha sido un fin de semana genial, corto pero intenso, siempre me falta tiempo para gozar de todos los amigos y los nuevos foreros que voy conociendo.

Graciasssss Carlos y Blanca, cuando se pone corazón en organizar algo, el resultado a la vista está, sale todo estupendo, como siempre, un placer volver a veros.  :D :D :D

Graciassss Carlos, Magin y Marcos, a pesar del frio y la lluvia nos recibisteis con todo el cariño, sois los mejores, y por cierto foreros haber si para el año que viene nos animamos a comprar más y que se vuelvan con las cajas vacias, que con el trabajo que esto supone es una buena manera de ayudar un poquito. ;) ;) ;) ;)

Graciassss Sixela y Paula, por la ruta tan fantastica que nos preparasteis a la ida(estabas tan estusiasmado que casi me como los puños de la moto del hambre, ji,ji,ji,). gracias a vosotros, a Limón, Marisa y Dani por estar pendiente de mí todo el viaje, sois lo mejor.

Mimoso, el nick te vá que ni pintao, Mota no se equivocó ni un poquito al describirte, eres la bomba, ha sido un gustazo conocerte.

Buen viaje Oscar y Cris, a pesar del problema con la rueda han podido continuar la ruta, sois grandes moteros y grandessss amigos.  :-* :-* :-* :-* :-*

Y por supuesto felicitar a Javi y Silvia, que siendo su primer viaje en moto y con lo que llovia se portaron como campeones,( gracias Javi y Eli fuisteis unos estupendo guias para ellos).

El viaje de vuelta con un sol esplendido y en compañia de un montón de grandes amigos, aunque algunos con sueño por las juergas( no se puede con todo, trasnochar, ligar etc. ¿verdad mis niños? cuanto los quiero, ja,ja,ja. ;D ;D ;D ;D

Bueno pues lo dicho me lo he pasado en grande, buena comida, muchas curvas, muchas risas y lo mejor la compañia, estoy deseando vover a veros pronto.

Muchosssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
;) ;) A la vuelta nos lo tomamos con calma y paramos en Toledo para aprovechar los dias libres y hacer turismo, :) en VIELLA hemos conocido su gastronomia, y a muchos foreros que solo conociamos por el nick, en fin todo ha sido fantastico, exepto el tiempo, que se empeño en "aguarnos" la fiesta, cosa que no consiguio. Poseso que en el 2007, amenazamos con volver. ;D ;D ;DSaludos desde Barbate a bordo de una r1150r.
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=parodri link=1158498673/45#52 date=1158669604]Güenas   felicidades carlos por la kedada segun leo todo fantastico

espero el poder asistir el año proximo  ;) este nos fue imposible ;D ;D ;D

;D   ;D    ;D

Menos mal que estoy yo para recordarte las cosas.  ;D   ;D   ;D

viernescenamesaki1.jpg

[/quote]


karlos esa a foto fue del burgo de osma

no ves que calos esta dandole a la sidra ;) ;D ;D ;D

treinta y cuatro grados en altea ::)
espero no regresar mas me kedo vivir aki :-?
amarraros los matxos teneis galerna proximos dias :eek: :eek: :eek:

otro tema viernes kedada javilo :cool:

invita jackes a comida en madriles :cool: si no invita la fiscalia :cool:


mimoso creo que baja el jueves a comprar tabaco a los madriles :eek:
y maverick el domingo a la noche a acompañar el regreso de los golfo norte ;D ;D
 
marcos dijo:
[quote author=Administrador link=1158498673/30#32 date=1158594015]
Mención especial merecen Carlos Pamias por la organización del evento y Marcos porque se levantó a las 4 de la mañana para venir a la riders expresamente para ayudarnos en la carpa ya que por la noche se volvió a su casa.

un placer poder ayudar  ;)
[/quote]

pregunto por ti y me dicen a pasado por aqui hace un rato :D
que ;) ni en una s ;) se va tan rapido
en otra nos vemos seguro ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=ximo07 link=1158498673/45#54 date=1158671507]Queeeeeee  eeeeeeenvidía me dais de lo bien que lo habeis pasado. Colgar más afotitos, para que se me llene el culo de pinchos por ser una CABEZÓN.


