BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *El regreso*

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Oues eso, que inicio este nuevo post para saber que todos habeis llegado bien. Solo me queda daros las racias a todos por haber venido y por, como es costumbre ;), haber puesto vuestro granito de arena para que esta kdd haya sido como minimo mejor que la anterior, y como de los "errores" se aprende, ya estoy empezando a pensar, para que el año que viene sea como minimo igual de divertido que este.

Este año por culpla del tiempo, al final no se hizo foto de grupo, pero el año que viene no os escapareis tan facilmente ;D ;D.

Repito, un placer haber compartido, este fin de semana con todos vosotros, sois geniales.

Salu2

Carlos
 
Como ya he contestado en el post anterior, no me repito, pero el placer es nuestro.

Un abrazo
 
Pues yo tambien despues de una siesta recuperado que nos hemos dado Maribel y yo un tute bueno ;) hoy.

Siento no haberme despedido de mucha gente pero era muy temprano "Saulo por un segundo no te he pillado en la rampa del garaje, bajaba con las maletas".

Por lo demas vaya pasada, la apuesta de vuaje unico con Maribel este año a la RAIDELS ;D "eso que ehhh" ha sido un acierto.

Este foro es la leche y me encanta toda la gente que lo integra.

Asi que para el año que viene me apuntais y a ver si tengo mas suerte con los Onhlins que me los voy a tener que comprar, joeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala me voy a pasear con el Nano (el culpable de que volvieramos tan pronto y a toda mecha........)
 
En casita despues de pasar frio en la Bonaigua, difrutar en el Cantó, comprar algún encarguillo en Andorra y picarme con una Harley en la Collada.

Y como dice Pijo "Este foro es la leche y me encanta toda la gente que lo integra. "

Ala.

Francesc
 
Pues yo también en casita, además siguiendo la misma ruta que Francesc.
Me ha encantado saludar a conocidos y conocer a saludados..... ;D
Muchas grácias cpamias, por TODO.

Ráfagasssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
gracias Carlos, por el esfuerzo que te ha supuesto, por intentar que todos estemos agusto y en familia.
Lo dicho gracias y nos vemos pronto.

jhus
 
En casita. Acabo de llegar, y joer,... que cansao que estoy.
 
Davidorum y debora ya en casita. Doy las gracias a la organizacion por el esfuerzo y dedicación que han tenido. A la mano inocente del sorteo por sacar mi numero y el de debora. ;D Y en general a todos por hacer nuestra estancia mas agradable.

Hasta el año que viene. Por cierto ya he provado la k1200s y he alucinado! Claro que no es tan cahonda como mi gs. ;)
 
Yolanda y Carles también en casa, gracias a todos los que habéis hecho posible todo esto.

Vssss....Carles
 
[move]SOLO FALTAN 362 DIAS ;D ;D [/move]


[move]COMO SIEMPRE CPAMIAS, PERFECTO !!! [/move]

[move]FRANCESC, ESTA VEZ ME HE ADELANTADO ;D ;D[/move]
 
Carme y un servidor, BOX, ya hace ratito en casa, con super siesta de por medio, ha sido un placer compartir estos dos días con vosotros...ah...por fin me tocó algo en un sorteo!!!..en lo que respecta a un tal Cpamias,que por lo visto es un chico que empieza en   esto del foro  ;D ;D...nuestra más sincera felicitación, en los años que vendran, creo sinceramente que desaparecerá la BMWRIDERS, para dar paso a una cada vez más consolidada CPAMIASRIDERS.. ;D ;D...ah..un beso muy grande para Blanca y Blanquita, las echamos en falta
 
Buenasssss!!!!

Ya estamos en casa y la verdad es que es una pena que después de tantos meses e ilusiones esto ya se haya acabado... :-[
Eso si, tras engullir kilos de carne y litros de rioja, kilómetros de curvas y rugidos de boxers por un tubo. Así nos gusta! :D

Gracias Carlos por todo! tus esfuerzos han valido la pena! ;D ;D

Saludos a todos!!!! nos vemos en la próxima!

Gerard
 
En casita ya, mucho viento a la vuelta.

Menos mal que tenemos 5 días para recuperar ... y el fin de semana que viene ... A SACO de nuevo !

Una vez más, todo estupendo y la compañía superior ... y como no, Carlos, gracias ;)
 
Un servidor en casa y sin novedad.

Ha sido una KDD fenomenal aprovechando la RIDERS. Gracias a los Carlos por la organización. Ahora ya os pongo cara a muchos de vosotros y ha sido un placer conoceros "in person".

Vs y hasta la próxima.
 
bokeron dijo:
Ya de vuelta, "peaso de ruta que hemos hecho pa volver" ::)

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que de alguna forma han participado en la organización.

Saludos

Ups, yo también lo he puesto en el otro... ::)
 
Gracias Carlos, ha sido un excelente experiencia en el Pirineo y digna de repetir, buena ruta tiempo regular y excelente compañia con los amigos del foro.

