BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

Hola Gory.

Me ha pasado lo mismo que a Hayabusa. :o :o :o

Yo tambien te confirmo desde el viernes al domingo, cn cenas y de toooo: Yayo y Rosa. :-*

Hasta pronto.

Yayo

Que tal Gory,

Apunta a MANX a todo desdes el viernes, habitacion individual.

Saludos.

HOLA

hOLA gory

confirmada asistencia de viernes a domingo sin hotel de whip y de ranita y-c

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

Aupa Moter@s

Sintiendolo mucho, no podré disfrutar de vuestra compañía :-/

Gory, para no causar transtornos, borrame de la lista del Hotel y de la Cena :'(

Un saludo desde Donostia-San Sebastián.

Hummer

Hola Gory:no se si en el otro post se me entendia con precision,me referia a la comfirmacion del hotel des del viernes y la cena en Vielha ok? saludos ;)

Hola Gory, como al parecer para la BMW Ryders ya tendre moto, si queda sitio nos apuntamos para la cena del Sabado y Hotel del Sabado.

Javi y Rosa
Cena Sabado y Hotel Sabado

Saludos

Re-conexión justo a tiempo para enterarme que hay cena en Baqueíra.
Gory, si hay hueco apuntanos a tres. :)

Gory:
JaviereteRRR y esposa tambien confirmamos la asistencia  Viernes y sabado a hotel y cena del sabado.... y lo que se tercie.

:D :[hola amigos, cuenta con parras y sra para
todo siempre que haya posibilidades
me gustaria saber precios ,
:horarios ,etc

Atencioooonn Goooryyy.... tas ahí? ;)

Me piro de vacaciones y quisiera estar seguro de q mi mujer va a cenar conmigo.... :-/ ;D ;D.... vaaa vengaaa hazla un hueco y ponla a mi lado... vengaaaaa ;D ;D

Hola,somos nuevos en el club y espero que lleguemos a tiempo.
Apúntanos a mi mujer ( Loly ) y a mi en el programa completo,hotel,cenas,etc.....
Un saludo

gory:
me veo sólo en la lista de la cena, pero también quiero participar en el resto de actos que se hagan. Lo único que no quiero es el hotel!!
por cierto, hablando de hotel, yo ya me he reservado en uno que conozco que se llama "hotel casa Irene" y que esá muy bien. TIENE HABITACIONES DE SOBRA!!
Os doy los datos, pq me han dicho que tienen una oferta para los que seamos del foro (hay que decirlo al llamar)

Hotel casa Irene

c/ Mayor nº 3
Artíes.
Telf: 973 64 43 64
Persona de contacto: Carmen.
www.hotelcasairene.com

el hotel no se como estará pero el restaurante Casa Irene, puede ser el mejor de toda la zona... :D :D... eso si, un poco "carito"

acabo de estar ojeando la web de EBMWR04 ( BMW Riders)...y menuda pinta tiene todo.......
desde las instalaciones con la localización de las carpas , INCLUIDA LA NUESTRA y la de nuestro colaborador forero y amigo (ricardo) boxertodo....
menudas rutas nos tienen preparadas los amigos del Club de motos BMW tanto por libre como guiadas ...así como los amigos de Iberian Moto Tours ( IMT ) tanto de carrterea pura como carretera-OFF road...
TIENE UNA PINTA ACOJONANTEMETE ACOJONANTE......

AHHH QUE NERVIOS...

AHH QUE GANAS DE IR TENGO.....
[move]
!!! .......ññññiiiiiaaauunn............ !!![/move]

por cierto....
me imagino que en EBMWER 04 se venderan complementos de moto y motorista a precio de feria ...
¿ o no ?

[move]!! .... ÑÑÑÑAAAAAUUUUUNNNN....!!![/move]

Yo me desapunto de la preinscripción, tengo una boda el día 18 al medio día :(.
Ya lo siento, tendrá que ser en el 2005.

