BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Compl. y Cerrado *

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Completo* a Pag

He tenido suerte y he conseguido reservar por mi cuenta en el ApartHotel IBB La Vall Blanca, con que allí nos veremos.

Mocoton:
Los del Sector Maño saldremos, en principio, sobre las 9 de la mañana del viernes.

Vs

mocoton, yo soy de Madrid y saldremos (2 por ahora) el viernes para la concentración. Una vez que estemos en fechas imagino que nos juntaremos un buen grupo.
Salu2,

Carlos, he hablado con el conce de Vigo sobre el asunto de los regalos y se ha comprometido en que algo habrá ;) ;)

Cuando lo sepa te diré de que se trata ::) ::)

Bona nit Carlos: Esta mañana te he hecho la transferencia de los 36 Euros (18 x 2, Jaeg y Archy) por la diferencia. Gracias por todo. Un saludo,

Jaeg

ingresado 25 para la opcion " B "
cena

Sergio Himelfarb ;D ;D

mandacarallo dijo:
Carlos, he hablado con el conce de Vigo sobre el asunto de los regalos y se ha comprometido en que algo habrá  ;) ;)

Cuando lo sepa te diré de que se trata  ::) ::)

Esto se empieza a animar ;D, actualizo ingresos.

goonbike dijo:
He tenido suerte y he conseguido reservar por mi cuenta en el ApartHotel IBB La Vall Blanca, con que allí nos veremos.

Mocoton:
Los del Sector Maño saldremos, en principio, sobre las 9 de la mañana del viernes.

Vs

Bueno sera que nos juntemos algunos, nos seguiremos viendo por aqui y quedamos en lugar y hora mas concreto, OK, SERGIOHV, lo dicho que ya concretaremos.

Amic Carlos, esta semana te confirmaré si viene Carme,pero de todos modos, ¿hay posibilidad de Hotel solo el sábado noche?¿Cual sería?
Saludos

Carlos transferencia realizada esta mañana para la noche del Viernes.
Nos vemos en Bilbao el Sabado dia 13. ;)
Un saludo

OGM dijo:
Carlos transferencia realizada esta mañana para la noche del Viernes.
Nos vemos en Bilbao el Sabado dia 13. ;)
Un saludo

Recibida y actualizado, nos vemos el sabado :D.

Salu2

Carlos

BOX dijo:
Amic Carlos, esta semana te confirmaré si viene Carme,pero de todos modos, ¿hay posibilidad de Hotel solo el sábado noche?¿Cual sería?
Saludos

Box, amic, yo te tenia en la opcion B, es decir solo cena, habitaciones indibiduales no hay y dobles solo quedaria en el apartotel IBI la Vall Blanca una habitacion doble C2 todas para el viernes y sabado

No pasa nada,Carlos, es justo lo que te dije..cena..ya me espabilo...la semana que viene te envio la transfe de la cena
V'sssssss
BOX

Carlos, hemos transferido la diferencia de la opción A, 36 euros. También te he enviado un privado.

Un saludo

Crispín

Ingreso realizado David y Debora opcion A 190 Eurillos.

Saludos. ;)

Carlos te acabo de hacer el ingreso de la diferencia 36 Euros. Ragiqui (Rosa Y Ramón)..

Saludos en V...Ragiqui ::) ::) ::) ::)

BOX dijo:
No pasa nada,Carlos, es justo lo que te dije..cena..ya me espabilo...la semana que viene te envio la transfe de la cena
V'sssssss
BOX
Ok ;), si tienes algun problema me llamas : 667725895.

Salu2

Carlos

Vale, ya lo tengo libre, subo a trabajar, me han dado espacio para publicar, esto es cachondo porque paga los gastos la empresa.

apuntame a todo menos dormir, dime cuanto he de ingresar Carlinhos.

justerini dijo:
Vale, ya lo tengo libre, subo a trabajar, me han dado espacio para publicar, esto es cachondo porque paga los gastos la empresa.