Espero que el regreso de todos sea feliz y sin problemas.
 
Hola a todos, otros 4 amigos que hemos llegado tambien a casa hace unas horas,

Dar las gracias a todos por el buen ambiente y la acogida.

Nos vemos la próxima. :) :) :)
 
cpamias, eres grande tio.

Así de escueto, no encuentro mejor calificación.
 
Otro que ya llegó, aunque lo hice ayer, pero tan cansado que ni encendí el pc.

Gracias Carlos por todo, y enhorabuena. Hasta la próxima.

Un saludo
 
Felicidades Carlos. A tí y a todos los que te han ayudado.

Mejor, imposible.

Carlos.
 
Grandísimo fin de semana :D :D :D :D, como siempre me lo he pasado de miedo, la organización perfecta, gracias Carlos, y que decir de la compañía, inmejorable. :D :D :D :D

Hasta la proxima, yo ya lo estoy esperando
Un abrazo

Joan
 
Hola a tod@s

p11 y Rosa en casita sin novedad ;)

Carlos, enhorabuena por la magnifica organización, todo fantastico, eres un crack ;) cuenta con nosotros para la proxima.

Ha sido un placer compartir este magnifico fin de semana con todos vosotr@s , no somos un simple foro, somos una gran familia, gracias a tod@s ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Rosa y p11 ;D
 
Pues despues de 950km,ya estoy en casita.
Felicidades Carlos por todo.


Un saludo.
 
Ayer llegue a casa sin problema.
Repito lo de los demás, un lujazo de kdd. Me lo he pasado mu bien y he conocido mucha gente y de la buena..... coño, cada vez me gusta mas esto de las motos  ::).

Carlos, un pedazo de trabajo, joder que hariamos sin gente como tu... Felicidades.

Mocoton, menudo compañero de viaje y gran persona. Me ha encantado conocerte y espero que nos veamos prontito de nuevo. Por cierto, estas de la olla, de una tirada.... yo de mayor quiero ser como tu  ;).

Yoni, no te digo nada, mejor que como te imaginaba por el foro, menuda pieza estas hecho jodio, je je je  ;D.

El resto, a los que he tratado menos, lo mismo, Wasser, la parejita de Cantabría, la parejita de Madrid (Bilbainos de nacimiento), la parejita de Yoni .....  ::) ..... joder, que puta cabeza tengo para los nombres, ya me ire quedando con ellos. Besazos para todos (sobre todo para el sexo femenino, que luego hay malos entendidos  :-X).

Pos nada, haber si veo a alguno otra vez en la Pelamelambruda. Si no hasta la siguiente kdd en que coincidamos.

url]


Aqui estamos..... joder que pinta guarro tengo, haber si ahorro y me compro algo de equipación, juas juas juas  :-/

Salu2 y Vsss,
 
Joer Sergio, por lo menos que te de para un afeitado y para un peine, que eso no cuesta tanto como la ropa de moto ;D ;D ;D

Me alegro de que hayais llegado bien.

Un saludo

PACO
 
Coño, no se como lo hacen algunos que no se les mueve un pelo al ponerse/quitarse el casco. Excluyo a Antonio, Mocoton y otros muchos, que estarían locos por despeinarse ;D.

Pos eso, que las cosas se hacen poco a poco y que ya me ire haciendo con un buen equipillo. Los cimientos ya estan puestos (R 850 R).

Salu2 y Vsssss,
 
Merytiro y Manuelo, ya en casita, con 3 horas de retraso el barco por el mal tiempo, pero al final buena travesia :D :D

100% la organizacion, Carlos y organizacion Chapeau ;)

Un Saludos y hasta pronto :-* :-* :-* :-*
 
Muchas GRACIAS Carlos , a ti y a todos .Esto es como como una gran familia .

La unica pena , el tiempo del sabado , lo demas y sobre todo vosotros ,compañeros del foro , FENOMENALES .

UN PLACER y hasta la proxima.

Saludos
 
Otros que volvieron a casa.

Todo genial ( pá que hablar más )

Ráfagas
 
Bueno, una vez más, encantadísima de haber disfrutado de grandes momentos con much@s de vosotr@s!!

Este finde he conocido a chicos encantadores y a chicas maravillosas (un poco locas todas ellas, eso sí), he vuelto a ver a algun@ de mis solitari@s y a esa parejita de Albaída (qué gracia!) y para rematar, el destino hizo que pudiese compartir mesa y mantel con parte de mis Lagartijen!! :D Por supuesto, sin olvidar a los de mi "tierra", que aunque ya lo saben, siempre es un placer tenerles cerquita!! :-* No sé, la verdad es que yo no estaba muy fina, como bien pudistéis apreciar, pero os aseguro que en muchas ocasiones hasta se me olvidaba!! :p En fin, que me lo he pasado genial!!

Besitos y hasta pronto!! :-* :-* :-*

SergioHV.... ni caso, que la envidia es mu mala, estás estupendo!!! ::) ;D ;D
 
Tras el paseo a Murcia varios de los integrantes del komandu lagartijen llegamos a casa ayer sin novedad. La otra avanzadilla del komandu está prevista regrese hoy.

