BMWs 850 r de la guardia civil en venta

Erdoc

Acelerando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
387
Puntos
43
Buenas a todos

Aunque hace tiempo que no escribo, os sigo desde la sombra. Soy el feliz propietario de una gas 1100 a la que le hice el restyling a 1150. Desde hace un año estoy en Alemania por motivos laborales y me ha surgido la opción de vender a mi gorda, que sigue en España, y estoy barajando pasarme a la rt. Buscando por aquí he encontrado esto :

BMW R 850 R ABS in Altona - Hamburg St. Pauli | eBay Kleinanzeigen

Que os parece? Y luego decíamos que no se podían matricular las motos de la guardia civil.....

Por cierto, para mi altura, 1'87, que tal entraré en una rt?

Muchas gracias por adelantado y Vss
 
Es curioso, porque en España es cierto que no se pueden volver a matricular, pero si se pudiera en Alemania, sin duda pueden volver a entrar con papeles en España. Con esa altura el problema no es la cabeza, en el peor de los casos puedes poner una pantalla mas alta, sino las piernas. Pero en todo caso es una moto cojonuda. Ese precio, aun contando que les has de hacer reformas, me parece muy atractivo
 
La moto es una RT 1150 no?.Que para la guardia civil la hacían con motor 850?
 
La moto es una R850RT EVO. De fabricación exclusiva para autoridades. Enterate bien no sirvan SOLO para desguace. Lo digo porque no es que no se pudiesen matricular en España, es que tampoco en ningún pais de la unión europea.

Saludos.
 
R 850 RT EVO
Muy pocos km para ser de GC.
El asunto puede ser bastante serio, como te dicen por ahí.
 
¿ Una moto de la GC y con 90 mil kms? ¿ Y para matricular? ¿ Y en Alemania?
Me creo mas el de Caperucita...
Anda que no habrá miles de RT para comprar de segunda mano...

Luego nos quejamos que hay timos en internet. No es que lo sea, pero hay que ser un poco mas precavidos.
Yo no perdía ni un minuto en eso habiendo RTs de segunda mano a patadas.
 
Si la puedes matricular y no hay problemas con la documentación,miralo bien como te apuntan los compañeros.Por el tema de la altura no tendrás pegas yo tuve un RT 1150 y no tuve que cambiar pantalla ni nada,una moto muy cómoda y protege bien,mido 1,87 cm
 
Pues dudas solucionadas, las motos que son 24, están en Madrid y dependiendo de los compradores que haya las traen aquí. Me ha comentado que en España no se pueden matricular, cosa que ya sabíamos, pero que en Alemania no hay problema. Los kilómetros no son los que anuncian, me ha comentado que hay de diferentes kilometrajes, que lo mirara y me comentara. Tema cuanto menos curioso, porque hay veces que salen algunas con no muchos kilómetros. Pues ya sabemos una cosa más, las motos de la benemérita se pueden matricular aquí..... Ganas me están dando de volver a un desguace de Murcia que tenían una con 24000 kilómetros, jajaja
 
En la ciudad donde vivo estas motos se dieron de baja con una media de 250.000 km ,si tiene tan pocos kilómetros es por que puede estar accidentada,imaginarios que las rt 1200 tienen ya algunas 180.000 km saludos a todos
 
Hola:
No se pueden matricular en alemania con matricula alemana. La GC las vende para darlas de baja.
Yo tengo chasis con documentación para cambiarselo y matricular en España.
Que desguace es ese de Murcia?
Soy murciano y me interesa.
Si alguien quiere un chasis tambien se lo puedo proporcionar.
Las motos se pueden matricular con uno o dos asientos indistintamente.
Si nos juntamos varios podemos ir a Madrid y comprar un lote a buen precio.
Ponerlas en circulación con ITV e impuesto de matriculación incluido sale por unos 1.500.
Con matricula nueva
 
En cuanto a los Km. Las hay variadas. Las de los oficiales tienen bastantes menos. Hay motos con 50 o 60.000 Km. y Tened en cuenta que estas motos llevan un mantenimiento exhaustivo. Siempre a su tiempo, en servicios oficiales y sin escatimar en repuestos. Lo se de buena tinta.
Si el amigo erdoc me dice donde están en España yo me compro una seguro. Y además la dejo monoplaza.
 