Yo voy de fotografo ;D ;D Prometo llevarme camara :D :D

justerini dijo:
Vale, ya lo tengo libre, subo a trabajar, me han dado espacio para publicar, esto es cachondo porque paga  los gastos la empresa.

Yo de Guardaespaldas por si acerca algún famoso y quieren currar al periodista o al fotografo. No cobro dietas solo gastos de mantenimiento.

Francesc

justerini dijo:
Vale, ya lo tengo libre, subo a trabajar, me han dado espacio para publicar, esto es cachondo porque paga  los gastos la empresa.

Y yo de secre apuntalotodo o de esas que aguantan la sombrilla, o de las que sirven copas en las carpas, o.... deloquehagafaltatu!! ;D ::) :-*

¿Vale la pena inscribirse en la riders?, el año pasado no recuerdo que sirviera de mucho y son 40€ la pareja :P

Carlos ya te he ingresado los 18 Euritos de la diferencia para la cena, te mando un privado, y porfa confirmame la recepción de la pasta. Saludos.

Soyo dijo:
¿Vale la pena inscribirse en la riders?, el año pasado no recuerdo que sirviera de mucho y son 40€ la pareja :P

El año pasado a parte wellcome-pack podias entrar donde querias. Pero me cometaron que el primer año estaba mas restringido e incluso ya no dejaban pasar a las motos sin acreditacion.

Por cierto a los que os habeis incrito por la web, os han confirmado algo al mail ??

Hola Justerini

Me alegro muxo :D, la cena del sabado son 25 por persona. ¿Iras solo? o con Carol, vendras el viernes o el sabado.

Por cierto yo me he apuntado a la raiders, y no me han enviado nada. Estoy por este lunes llamar. Ya os contaré. Si a

Salu2

Carlos

Yo tambien me apunte hace 2 semanas y ni han respirado, otros años  han contestado ??? ??? ???

Salu2

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Completo Todo*

Bueno primeramente saludar a toda la peña y decir que el que suscribe este año va por primera vez con 17 más del KOMANDU LAGARTIJEN :D :D :D :D grupo que aparece apuntado como Fran_escarver ,asi que deseo cuando antes veros para compartir ruta y mantel  :D ;D ;D

SALUDOS

Hola, estaba hablando con mocoton y me comentaba de salir en grupo el viernes por la mañana y de incluso quedar para dar una vuelta el jueves tarde, ya que el viene de Sevilla.
¿Sabeis si se pone un post cuando se acercan las fechas para este tipo de quedadas?
Los que venis del sur, ¿haceis noche del jueves en Madrid?
La verdad es que va a ser una gozada de viaje, tanta gente y buen ambiente.
Salu2 y Vssss,

SERGIOHV dijo:
Los que venis del sur, ¿haceis noche del jueves en Madrid?

Salgo con Chemita y otros dos amiguetes suyos el jueves temprano desde Algeciras, y en principio nuestra idea es dormir por Guadalajara.

Vssssssssssss

tututis dijo:
Por cierto a los que os habeis incrito por la web, os han confirmado algo al mail ??

A mí no, y ya estaba preguntándome si es que yo había hecho algo mal

Vsssssssssss

Seria bueno que los que salgamos de barcelona copiemos la idea del amigo NO ?

mocoton dijo:
Carlos ya te he ingresado los 18 Euritos de la diferencia para la cena, te mando un privado, y porfa confirmame la recepción de la pasta. Saludos.

Carlos es importante que me des confirmación de que la transferencia ha sido correcta

Hola

Mocoton, recibido y actualizado, gracias por facilitarme el trabajo ;).

He puesto el menú en otro post, y he actualizado los pagos, incluso los mio, que hoy me he acordado de hacer la trasferencia :o ;). Ya ceno ;D.

Si no deciis nada se entiende que carne, hay tiempo hasta principios de Septiembre.

Salu2

Carlos

heber dijo:
Seria bueno que los que salgamos de barcelona copiemos la idea del amigo NO ?

Normalmente lo hacemos, segun a la hora. Yo este año ire solo para supervisarlo todo. ;). Pero hay mucha gente que saldra.