Mira aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158607269/15#11[/quote]
Después de esto tengo el culo como un puercoespín. Pero lo tengo bien merecido. No quiero hacer planes de futuro por que seguro que se estropean, pero a la próxima vez......... No quiero hacer planes pero seguro que estoy. Aunque sea subiendo enlatado.
Gracias Karlos la envidia que os tengo es sana aunque me duele mucho haberme perdido esa gran reunión y la oportunidad de conoceros.
VVVVVSSSSSS. ;)
 
Agradecer a mis compañeros de viaje Guachis, Guis y Ana que fueron muy buena compañia durante este fin de semana ( espero volver a veros en otra ). Menos mal que el Domingo salvamos el día haciendo una rutita muy bonita. Sonia ya no me dio mas el viaje  ;D de esta la hago una verdadera raider ;)
La concentración un poco deslucida por el tiempo, pero en un marco incomparable, REPETIRE SEGURO! un paraiso ver tantas BMWS juntas!
 
Algunas frases célebres de la Riders de este año (todas en plan de cachondeo):

- Se mueven menos que Epi y Blas en una cama de velcro
- Si tu cabeza fuera un limón haría falta un somier para rayarlo

(c) Maverick

Jejejeje
 
Ante todo gracias por todo y por el trabajo que te has pegado y que todo saliese perfecto.

Lo único con lo que me baje de Vielha con mal sabor de boca es que en todo grupo tiene que haber una manzana podrida y este elemento, por llamarlo de alguna manera, aprovecho la nocturnidad para cambiarme uno de los faros antinieblas de mi Adventure nuevecita y ponerme el suyo que estaba roto.
Lo triste es que aun somos pocos los que tenemos esta moto y despues de gastarte 19.000 euros hay que ser miserable para no pagar los 71 euros que vale y con la cobardia de la noche cambiarselo a un compañero. Y lo de menos es el precio es el acto tan rastrero.
Yo como no soy asi y se que la mayoría tampoco esta mañana he ido a la BMW y lo he comprado. Asi que decirle a este C........ que le aproveche y le vaya bonito.
 
Toni GS dijo:
Ante todo gracias por todo y por el trabajo que te  has pegado y que todo saliese perfecto.

Lo único con lo que me baje de Vielha con mal sabor de boca es que en todo grupo tiene que haber una manzana podrida y este elemento, por llamarlo de alguna manera, aprovecho la nocturnidad para cambiarme uno de los faros antinieblas de mi Adventure nuevecita y ponerme el suyo que estaba roto.
Lo triste es que aun somos pocos los que tenemos esta moto y despues de gastarte 19.000 euros hay que ser miserable para no pagar los 71 euros que vale y con la cobardia de la noche cambiarselo a un compañero. Y lo de menos es el precio es el acto tan rastrero.
Yo como no soy asi y se que la mayoría tampoco esta mañana he ido a la BMW y lo he comprado. Asi que decirle a este C........ que le aproveche y le vaya bonito.

Joder TONI, menuda putada.  >:(

Fue en la puerta del Hotel?

Por que no habian tantas Adventures nuevas y dos de ellas eran de nuestro grupo.  :-? :-?

Un besazo para ELENA :-*
 
Cenicienta dijo:
En casa sin novedad a eso de las 19 h. escoltada por Puerto-Manchego como Roadleader y Marqués98 que se ofrecieron amablemente a ir conmigo el camino de vuelta :D :D. Gracias chicos  :-*.

Es mi primera concentración y me fui sola desde Madrid el viernes. He aprendido mucho a todos los niveles y me lo he pasado en grande. Me ha encantado conocer a gente nueva y saludar y estar con los que ya conocía y quiero agradecer la jornada tan divertida que disfruté con los Malavida y poder compartir cena y noche con el resto de los asistentes. Siento no haberme podido despedir de todos pero es lo que tiene...