En cuanto a los Km. Las hay variadas. Las de los oficiales tienen bastantes menos. Hay motos con 50 o 60.000 Km. y Tened en cuenta que estas motos llevan un mantenimiento exhaustivo. Siempre a su tiempo, en servicios oficiales y sin escatimar en repuestos. Lo se de buena tinta.
Si el amigo erdoc me dice donde están en España yo me compro una seguro. Y además la dejo monoplaza.

+10 y se también de lo que se habla y de muy buena tinta, hay pocas pero hay, eso si , cuidadin de como y quien lo hace, si aquí las hay yo también quiero una por ese precio, es cierto que en algunos destacamentos que pertenecen a Subsectores, hay unidades de la 850 sobre todo, que eran unifuncionales para oficial o suboficial
Jefe del destacamento y cuando salen , salen todas, las de 400000 km y las de 45000 km
 
Ojo con lo de las rematriculaciones, ya ha pasado y no está tan claro. ¡NO SE PUEDE!

Y comandantebmw, otra cosa es coger un chasis documentado de sieniestros y poner unos nuevo, pero lleva sus muchas horas de trabajo, si no ya estaría hecho. Otra cosa son las de Ertzaina y Mossos, esas no estan de baja definitiva.

Saludos.
 
Última edición:
Esta clarisimo que de la GC no se pueden rematricular.
Cambiar un chasis de una bmw r es menos de 8 horas, cambiando aceites, bateria y todo el rollo. El que conoce estas motos sabe que el chasis realmente es el motor.
Lo demas son añadidos, el troquelado y la chapa de identificación están en una horquilla que se sujeta al motor y a la tija de la dirección.
 
Macauy.

Si lo de mala persona va por mi no aciertas.
Yo no pretendo engañar a nadie, solamente digo lo que se.
Y me gustaría comprar una para matricularla.
Solo agradecería que alguien me pueda decir donde están y comprar al menos una.
Y si alguien se anima, pues le puedo ayudar a matricular la suya.

PD: Me fio mas de una moto de la GC con 150.000 Km que de la que me venda cualquier concesionario o particular con 50.000 Km.
 
A mi me parece muy interesante, pocas RT vas a encontrar tan bien mantenidas por 1500€, aunque haya que meterle 1000€ mas en ponerla a rodar.
 
Pues creo que he encontrado una buena opción Mira

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=121336664484

BMW R850RT R 850 RT aus 2004 49.890 km Tüv 05/2016 Polizei Polizeikrad Unfall

Una 850 Evo del 2004 con 50.000 km lo único que me echa para atrás es el integral ABS, he hablado con el vendedor y me dejaría una unidad igual por 2500 euros....

Que os parece? Alguna opinión sobre el i Abs?
1
 
Yo lo veo una buena opción si la vas a matricular en Alemania.
El i ABS no debe dar problemas si le cambias el líquido de frenos regularmente
 
Ese kilometraje está trucado seguro. No las jubilan con menos de 250.000 a menos que estén tocadas y tengan una averia que no se pueda solucionar. Buena tinta.
 
La GC trucando kilometraje?
Otra cosa es que lo truque el que te la revende.
Cuando cambian de parque móvil lo hacen por lotes de tiempo. Da igual los km que tengan, que habra de todo. Las cambian todas
 
Las bmw de la guardia civil se quitan por lotes, sin mirar ,los km y no se pueden volver a matricular, a no se que se haga alguna trampa,, pero en realidad solo deberían ser para desguaze

Vsss
 
Ese kilometraje está trucado seguro. No las jubilan con menos de 250.000 a menos que estén tocadas y tengan una averia que no se pueda solucionar. Buena tinta.

Yo tengo una R 850 RT ex-mossos d'Esquadra procedente de subasta que marcaba 135.000 km. Matriculada en 1998. Traía su tarjeta con las ITV pasadas (algunas suspendidas y vueltas a pasar satisfactoriamente 15 días después, lo que demuestra que no se hace la vista gorda) y el kilometraje de cada una. Kilometrajes perfectamente coherentes. La última marcaba 133.000 km, y era de 2011. Tras esa itv, se le habían hecho 2.000 km. Va como un reloj tras los primeros 3.000 km.