Salu2

Carlos

cpamias, ingreso efectuado de 72 €a nombre de Chmita y Galbin ( no funcionaba la "E" del teclado):
36 € Chemita y Galbin
36 € Amigos de Chemita
¿Ok?
Ya queda menos :D

Vssssssssss

Carlos, mañana te hago el ingreso, al final confirmado que vendrá Carme, asi que te ingresaré 50€, concepto "Cena Riders05 Sábado",de Box y Carme, ok?
V'ssssss, hasta pronto

Los que os habéis inscrito en la BMWRIDERS por Internet, como es mi caso, no esperéis que os confirmen la inscripción, como habéis comentado alguno. Yo llamé por teléfono y me dijeron que este año no van a mandar emails de confirmación, ni siquiera me la dieron por teléfono.

La inscripción únicamente sirve para evitaros rellenar el formulario en Viella y pasar directamente a pagar los 20 aurelios.

Vs

Tal como te dije ayer,Carlos, ingreso de 50€ de Carme y BOX para la cena del sábado, efectuado hoy, nos vemos en Vielha!!

Los que os habéis inscrito en la BMWRIDERS por Internet, como es mi caso, no esperéis que os confirmen la inscripción, como habéis comentado alguno.  Yo llamé por teléfono y me dijeron que este año no van a mandar emails de confirmación, ni siquiera me la dieron por teléfono.

La inscripción únicamente sirve para evitaros rellenar el formulario en Viella y pasar directamente a pagar los 20 aurelios.

Gracias goonbike por la aclaracion nos vemos en la Riders.

Salu2

Señoras y señores, estare por la Riders el sabado, no me he apuntado a nada ya que por tema laboral no podia arriesgarme, pero parece que podre ir finalmente el sabado a pasar un rato con vosotros, conocer a algunos nuevos y saludar a los que ya conozco, asi es que espero veros por alli ;)

¿Que pasa Marcos, no puedes dormir? O vas de turno de noche? ;D ;D ;D
Yo tampoco me he inscrito a nada, pero tengo intención de pasarme, no se si el sábado o el domingo.

Saludos y Ráfagassssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas.

Carlos, transferencia realizada.

Francesc

carlesb dijo:
¿Que pasa Marcos, no puedes dormir? O vas de turno de noche?  ;D ;D ;D
Yo tampoco me he inscrito a nada, pero tengo intención de pasarme, no se si el sábado o el domingo.

Saludos y Ráfagassssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

el domingo se marcha todo el mundo por la mañana y apenas queda nadie por alli, asi que si puedes mejor el sabado ;)

el turno de noche era la semana pasada, estoy de fiesta, pero aun no he cogido el ritmo :-/

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II * Kd 4 Hab doble

Hola

Actualizado pagos.

Quedan 3 habitaciones de opcion C y 1 en opcion A, todas dobles.

Salu2

Carlos

Hola Carlos:

Porfa, apuntanos a la Opcion A a yayo y a mi .

Al final hemos cuadrado las fechas de nuestro viaje y nos volvemos a tiempo.

:-* :-* :-* :-*

Hola Carlos ingreso realizado obcion C2 para dos persona
UN SALUDO JOTA Y ABRIL

cpamias dijo:
Francesc, vendras solo o con Pita, lo digo por lo del ingreso

Salu2

Carlos

Perdon me olvidé.

Como siempre la Riders coincide con el inicio de los estudios en la universidad de mi mujer, y ese fin de semana tiene unos cursos presenciales en la Autonoma.
Osease que voy de "rodriguez" por que prefiere los estudios a las motos. (Y que me saque buenas notas!!)

Francesc

chacal dijo:
Hola Carlos:

Porfa, apuntanos a la Opcion A a yayo y a mi .

Al final hemos cuadrado las fechas de nuestro viaje y nos volvemos a tiempo.

:-* :-* :-* :-*

Hola Rosa

Apuntados estais, ya me lo comento Yayo.

Salu2

Carlos

Atrás