Yo estoy con mucha ilusion, ademas me confirmaron la semana de entrega de mi tan deseada GS 1200...... Semana del 6 al 10 de septiembre..... Si es así me da tiempo de hacerle el rodaje antes de ir para Bakeira... :D

Espero que no sea demasido tarde, quisiera apuntarme a la cena yo y mi pareja, venga apretaros que cabemos todos :-* un saludo y hasta la vista.

Hola a todos,

Ya que esto se está animando y ya pasamos de las 45 plazas que teniamos como maximo en el restaurante ERA BRUIXA, he anulado la reserva y he buscado uno mas grande, la Sidreria Iñaki en Arties, con 80 plazas. Hoy me han confirmado la reserva a falta del menu que rondará los 30 euros por persona, cuando tenga el menú lo pondre.

Por otra parte me piden que deje una paga y señal por lo que os rogaria que hicieseis el ingreso en la siguiente cuenta:

2100 1400 22 0200066950

A nombre de Carlos Pamias Mora, indicando el Nick y Cena riders .

Fecha máxima de inscripcion dia 5 de Septiempre.

Cuando tenga el precio exacto y el menú lo publicaré.

Espero que os guste el cambio yo he comido varias veces ahi y se come bien :D

Salu2

Carlos

Bueno Gory y Cpamias, aunque ya nos habias apuntado a la cena, simplemente confirmar nuestra asistencia a esta y a todo desde el Viernes, así que si puedes nos comunicas si tenemos hotel con vosotros o nos lo buscamos nosostros.

Un abrazo y muchisisisisisisimas gracias.
OGM's

cpamias dijo:
Hola a todos,

Ya que esto se está animando y ya pasamos de las 45 plazas que teniamos como maximo en el restaurante ERA BRUIXA, he anulado la reserva y he buscado uno mas grande, la Sidreria Iñaki en Arties, con 80 plazas. Hoy me han confirmado la reserva  a falta del menu que rondará los 30 euros por persona, cuando tenga el menú lo pondre.

Por otra parte me piden que deje una paga y señal por lo que os rogaria que hicieseis el ingreso en la siguiente cuenta:

2100 1400 22 0200066950

A nombre de Carlos Pamias Mora, indicando el Nick y Cena riders .

Fecha máxima de inscripcion dia 5 de Septiempre.

Cuando tenga el precio exacto y el menú lo publicaré.

Espero que os guste el cambio yo he comido varias veces ahi y se come bien :D

Salu2

Carlos

El ingreso, ¿de cuánto dinero lo hacemos Carlos?

Carlos.

Hola a todos,

El ingreso, a falta de confirmacion por parte del restaurante, seria de 30 euros por persona. En el caso de ser algo más, espero y creo que no, se abonaria en el restaurante, en caso se ser menos se devolverá en el restaurante.

Mi intencion es que con los ingresos que haya recibido hasta el 17 de agosto, subir a Arties a ver la sala y dar la paga y señal.

Si alguien se quiere apuntar, que lo diga, la idea es desde Playa de Aro a Viella, y regerso por Sort (es una idea)

Salu2

Carlos

Yo confirmo, viernes y sábado hotel, cenas y lo que haga falta :)

Ingresos, dónde? a quién?

Vsssssssssssssss

Hola Gory ¿no seria buena cosa que actualizases las lista de cena y hotel?......es que no se si tengo algo seguro o no,solo me veo en preinscritos pero nada de confirmado,de todas formas seria,hotel del sabado y todas las actividades,lobonegro y cia.
Gracias,anticipadas

yo te pido lo mismo que el compañero anterior por favor actualiza las listas de confirmados pues ya hace dias que lo he hecho y no me veo en las listas ,solo falta que me quede sin sitio despues de estar pre-apuntado hace mogollon de meses,pues veo mucho apuntados y poco sitio de alojamiento y no digamos de cenas,gracias ???

