BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Compl. y Cerrado *

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Compl. y Cerrad

También nosotros hemos llegado a casita.

Todo genial Carlos. Una vez más, la raiders me importa un pito y sois vosotros los que me hacéis ir.

Haaaastaaa la próoximaaaa

Saulo dijo:
No me he podido despedir de nadie porque eran las 7,00 a.m., y no había nadie por los pasillos, pero desde aquí os mando un abrazo a todos y sobre todo uno muy fuerte al amigo Carlos Pamias.

;D ;D ;D ;D...pues por los pelos no has pillado a gente.... ;D ;D y no lovantándose, precísamente.... ;D ;D

Un besote para Celia y el enano

P.D.: que alguien cierre la puerta en Zaragoza, que había corriente

Hola

Yo ya hace rato que he llegado, a las 16,02 ;D, pero el peazo de siesta que me he pegao, no me ha dejado escribir hasta ahora.

Abrire otro post para que sea mas rapido el acceso.

Salu2

Carlos

Yo tambien estoy en casita, me lo he pasado pipa, un 10 para la organizacion y para la peña.

Jo que fresquito que hacia ;) ;) ;) ;)

Salu2 a todos

Otro mas que ha llegado sin contratiempos.

Ha sido estupendo conoceros a muchos de vosotros y ponerle caras a esos nicks.

Gracias a Carlos y a todos los que han trabajado para que todo saliera así de bién. ;)

Yo también estoy en casa, aunque por desgracia el regreso haya sido forzoso y en avión :'( :'( :'(

A Carlos "millones" de agradecimientos, que se los merece :D :D :D

Aunque no puedo decir lo mismo de los que sacaron "los papelitos", que se olvidaron de sacar el 65 joer!!! >:( >:( >:(

Ya de vuelta, "peaso de ruta que hemos hecho pa volver" ::)

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que de alguna forma han participado en la organización.

Saludos

;), Yo ya "TOI" en casa, me venio del tirón.
Vielha.......Sevilla.
Basitos a ellas y abrazos a tos que sois una partia de güena gente.

Me alegro de que hayas llegado bien, mocoton. Que te haya sido leve la paliza :o :o, porque eso del tirón es agotador.

Un saludo

P.d: por si no te acuerdas, tu paisano el de Santander

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestra compañia en Baqueira y muy especialmente a los reyes del mambo...   ;)

Y es que los Carlos son reyes, o no? Pues eso, a Carlos Permuy por este fantastico foro y a Carlos Pamias por el curre de la preparación de la KDD de Baqueira.

Gracias de Encarna y Gali...  :-* :-* :-*

wasser dijo:
Me alegro de que hayas llegado bien, mocoton. Que te haya sido leve la paliza  :o :o, porque eso del tirón es agotador.

Un saludo

P.d: por si no te acuerdas, tu paisano el de Santander

Pacoooooooooooooooooooooooo, eres güai.

Mandarín, Pavía, Carditos y yo llegamos tb bien a Alicante, y contento de pasarlo tan bien.

Gracias a los Carlos: Permuy y Cpamias ;).

Bueno, ya pasó otra edición de BMWRiders, y esta vez en compañía de Carlos que conocí en Donosti y el Capitán que nos acompaño desde Bilbao.  ;D

Mejor compañía imposible, sin desmerecer al resto de los foreros.   ::)

pict15516003xa.jpg

Enhorabuena por la organización a todo el equipo.  ;D

A mi me gustaría felicitar a Carlos por la buena organización del evento asi como a todos los que se reunieron en la cena del sábado.

Asimismo agradecer también la buena compañía que tenía en la mesa donde tan gustosamente cené. Hablo de Bebel1, Maribel y las tres parejas que nos acompañaban.

Gracias a todos,

Wayne

wayne dijo:
A mi me gustaría felicitar a Carlos por la buena organización del evento asi como a todos los que se reunieron en la cena del sábado.

Asimismo agradecer también la buena compañía que tenía en la mesa donde tan gustosamente cené. Hablo de Bebel1, Maribel y las tres parejas que nos acompañaban.

Gracias a todos,

Wayne

En buena compañia estabas, Anton y Ana tambien son encantadores.

Salu2

Carlos

Mi reflexion sobre la Riders es muy correcta, incluido lo organizado por Carlos Cpamias, ahora bien, pongo en conocimiento de todos QUE ENTRE NOSOTROS CONVIVE UN LADRON, sí, señores es asi, mientras en la cena del sabado se hablaba de compañerismos, amiguismo, tal y tal, a mi me estaban "expoliando" la moto.

Que lo sepais, un saludo, y enhorabuena a Carlos por la organizacion.

Es lo malo que tiene las grandes concentracciones. >:(

A mar revuelto, ganancia de pescadores, o algo así. ::)

Sabes el montón de motos que se roban en Jeréz? :o

Pues eso. No hay que bajar la guardia. Candados, alarma, bloqueo de dirección, nada en las maletas ... ::)

De todos modos, no tiene que ser uno de nosotros, sino que puede ser alguien de fuera. ::)

Compartí mesa con Wayne y doy fe de lo bien que lo pasamos con Davidorum, Llargs, Bebel1 y sus respectivas, además de Dani. Esa noche pusimos "rostro" a muchos que habíamos leído en el Foro. Y además, premio para todos los de la mesa en el sorteo menos para Chuqui (seguramente por...traviesa ;) ;)

Respecto a tí, DON CARLOS PAMIAS, agradecer no sólo tus palabras sino el entusiasmo que has vertido desde el comienzo en la organización de esta Riders. Ha sido un verdadero placer colaborar contigo

Y ya que estamos os cuento nuestra vuelta. Como Barcelona nos pillaba cerca y el sol acompañaba a "dar vueltas", una vez en Tárrega nos metimos por carreteras locales para conocer pequeños pueblos hasta que de repente...adiós al asfalto!!! :o :o Ahí se agradece la GS; nunca media vuelta, pista, gas, y siempre adelante ;D

Hasta la próxima,
Anton y Ana

Atrás