Muchas gracias Cpamias por tu trabajo y esfuerzo y te veré en la Pelamelambruda   ;) :-*, mira que las manos inocentes no sacar el 55... no se admiten chascarrillos, eh?  ;D ;D ;D ;D

Muchos besos para todos.  :-* :-* :-* :-* :-*

Cenicienta, ya te dije que ibas muy escoltada, aunque si te despistas estos Malavida te llevan por el mal camino de las fiestas y las juergas!!!!
;D ;D ;D ;D

Carlitos y Blanca, gracias por el esfuerzo!!!

Besazos!!
 
Francesc dijo:
Holas.

Gracias Pamias por el curro.

Y a Jgalvez por darme de comer el sábado  ::) ::) ::)

Y al Coleta por la camiseta.

Y los de BMW que el proximo año lleven huevos a las Clarisas, que eso no falla.

Y el próximo año que saque los números del sorteo una mano inocente.

[highlight]Y el encargado de la megafonia QUE EL AÑO PROXIMO BAJE EL VOLUMEN COÑO!!![/highlight]

Y gracias a todos por vuestra compañia.

Francesc

Estoy de acuerdo contigo Francesc, hoy martes aún me estoy recuperando porque aún me dura el eco de la megafonía!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Con algo de retraso..pero me decia mi abuelo que es de bien nacido ser agradecido.....todo perfecto,GRACIAS BLANCA Y CARLOS, me gustó lo del buffet, asi la gente que no coincide en mesa, se ven en el buffet y siempre acabas saludando a alguien que no habias visto en Baqueira.... ah, y gracias por el regalo de las gafas, os debo unas cañas a ti y a Gerard  ;D ;D.....y me encanto compartir mesa con Danilus,Fearblack,Rider,Araceli,Omeya,Rommel,Montse, Chimi y Mary....y ee general ver a gente que no veia mucho ultimamente...para el año que viene,espero poder asistir desde el viernes

SaluBOX
 
pikiland dijo:
Cenicienta, ya te dije que ibas muy escoltada, aunque si te despistas estos Malavida te llevan por el mal camino de las fiestas y las juergas!!!!
;D ;D ;D ;D

Anda mujer, déjalos, si total... me gusta a mi la malavida más que a un tonto una tiza!!! ;D ;D ;D ;D
 
justerini and rossi dijo:
Carlos, Blanca, mil gracias por todo.

Por cierto, cerca de Pont de Suert hubo un accidente una moto, con 2 heridos cuando pase por alli estaban los mossos y la ambulancia, espero que os encontreis bien.

Nos vemos en otra.

Los Compañeros accidentados fueron MAGIC y su hijo (aquí en la foto de El Austríaco vereis quien es), según mis noticias debió ser un porrazo considerable, pero parece ser que están bien

dcy.jpg


Si alguien tiene alguna noticia más por favor que lo postee.

Un abrazo MAGIC, y a tu hijo, espero veros pronto por aquí.
 
Hola, yo he hablado con Motogolf esta mañana y ha puesto como están en el post de Villa Masca en Encuentros Locales, perdón pero no sé pegar enlaces :-/. Por favor, si alguien sabe, que lo haga, gracias. ;)

Afortunadamente todo quedó en un susto. :D
 
Cenicienta dijo:
Hola, yo he hablado con Motogolf esta mañana y ha puesto como están en el post de Villa Masca en Encuentros Locales, perdón pero no sé pegar enlaces  :-/. Por favor, que lo haga alguien que sepa (que seréis todos menos yo... ;D ;D).

