Re: BMWRiders 2005 Lista definitiva esta tarde cie
Saludos a tod@s:
Como bien ha dicho alguien por ahí, yo no he dicho nada`por que como ya estaba apuntado, y decidido no he querido marear más la perdiz.
Así que confirmado a todo y de todo como en un principio.
Perdonadme lo que os voy a exponer a continuación, no quiero polemizar ni molestar a nadie, pero lo que no entiendo es que alguien se apunte a un evento de estos, con el sobresfuerzo que le supone al organizador controlar a más de 200 personas, restaurantes, hoteles y un largo etcétera que hay detrás de todo eso, esté luego tocando los c....., con que si cámbiame la carne por el pescado, que si voy a llegar a no se que hora, que si a mi no me gusta ese hotel, que si hay otro restaurante más cerca o más lejos, etc......
Señores un poco de seriedad y solidaridad con los organizadores de las kdds, que cada uno tenemos nuestros problemas, preferencias, gustos etc.. entonces cuando se anuncia un programa se lee detenidamente,las opciones, los hoteles, los restaurantes, y si es de tu agrado te apuntas y esa es tu concentración, y si no pues no hay que andar mareando al personal, no te apuntes y otra vez será.
Si muchos de los "inconformistas", organizaran algún día algo, cambiarían rápidamente de parecer, y se pensarían muy mucho antes de protestar.
Es sólo una reflexión en voz alta, espero no haber molestado a nadie.
Nos vemos el viernes, buen viaje a todos y un abrazo fuerte Carlos