Gracias Trasgu, estuvimos hablando de elo en la kd, de Santander, te acordarás, los dos hermanos de Avilés, yo soy el que vive en santander, nose como me lo montaré y si conseguiré ir, lo primero convencer a mi mujer para que me acompañe, y luego comentarselo a mi hermano fiel compañero de rutas, la verdad es que la cosa está un poco turvia, solo dispondría de cuatro días y medio o el 1,2,3,4 o el 2,3,4,5. No lo se, yo pormi no tengo inconveniente me doy la paliza y luego ya recuperaré de alguna forma. Lo que pasa es que no se como hacer lo del alojamiento, me habías comentado que tu fieste de tienda, que tal fue todo, hace tiempo que no practico eso de la tienda, y eso que hace unos años siempre que salía tanto en coche como en moto lo hacía de tienda. Pero eso de subir hasta tan arriba con lo del idioma. El viaje se puede hacer del tirón, de autpista cuanto te gastas, porque me imagino que por las nacionales no llegarás nunca. Vas a ir tu este año, creo que me habías comentado que no tenías tiempo ni pa regalar. Buen todo se andará h y espero verte en la Piraguas. Un saludote. Ha e me olvidaba, me comentaste que ni parecer con Baqueira, tuvimos una mala esperiencia y lo priemero que tengo que hacer es convencerla de que no seria igual.