Afortunadamente todo quedó en un susto. :D
 
Sixela dijo:
Willy !! que nooo, que si no llevas LT no te va a tocar nada ... donde lo vas a llevar??

jejejeje....si es que no se da cuenta que ese es el secreto ;D ;D ;D ;D
 
Maverick dijo:
Los Compañeros accidentados fueron MAGIC y su hijo (aquí en la foto de El Austríaco vereis quien es), según mis noticias debió ser un porrazo considerable, pero parece ser que están bien


joder, ahora me acabas de dejar hecho polvo, mañana a ver si lo llamo por telefono y me entero de como estan, espero no haya sido nada :(


aqui estan Magic (Manuel) y su hijo en la puerta de mi casa hace un par de semanas

aft.jpg


MARISUSI dijo:
Graciassss Carlos, Magin y Marcos, a pesar del frio y la lluvia nos recibisteis con todo el cariño, sois los mejores, y por cierto foreros haber si para el año que viene nos animamos a comprar más y que se vuelvan con las cajas vacias, que con el trabajo que esto supone es una buena manera de ayudar un poquito. ;) ;) ;) ;)

gracias tambien a ti que te ocupaste de vender pegatinas fuera de la carpa del foro aun lloviendo y eso tiene mas merito ;)

parodri dijo:
[quote author=marcos link=1158498673/45#45 date=1158607946][quote author=Administrador link=1158498673/30#32 date=1158594015]
Mención especial merecen Carlos Pamias por la organización del evento y Marcos porque se levantó a las 4 de la mañana para venir a la riders expresamente para ayudarnos en la carpa ya que por la noche se volvió a su casa.

un placer poder ayudar  ;)
[/quote]

pregunto por ti y me dicen a pasado por aqui hace un rato  :D
que  ;) ni en una s  ;) se va tan rapido
en otra nos vemos seguro ;)

[/quote]

todo lo mas en la nacional del año que viene en santander que tiene que ser muy gordo para que me la pierda  ;)
 
Cenicienta dijo:
Hola, yo he hablado con Motogolf esta mañana y ha puesto como están en el post de Villa Masca en Encuentros Locales, perdón pero no sé pegar enlaces  :-/. Por favor, si alguien sabe, que lo haga, gracias. ;)

Afortunadamente todo quedó en un susto. :D


Motogolf dijo:
Acabo de hablar con Manolo y aunque tiene algún dolor de la caída y alguna magulladura en el cuerpo, está perfectamente y Jorge, que cayó sobre él, no tiene absolutamente nada y está haciendo hoy vida normal. Afortunadamente no ha sido más que un buen susto. Parece que la 1200RT también se ha portado como una jabata y no presenta daños considerables, con lo cual espero que esté operativa en breve.

Me han llamado y me han escrito privados muchos amigos y foreros preocupándose por el accidente de Magic, señal inequivoca de que es una persona querida en el foro. MANOLO, PEAZO DE TÍO (como diría Mimosón) TE QUEREMOS. A ver si es cierto que este jueves puedes escaparte al Masca y nos enseñas tu pobre casco que ha sido el más perjudicado del accidente. Claro que como le tocó el System V de Las Chonas, ya tiene un repuesto fenomenal.


bueno, pues a pesar de que esten bien mañana le hago una llamada, un abrazo amigo ;)
 
Hola

Disculpar pero es que he estado liadillo, ayer Mimoso me llamo para decirme lo de Magic, he intentado hablar con Maribel e imposible. Espero que solo haya sido un susto, y ver a esa "gran" persona pronto  ;).

Salu2 y cuidado.

Carlos
 
GRACIAS atodos los que se preocuparon por nosotros, por no estar en la cena del sabado, pero ya os comente que el domingo a les 7 de la matina nos bajabamos para BARNA que teniamos una boda ( ala cual lleguemos rotos) pero desde el viernes noche hasta el sabado a las 19 h Miriam y yo no dormimos ( ya sabeis ) y decidimos no bajar a cenar si no, no nos levantariamos para la boda.

Pues eso gracias por preocuparos.
 
Joooooo como siento lo de Magic y su hijo, saliamos del hotel a la misma vez, menos mal que parece que todo ha quedado en un susto, un :-* para los dos.

Aprovecho para dar gracias a la organización, por ayudar a que cada vez seamos una familia más grande, poder volver a ver caras conocidas e ir poniendo caras a otros nicks.