CPAMIAS:
30 Euros es un precio razonable aunque a lo mejor siendo muchos se pODRÍA rebajar un poquito....
CONFIAMOS EN TU CAPACIDAD DE "REGATEO" a ver si de postre nos sorprendes con unos Euritos....
del tema aloJamiento sabes tú algo ? si nos pudieses confirmar precio de habitación podriamos ir haciendo ya la reserva.
Reconociendo el esfuerzo que haceis por controlar todo ( cosa nada facil ) : ! gracias de antemano ! .
salu2

Jobisan, no te asustes por la lista de cenadores porque le he echado un vistazo por encima y he encontrado varios repetidos.. tututis y cia.. tututis y helen.. jodidoloco y brujicanalla (2 veces) asi que tranquilo que todos cenaremos, ya lo veras ;)

Bruji, es que yo como mucho..... :D :D

Pero es tutis y cia. Es otro usuario.

De todas formas no os preocupeis por la cena ya que el sitio que has escogido Cpamias es mas grande y no habra problemas.

Bueno ,no se si llegare un poco tarde, pero tan solo quiero que me apunteis a la cena, si puede ser.
saludos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no se preocupen caballeros ke entre esta noche y mañana sale la lista completamente actualizada, pero entre curro y lentitud de web casi no me da tiempo de conectarme, mil disculpas a toodos!!!

Propongo que hagáis lo que se hace normalmente:

1. Negociar el precio de la cena, por un lado.
2. Negociar el precio del hotel, por el otro.
3. Cuando se tenga que hacer el ingreso, indicad el precio exacto del hotel y de la cena y ya está. O, al menos, el de la cena si queréis que cada uno se pague su habitación.

Es un rollo hacer dos transferencias si después la cena es más cara y es un rollo llevar cuentas para devolver dinero si sobra algo.

Cerrad el precio del rte al menos ;)

Carlos.

Vomo dice carlos es verdad que andar devolviendo o pidiendo dinero el dia de la cena , a los postres ,puede ser un lio y mas si hay overbuking como parece....

mi pregunta es...( y estaba dispuesto a hacer ahora el ingreso..)
esperamos a que bien Gory bien CPAMIAS deis los precios definitivos y deis el pistoletazo de salida para ingresar tanto para dormir como para cenaR??..
ESPERAMOS ANSIOSOS LA RESPUESTA.

yo creo que lo mejor para todo es poner precio, numero de cuenta y por orden de ingreso que viene siendo por orden de interes............

Yo quiero estar con vosotros en Baqueira, el año pasado estaba en una boda de un gran amigo y me fastidio un monton y este año aunque no tenga la nueva moto voy en lo que sea, coche o avion.......
Tambien me podria venir buscar algun tragamillas...... ;D

la verdad es que Gory y en lo que afecta a cpamias

¡¡ tienen ganado un lugar en el cielo !! por que esto va de lentoo...... y más este post (supongo que por lo cargado que esta)

solo una cosica; me veo apuntado y confirmado en el Hotel, pero en la cena nollll...... ¿y esoooo.......? cpamias si es posible todavía; TE CONFIRMO MI ASISTENCIA a la cena, comida, desayuno, almuerzo, cervecitas (la carretera pide SIN), lo que haga falta....

ah!! por último, entre lo lento que va esto y el lio que os leváis con los mensajitos, ya me he perdido... ¿donde se cena? ¿cuando hay que hacer la transferencia? ¿se ha cambiado todo al final? etc....... ¿hay concentración? ¿que números van a salir en la ONCE del día 14? ¿fichara el Barça a ETOO? LAS PREGUNTAS DEL MILLON

ya estoy perdidisimoooo.... :o Tengo que reconocer que muchas veces al ver tanta contestación y lo lento que va, no leo por pereza

un saludico en V

Hola a todos
hay todavia posibilidades de poder pre-inscribirse para la concentracion?
???
Un saludo

Propongo abrir un nuevo post en el que haya:

1. Lista de inscritos
2. Precios
3. Cuenta para pagos

y cerrar este...

Si lo miráis por las noches va mejor.

