Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cpamias dijo:Hola a todos,
Ya que esto se está animando y ya pasamos de las 45 plazas que teniamos como maximo en el restaurante ERA BRUIXA, he anulado la reserva y he buscado uno mas grande, la Sidreria Iñaki en Arties, con 80 plazas. Hoy me han confirmado la reserva a falta del menu que rondará los 30 euros por persona, cuando tenga el menú lo pondre.
Por otra parte me piden que deje una paga y señal por lo que os rogaria que hicieseis el ingreso en la siguiente cuenta:
2100 1400 22 0200066950
A nombre de Carlos Pamias Mora, indicando el Nick y Cena riders .
Fecha máxima de inscripcion dia 5 de Septiempre.
Cuando tenga el precio exacto y el menú lo publicaré.
Espero que os guste el cambio yo he comido varias veces ahi y se come bien
Salu2
Carlos
Gali dijo:yo creo que lo mejor para todo es poner precio, numero de cuenta y por orden de ingreso que viene siendo por orden de interes............
javiereteRRR dijo:NO ES POR LIAR LA MADEJA...pero ahora que todavia nuestros amigos Gory y Cpamias no han dado una opcion definitiva me gustaria decir que he estado investigando en internet y hay bastantes plazas hoteleras disponibles en Vielha , en artíes...(como bien decia nuestro amigo-forero Willy , creo , en Arties hotel casaIrene 90 E con desayuno , parkin , piscina y habitacion doble ( precio de foro)
por viaqjes barcelÖ ( talonplan ) en Vielha hotel Val d Aran sin desayuno 60E......vamos que si nos buscamos la vida para dormir y les dejamos a los anfitriones el tema de la cena seguro que nos lo agradecen...
es facil no ????....
EN CUALQUIER CASO PERMANECEREMOS EN " STAND- BY" HASTA nuevas indicaciones...lo que digais haremos...
Nos vemos en Septiembre.......y perdonad por enredar....
tututis dijo:Aqui discrepo ( igual que en el color de la Gscontigo amigo, debe de hacerse por orden de preinscripcion, ya que hay gente apuntada desde hace 7 meses.
tututis dijo:Amigo Gali
No me referia a esto ya que estoy totalmente de acuerdo en lo que has puesto. me referia a que tiene que haber un plazo maximo de preinscripcion, luego uno maximo de ingreso de dinero y despues de la gente que ha ingresado e dinero y por lo tanto va, el orden deberia ser por el que se apuntaron en un principio, saltandose los que no han ingresado el dinero y por lo tanto no vienen.
En eventos de este calibre, el dinero debe de estar ingresado un tiempo antes. Las preinscripciones solo valen para seguir un orden una vez pagado el evento.
Si recuerdas yo ya puse un post en el pasado Nacional quejandome de la gente que se habia preapuntado y luego no habia asistido, y lo que es peor no habia avisado, y esto ultimo si que es importante, porque a todos nos puede surgir un imprevisto y no poder asistir, pero por lo menos hay que avisar ya que la gente que lo organiza ya curra bastante para que lleve a buen puerto.
Y referente a esto ultimo te podria dar un par de nicks delos que se apuntan a todo y no van a nada y por supuesto ni avisan...
![]()
P.D. El color de mi GS sigue siendo mas guapo ;D ;D