ESPERO QUE VOLVAMOS A VERNOS PRONTO ;)
 
HOY HE HABLADO CON MAGIC, ESTAN BIEN LOS DOS

al parecer no recuerda nada y sabe lo que le ha contado su hijo, no es el accidente que comentais que estaban los mossos y una ambulancia, ya que el accidente me ha dicho que se produjo en una circunvalacion de madrid, y fue a causa de un pinchazo (segun le ha dicho su hijo) que deshincho la rueda muy rapidamente, (como si fuese un reventon, pero sin estallar el neumatico) y unos bandazos y al suelo, el caso es que esta bien y el chaval tambien ;)
 
Buenos dias!!!!
Que tenga que decir un jueves lo bien que lo pasé el finde, ya tiene tela! Eso será porqué me ha costado 3 días enteros recuperarme, jajajaja!!!! :p ;D ;D

Ya se que me pasé el finde haciendo fotos a todo menos a motos, cuando pueda cuelgo alguna. De paso sentidos aludidos todos aquellos con los que brindamos unas copas, ruteamos entre caballos, comimos y reimos, los que bailamos, los del cachondeo, los que asistimos en ruta, los que nos hicimos unas V's, los que fardamos de moto chula, los que no pagamos la entrada, los que nos mojamos, los que nos invitaron a chupitos, nos confesamos, trasnochamos...

Bueno, parece fácil ir a una concentración, eh? llegar, comer, beber y dormir (jejeje, y no por ese orden a veces!!) pues eso sólo es fácil si detrás hay un fenómeno como Pamias que se lo ha currado durante meses. Muchas gracias!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
marcos dijo:
HOY HE HABLADO CON MAGIC, ESTAN BIEN LOS DOS

al parecer no recuerda nada y sabe lo que le ha contado su hijo, no es el accidente que comentais que estaban los mossos y una ambulancia, ya que el accidente me ha dicho que se produjo en una circunvalacion de madrid, y fue a causa de un pinchazo (segun le ha dicho su hijo) que deshincho la rueda muy rapidamente, (como si fuese un reventon, pero sin estallar el neumatico) y unos bandazos y al suelo, el caso es que esta bien y el chaval tambien  ;)

Corraboro lo dicho por Marcos y por lo que pude hablar con el (que suerte ;) buena señal) los animos tambien los tenia bien. En fin QUE SUSTO :(, y menos mal que solo ha quedadeo en esto :)

Salu2

Carlos
 
GerardGS dijo:
Buenos dias!!!!
Que tenga que decir un jueves lo bien que lo pasé el finde, ya tiene tela! Eso será porqué me ha costado 3 días enteros recuperarme, jajajaja!!!!  :p ;D ;D

Ya se que me pasé el finde haciendo fotos a todo menos a motos, cuando pueda cuelgo alguna. De paso sentidos aludidos todos aquellos con los que brindamos unas copas, ruteamos entre caballos, comimos y reimos, los que bailamos, los del cachondeo, los que asistimos en ruta, los que nos hicimos unas V's, los que fardamos de moto chula, los que no pagamos la entrada, los que nos mojamos, los que nos invitaron a chupitos, nos confesamos, trasnochamos...

Bueno, parece fácil ir a una concentración, eh? llegar, comer, beber y dormir (jejeje, y no por ese orden a veces!!) pues eso sólo es fácil si detrás hay un fenómeno como Pamias que se lo ha currado durante meses. Muchas gracias!!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gerard, mándame esa foto tan chula que me hiciste de los caballos, aaaandaaaa
 
Un saludo a todos y en especial a Sebuki y María que en la cena del Sábado conpartieron mesa con nosotros (A ver si  cuelgas por aquí una muestra de vuestros nuevos polos,¿estilo náutico?),encantados de conoceros :) :) :)

Calabruix,siento que no coincidiésemos, a ver si quedamos por Palma  :D :D :D

Un saludo a unos foreros de lujo ( isleños), y que por no haber estado, no se "mojaron" pero se les noto a faltar : D-57,Jorjetac,EncisOO7,Abuelete,y compañía. :D :D :D

A todo el equipo organizador enhorabuena y en especial a CPamias que dió gas
hasta el corte.

Buenas rutas a todos!!!!!!
 
