Bmws 2014

juanena

Allá vamos
Hola a todos/as:

Hoy he ido a BMW para ver una tontería de la moto, ponerle un pelín de aceite ya que me marca el testigo al ponerla en marcha, como siempre, no hay servicio rápido ni naaaa., sólo exposición los sábados, así va el páis. Otras marcas tienen un servicio de 9:00 a 13:00 para clientes que no pueden durante la semana por motivos laborales, pero....., es lo que hay.

La verdad es que he quedado muy impresionado con los modelos 2014, la RT es muy bonita e impresiona y por lo que he leído en foros..., los que ya la tienen están muy contentos. Pero la nueva adventure buaaaa, espectacular, muy bonita, un pedazo de máquina.:cheesy::cheesy::cheesy:

Peeeero, España está en crisis y los precios son :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y eso que aquí en Canarias no tenemos IVA del 21%, pagamos IGIC del 7%.

De todas formas no siempre lo último es lo mejor.

SALUDOS FOREROS/AS

Juanema: te voy a parafrasear. Yo suelo utilizar una conclusión muy parecida a la tuya: lo último no tiene por qué ser lo único. No sólo lo de ahora posee el marchamo de validez. No únicamente lo más actual mantiene unas características de solvencia, ni difumina lo que en algún momento también fue lo último.

Ahora bien, cierto es que los que han dado el paso de actualizarse con los últimos modelos están hablando muy requetebién. En ello veo que los tiempos actuales afinan bastante para reponer ilusiones con muchísima eficiencia. Lo mismo que afinan para que sigamos deseando lo ultimísimo, con saltos técnicos y de calidades bastante imponentes.

Así que felicidades a todos los que estén disfrutando esas enormes sensaciones con las nuevas.

Creo que somos ya unos cuantos que al ir a ver las novedades , si bien la nueva RT puede gustar mas o menos (a mi me gusta), la que verdaderamente sorprende a propios y extraños es la nueva GS ADV:eek: y no perdamos de vista la GS LC normal.
Bmw renueva ilusiones ? Pues CLARO ;)

Sociedad de consumo, incluso durante una crisis brutal.

Sociedad de consumo, incluso durante una crisis brutal.

A modo de recordatorio para los momentos de premura por conseguir lo "necesario":

t7siZ0q.jpg
[/URL][/IMG]

NafLCtU.jpg

Magnífica la última reflexión. Somos mucho más felices cuando sabemos disfrutar de la que ya tenemos.

Totalmente de acuerdo con todos y Vicente, chapo por ti.

Buenas noches, no se quejen!! en Argentina el modelo viejo de la Adventure está U$S 57500, y la nueva GS (no adventure) calculamos unos U$S 12500 más...así que si de impuestos se trata, acá llevamos la delantera. Nuestro "querido" gobierno está copiando el modelo chavista...

hola edigrac y cordiales saludos desde España, Canarias. Vaya pasada vuestros precios pero aquí siguen siendo muy caros.

Buenas noches JUANENA, gracias por tus saludos y son retribuidos desde Quilmes, Buenos Aires (llamada cuidad de la cerveza!!!!). Seguramente deben ser caros también, pero aquí el sueldo promedio es de U$S650. Te darás una idea de como se vive y el porque del lamentable parecido con Venezuela.

Atrás