Carlos, apuntate un 10. Todo perfecto.

Un saludo a tod@s ;)
 
Carlos muchas gracias por todo.

Asido genial el a ver podido saludar otra vez a un montón de gente conocida.
Estoy deseando que llegue la próxima, y espero seguir en rancha con el tema de los sorteos y las camisetas.

Fernando, perdona que no te llamase. Estábamos en la parte de Francia, y al volver era muy tarde, y nos fuimos directos al hotel para descansar y bajar a la cena. Saludos a Sandra y un besazo para tu peque.
 
Lararouse dijo:
SergioHV.... ni caso, que la envidia es mu mala, estás estupendo!!!   ::) ;D ;D

ENVIDIA, no me entiendas mal, si lo único que digo es que voy hecho un guarro ;D, je je je, estoy muy feliz como estoy y con lo que tengo. Como dije, poco a poco.

Por cierto, en mi post olvide mencionarte, que encanto de niña, que pena que por mas que la entre no me diese cancha ::)..... es broma, me caiste mu bien. Espero verte pronto y haber si te animas y te motorizas.

Salu2 y Vssss,
 
En casita y sin problemas, exceptuando el viento lateral que nos pilló camino de Madrid. :-/

Todo perfecto, Carlos. :D

Felicidades y mil gracias!! ;)


V'sssssss
 
En casa cansadito pero encantado.

sector golfo de Valencia tambien llego sano.

felicidades Carlos, gracias por todo.
 
Repito lo dicho en el otro post.

Carlos203 dijo:
Otro mas que ha llegado sin contratiempos.

Ha sido estupendo conoceros a muchos de vosotros y ponerle caras a esos nicks.

Gracias a Carlos y a todos los que han trabajado para que todo saliera así de bién. ;)
 
Otros dos que hemos llegado sin novedad.
Hemos regresado hoy lunes puesto que tenemos unos dias de vacaciones. Hemos tenido la oportunidad de conocer a gente del foro ya que no conociamos a nadie anteriormente. En la cena nos lo pasamos pipa gracias a los compañeros del "sur del sur" y Alicante. Estuvimos en la carpa y conocimos a alguien más, además de comprar cosas para poder identificarnos mejor en la calle o en ruta.
Yo también quiero dar de nuevo las gracias a los "dos" Carlos por la organización y al resto de compañeros que estuvieron en la carpa pasando frio y trabajando para los demás.
Un abrazo a todos ellos.
Javier y Elisabeth
 
Sergio y Begoña ya en casita con el resto de integrantes del Komandu Lagartijen, un fin de semana fabuloso. Carlos simplemente perfecto, el año que viene mas aun jajajja ;D ;D ;D
Vsss
 
;DBueno pues otra ke ya esta en casita ;D ;D
Un fin de semana inolvidable ;D ;D
Muchas gracias por todo cpamias ha sido genial ;D ;D
Un besazo :-* :-* :-*
 
Cpamies: Felicidades por el éxito en la organización y por supuesto por todo el trabajo hecho, muchas gracias. Realmente lo he pasado de fábula y he tenido la oportunidad como tantos otros de conocer a otros forer@s. Espero nos volvamos a ver pronto, si tengo ocasión me pasaré un día por el Paddock, aunque sea en 4 ruedas, ni decir tiene que será un placer invitarte a tomar una cervaza, o las que hagan falta.
Un abrazo, Carlos, gracias de nuevo.

Jaeg.
 
Ante todo nos unimos a los demás miembros de la FAMILIA FORO y ;D Gracias Cpamias :-* (ésto de parte de Lulu) y a tod@s los ayudantes..
Llegamos "vivitos y coleando" aunque un poco fresquitos como la mayoria.
Hemos puesto "caras" a los amigos foreros y eso está muy bien, te confirman que es Buena Gente. ;)

Salu2 y Rafagas para tod@s
 
acf.sized.jpg


COMO EN CASA

To to to muy bien, un gustazo conocer a los que no conocia y un gustazo saludar a los que ya conicia.
:) :) :) :) :)
 
Chacal y yayo llegamos bien, tras una ruta preciosisima por tierras aragonesas.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, CARLOS.
 
Hola Carlos muchas gracias por todo desde Mallorca.todos bien en la ruta de vuelta y con ganas de que ya nos llegue el vernos en Granada y el año que viene en Viella de nuevo :D :D :D:D

[move]HASTA PRONTO :D :D :D :D :D[/move]



Salu2 a todos
 
CARLOS eres un tio cojonudo por eso te quieren hasta los  ;D ;D ;D ;D
images

ah por cierto la riders bien y me dice CARMEN  que muchas tenkius por tus atenciones q asin da gusto ir a las quedadas un  :-* :-* :-*de su parte
pd:
CEPA ,como te dicen por ahi, no cambies y sigue como eres y al q no le guste  ajo :p :p :p y agua :p :p :p
 
Arriba