Pues parece que los del sektor tramuntana tambien andamos dormidos....todos llegamos bien y sin novedad (excepto Jobisan y Mª Eugenia, que decidierón continuar viaje y vacaciones....claro como les toco de premio un nuevo finde en el hotel!!)
A los organizadores, currantes y compañeros en general MUCHAS GRACIAS!
Para Carlos y Blanca un agradecimiento "especial" por procurarnos alojamiento y cena a última hora a los rezagados!!
Me alegro que a los accidentados no les ocurriera nada grave!
Santa :)
 
me alegro un montón que al final lo de Magic y su hijo quedará en un susto :D
 
Se me fue la pinza y puse este mensaje en otro post. 1K Disculpas.

IMGP2095.JPG


Un año más un placer Carlos & Cia.

IMGP2097.JPG


IMGP2098.JPG


IMGP2068.JPG


IMGP2094.JPG


El resto en mi álbum.


Sldts
 
Espero que Magic y su hijo esten bien y sólo haya sido un susto sin consecuencias. Un abrazo para los dos

VALENTINA dijo:
Brujicanalla y un par de foreros más han estado tomando una cañita debajo de casa, ahora les queda llegar a Guadalajara para dormir y mañana del tirón a casa.

Un placer verla de nuevo y conocer a sus amigos.

Siento que fuera tan poco tiempo Juan, tenía ganas de estar un buen rato con vosotros.. otra vez será  ;) ya sabes que conducir de noche me dá mucho yuyu y aún así... se nos hizo de noche  :-/


jacques dijo:
Lo único que siento no haber visto a la Bruji (ande te metes mujé !!!)  :(


¡¡Eso digo yo¡¡ dónde te metiste, petardo?? Porque a Mayte si que la vi, bueno y a muchos otros que hacía tiempo no veia...¡¡qué alegria, me dió saludaros¡¡ lastima que anduviese tan liada... otra vez será, tendré más tiempo y podré charlar tranquilamente más rato y darte un tirón de orejas jacques  :D
 
Hola

Al final he tenido tiempo de pasar las fotos;

axt.sized.jpg


axw.sized.jpg


Menuda comparacion con hace 2 años:

aep.sized.jpg


Pero como sarna con gusto no pica ;):

aya.sized.jpg


ayc.sized.jpg


ayb.sized.jpg


Pero al dia siguiente, lastima por que habia que regresar, una vista desde el hotel:

aym.sized.jpg


Mas fotos:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=66

Eso si la cena del viernes de regimen ;D ;D:

ayx.sized.jpg


ayy.sized.jpg


El año que viene espero que el tiempo mejore, y pueda estar mas libre para poder disfrutar mas de vuestra compañia.

Salu2 y gracias a todos

Carlos
 
Ahi que ver lo que cuentan por ahi de la riders.....

BMWPRESS

BMW Group
España
Comunicación y RR.PP.

Comunicado de prensa
Septiembre 2006



RÉCORD DE INSCRIPCIÓN EN EL EBMWR06

Más de 1.700 inscritos se dieron cita en el EBMWR06, un gran logro, teniendo en cuenta que durante toda la semana no paró de llover en España. Esta cifra supone un nuevo récord de participación en las cuatro ediciones celebradas.

A pesar de la lluvia, que no cesó de caer en la jornada del sábado, se mantuvieron las actividades previstas para esta cita. Desde muy temprano, los asistentes comenzaron asistiendo a las pruebas de ABS o la escuela de Off Road. Pero lo más espectacular de este día fueron sin duda, las exhibiciones de todo un showman como Jean Pierre Goy, la de los trialeros Marcel Justribó y Jordi Pascuet, o la presentación de la BMW R 1200 R, la nueva naked que muchos pudieron contemplar de cerca en primicia, y que no decepcionó a nadie.