Carlos.

ante todo Don Carlos (administrador) no lo tomes como una critica lo de que va LENTO (me he dado cuen... que lo he repetido mucho en mi mensaje). Con lo que haceis para mantener esta vía de comunicación entre los usuarios de motos bmw ¡¡ y degratis !! ya haceis sufuciente, enhorabuena por la página, de verdad de la güena.

ah!! secundo tu moción, pero no empezando uno nuevo, sino borrando todos los mensajes, excepto el primero de GORY

y que nuestro amigo GORY, cuando pueda claro esta, actualice el primer mensaje. Lo pisssspooo... digo en referencia a Cpamias con lo del restaurante. Actualice según tu propuesta de desglosar las actividades

ala pues, un saludico en V a todos, que ya queda menos para Septiembre

NO ES POR LIAR LA MADEJA...pero ahora que todavia nuestros amigos Gory y Cpamias no han dado una opcion definitiva me gustaria decir que he estado investigando en internet y hay bastantes plazas hoteleras disponibles en Vielha , en artíes...(como bien decia nuestro amigo-forero Willy , creo , en Arties hotel casaIrene 90 E con desayuno , parkin , piscina y habitacion doble ( precio de foro)
por viaqjes barcelÖ ( talonplan ) en Vielha hotel Val d Aran sin desayuno 60E......vamos que si nos buscamos la vida para dormir y les dejamos a los anfitriones el tema de la cena seguro que nos lo agradecen...
es facil no ????....
EN CUALQUIER CASO PERMANECEREMOS EN " STAND- BY" HASTA nuevas indicaciones...lo que digais haremos...

Nos vemos en Septiembre.......y perdonad por enredar....

Gali dijo:
yo  creo que lo mejor para todo es poner precio, numero de cuenta y por orden de ingreso que viene siendo por orden de interes............

Aqui discrepo ( igual que en el color de la Gs ;) contigo amigo, debe de hacerse por orden de preinscripcion, ya que hay gente apuntada desde hace 7 meses.

Y tambien creo como opinais la mayoria que los precios deben de estar cerrados de antemano.

javiereteRRR dijo:
NO ES POR LIAR LA MADEJA...pero ahora que todavia nuestros amigos Gory y Cpamias no han dado una opcion definitiva me gustaria decir que he estado investigando en internet y hay bastantes plazas hoteleras disponibles en Vielha , en artíes...(como bien decia nuestro amigo-forero  Willy , creo , en Arties hotel casaIrene 90 E con desayuno , parkin , piscina y habitacion doble ( precio de foro)
por viaqjes barcelÖ ( talonplan ) en Vielha hotel Val d Aran sin desayuno 60E......vamos que si nos buscamos la vida para dormir y les dejamos a los anfitriones el tema de la cena seguro que nos lo agradecen...
es facil no ????....
EN CUALQUIER CASO PERMANECEREMOS EN " STAND- BY" HASTA nuevas indicaciones...lo que digais haremos...

Nos vemos en Septiembre.......y perdonad por enredar....

Estos precios que comentas, salen mas caros que el hotel que ha cogido Gory.

donde deberiamos apretar seria en la cena, ya que vamos a ser un monton de gente y le vamos a dar color al local con nuestras servilletas. OE,OE,OE !!!!

Vss

tututis dijo:
Aqui discrepo ( igual que en el color de la Gs  ;) contigo amigo, debe de hacerse por orden de preinscripcion, ya que hay gente apuntada desde hace 7 meses.

Si yo te contara de preinscripciones fliparias en colores........ Bueno te voy a contar una, hace dos años organizamos la primera concentracion trail de este foro en Segovia, que por cierto ahora se celebra todos los años, pues resulta que teniamos concertada una comida en Avila para 55 personas y como estaba un dia de perros sabes cuantos nos presentamos a la comida?.... 18 de 55 :o....... Ni te cuento lo mal que lo pasamos los organizadores, sobre todo Carlos (Djawa) y yo, pensamos que teniamos que pagar de nuestro bolsillo el resto de comensales... Al final el dueño del restaurante se porto muy bien y dijo que por esa vez pasaba pero que tuvieramos cuidado que eso no se podia hacer....