A través de la Radio RIDERS se ofrecieron hasta once conferencias, comenzando por Hubert Auriol, el primer hombre que logró ganar el Rally Dakar en moto y en coche, este consagrado piloto asistió al EBMWR06 para presentar la Heroes Legend, una carrera que trata de recuperar el espíritu del Dakar y lo hace sobre motos BMW GS de dos válvulas. También se contó con el testimonio de Sebastián Álvaro, director del programa ‘Al filo de lo imposible’, que ha tenido la oportunidad de participar en una de las etapas de la Vuelta al Mundo BMW, y que junto a algunos de los pilotos que compartieron la experiencia con él, transmitieron sus sensaciones y animaron con sus anécdotas al abarrotado público concentrado en la Carpa Social.

Entre las actividades outdoor destacó por su originalidad la ya tradicional ‘Carrera de Caracoles’, una competición a la inversa, es decir, gana el último en cruzar la línea de meta en lo que es toda una demostración de equilibrio.

Para los más aventureros, el salto del Bungee Jumping o las rutas con monitor hasta Superbagneres , Sort y Valle del Bohí fueron toda una experiencia.

Si la jornada del sábado estuvo protagonizada por la lluvia, la del domingo se presentó muy soleada, permitiendo a los RIDERS probar los diferentes modelos de BMW que se habían trasladado hasta la concentración para hacer las delicias de muchos.

Los asistentes pudieron disfrutar de la retransmisión en diferido del GP de Australia de motociclismo, en el circuito de Phillip Island, en el que un español, Álvaro Bautista, se proclamaba esa misma madrugada Campeón del Mundo de 125 cc., y para desvelar todos los secretos de la máxima competición del motociclismo mundial se contó con la presencia en la posterior mesa redonda dirigida por Valentín Requena, del piloto mundialista David De Gea, llamado a filas por el equipo Repsol Honda para sustituir tan sólo una semana después al colombiano Martín Cárdenas, en la categoría de 250 cc. De Gea, el único piloto español que ha disputado el Campeonato Mundial de Motociclismo en las tres categorías dejó sus impresiones sobre la actuación de los nuestros en la cita australiana.

Las más de 2.000 personas que se congregaron del 15 al 17 de septiembre en Baqueira disfrutaron de un fin de semana de ocio y diversión en un encuentro que transcurrió sin incidentes y al que todos prometieron volver el año que viene, coinciendo además el 15 de septiembre con la fecha en la que terminará la Vuelta al Mundo BMWRIDERS precisamente en Baqueira.
 
chimi y mari en casita,despues de la riders nos fuimos de vacaciones de Viella a Vizcaya 7 dias 2500 km. echos ,emos estado en la gloria,nuestra primera riders a pesar del agua ,fue maravillosa sobretodo con la gente ,y en la mesa de la cena mejor imposible ,un abrazo a Box,Omeya - Araceli Danilus,Fearblack,Rider,Rommel,Montse,un abrazo a cpamias y a todos los- rideros- ;D nos vemos ;)
 
Acabamos de regresar de nuestra "pequeña vuelta" y nos alegramos de ver lo bien que se lo han pasado todos,
A Cpamias y Blanca darles las gracias por todo el cariño y tiempo empleado para que todos lo pasaramos
en grande.

"La rueda" se porto y no me ha dado guerra en todo el viaje.

Cada año me gusta más ir a la Raiders ;) es una buena oportunidad para conocer nueva y estupenda gente.
Un abrazo para todos y nos vemos en la proxima.
 
Francesc eso es harina de otro costado ya te contaré como acaba este tema
 
OGM dijo:
Acabamos de regresar de nuestra "pequeña vuelta" y nos alegramos de ver lo bien que se lo han pasado todos,
A Cpamias y Blanca darles las gracias por todo el cariño y tiempo empleado para que todos lo pasaramos
en grande.

"La rueda" se porto y no me ha dado guerra en todo el viaje.

Cada año me gusta más ir a la Raiders  ;) es una buena oportunidad para conocer nueva y estupenda gente.
Un abrazo para todos y nos vemos en la proxima.

Oscar, me alegro que el viaje fuera bien, no obstante con tanto fillon me olvide de lo mas importante: El baile de Shichan ;).

Salu2

Carlos
 
Arriba