La mejor preinscripcion es la pasta....... Eso te asegura la gente que es y no estas hablando de un supuesto numero, en la concentracion nacional de este año tambien faltaron bastantes preinscriptos.......

Que nadie me tome a mal este comentario pero es una cosa muy seria para los que dan la cara en los hoteles y restaurantes.
Yo desde luego lo tengo muy claro, si me dicen que tengo que ingresar dinero para ir a una concentracion organizada de este foro si puedo ingreso la pasta y voy  y si no puedo me quedo con las ganas de ir.....  :-/

Tenemos que tener en cuenta que nadie de los que organizamos concentraciones tenemos intereses economicos en el tema, es de forma totalmente altruista........

Amigo Gali
No me referia a esto ya que estoy totalmente de acuerdo en lo que has puesto. me referia a que tiene que haber un plazo maximo de preinscripcion, luego uno maximo de ingreso de dinero y despues de la gente que ha ingresado e dinero y por lo tanto va, el orden deberia ser por el que se apuntaron en un principio, saltandose los que no han ingresado el dinero y por lo tanto no vienen.

En eventos de este calibre, el dinero debe de estar ingresado un tiempo antes. Las preinscripciones solo valen para seguir un orden una vez pagado el evento.

Si recuerdas yo ya puse un post en el pasado Nacional quejandome de la gente que se habia preapuntado y luego no habia asistido, y lo que es peor no habia avisado, y esto ultimo si que es importante, porque a todos nos puede surgir un imprevisto y no poder asistir, pero por lo menos hay que avisar ya que la gente que lo organiza ya curra bastante para que lleve a buen puerto.

Y referente a esto ultimo te podria dar un par de nicks delos que se apuntan a todo y no van a nada y por supuesto ni avisan...

;) ;)

P.D. El color de mi GS sigue siendo mas guapo ;D ;D

eeeeeeeh ooooooooooh!

alquien me puede contestar si se puede inscribir o no?
donde?, cuanto?, como?.
es que soy nuevo en este menester.

Agur
:)

Muy wuenas a todos

Yo estoy a puntaodo y confirmado a todo ,pero a estas alturas no se muy bien lo que vale el hotel ni la cena ???.Alguien puede decirmelo???
Nos vemos en BMWRAIDERS-04

V´ssss ::) ::)

Jacobs, no soy de la organización, pero te recomiendo que envíes un post (aquí mismo) con día de llegada, de salida y, si quieres asistir, cena, etc...

Supongo que cuando Gory actualice la lista te verás en ella y sabrás cuanta gente tienes por delante.

A parte de esto, que yo sepa se puede inscribir TODO el mundo.

En cuanto a la inscripción a la Riders, puedes hacerlo por internet o directamente en la entrada al recinto.

Finalmente, supongo que si no cabemos todos en un restaurante, habrán alternativas. Idem en el tema Hotel.

Salut

tututis dijo:
Amigo Gali
No me referia a esto ya que estoy totalmente de acuerdo en lo que has puesto. me referia a que tiene que haber un plazo maximo de preinscripcion, luego uno maximo de ingreso de dinero y despues de la gente que ha ingresado e dinero y por lo tanto va, el orden deberia ser por el que se apuntaron en un principio, saltandose los que no han ingresado el dinero y por lo tanto no vienen.

En eventos de este calibre, el dinero debe de estar ingresado un tiempo antes. Las preinscripciones solo valen para seguir un orden una vez pagado el evento.

Si recuerdas yo ya puse un post en el pasado Nacional quejandome de la gente que se habia preapuntado y luego no habia asistido, y lo que es peor no habia avisado, y esto ultimo si que es importante, porque a todos nos puede surgir un imprevisto y no poder asistir, pero por lo menos hay que avisar ya que la gente que lo organiza ya curra bastante para que lleve a buen puerto.

Y referente a esto ultimo te podria dar un par de nicks delos que se apuntan a todo y no van a nada y por supuesto ni avisan...

;) ;)

P.D. El color de mi GS sigue siendo mas guapo  ;D ;D

;D..... Al menos no me negaras que es mas elegante la gris..... ;D

Atrás