En la subasta salieron motos de entre el '98 y el 2000 con entre 55 y 80.000km. Y todas con sus itv's y kilometrajes sellados en sus tarjetas originales.

¿Que una moto de la GC, por el tipo de uso, tenga más kilómetros que una de un cuerpo autonómico, que hace un servicio más local? Pues seguramente, pero como os cuento, algunas de los mossos las han cesado del servicio con 55.000km.

Saludos,
 
La GC y los mossos hacen el mismo servicio.
Los mossos toda Cataluña. Por zonas.
La G.C. toda España. Por zonas.
Los Km dependen de la zona y el rango del piloto.
Los mantenimientos impecablemente rigurosos.
La diferencia es que las de los mossos se pueden matricular tal cual y a las de la G.C. hay que cambiarles el chasis.
 
Buenas de nuevo y perdón por la tardanza en contestar pero estos turnos en el hospital van a acabar conmigo..... He hablado de nuevo con el comprador, me ha comentado que esta pendiente de una persona que le compra todo el lote, mañana tengo que volver a llamarle para que sí no sale eso adelante me pase fotos y kms. Y si, aquí por lo visto son matriculables.

Por mi cuenta estoy mirando de la policía de aquí y también salen rts con pocos km, 50,000 a 90,000 por unos 4000 euros, el modelo 1150 de los años 2004.....

Os mantengo informado. De todas formas primero debería vender la mía que la tengo parada en España ....
 
Yo tengo una R 850 RT ex-mossos d'Esquadra procedente de subasta que marcaba 135.000 km. Matriculada en 1998. Traía su tarjeta con las ITV pasadas (algunas suspendidas y vueltas a pasar satisfactoriamente 15 días después, lo que demuestra que no se hace la vista gorda) y el kilometraje de cada una. Kilometrajes perfectamente coherentes. La última marcaba 133.000 km, y era de 2011. Tras esa itv, se le habían hecho 2.000 km. Va como un reloj tras los primeros 3.000 km.

En la subasta salieron motos de entre el '98 y el 2000 con entre 55 y 80.000km. Y todas con sus itv's y kilometrajes sellados en sus tarjetas originales.

¿Que una moto de la GC, por el tipo de uso, tenga más kilómetros que una de un cuerpo autonómico, que hace un servicio más local? Pues seguramente, pero como os cuento, algunas de los mossos las han cesado del servicio con 55.000km.

Saludos,

Amen.
 
Es a ti Russell Price.
La tienes monoplaza?

La compré a un forero que pilló dos en la subasta del 28 de noviembre pasado.


Sí, monoplaza.

Estaba así :

qvng.jpg


Y ahora está así:

2m3fhn6.jpg



Bueno, en realidad también tiene tuneada la tapa del cajón de la emisora:

ekgqo1.jpg


2cxhrw5.jpg
 
Última edición:
A ver...en total me he gastado unos 2200€, incluído traerla por empresa de transportes de motos desde Barcelona a Madrid, pasar itv, cambiar neumático delantero (el trasero estaba bien tanto de fecha como de estado), cambiar la pantalla (ebay alemania) y algunas cosillas más.

8hst.jpg


No sé si sabes que hay un hilo, que ahora mismo está en la primera página del foro R, sobre este modelo procedente de subasta.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/445944-hilo-usuarios-r-850-rt.html

Yo no fui a la subasta, no podía, era un jueves en Barcelona. Fue un forero que pilló dos, y me leyó aquí, en el post que te comento arriba, que habría querido ir y me vendió una de las dos que pilló. De hecho, cuando fue a buscarlas al depósito de los mossos, días después, tras el papeleo y tal, ya me la había vendido.

La subasta la hacen pública tiempo antes. Puede participar todo el mundo. Publican los lotes (individuales en esta subasta, en otras anteriores eran de dos en dos), con fotos de las motos, kilómetros que tienen, precio de salida, y en qué depósito de los mossos se encuentra, para que puedas ir a verla y decidir por cuál pujas.
Luego creo recordar que hay que depositar un 10% del precio de salida de cada lote por el que quieras pujar y apuntarte a esos lotes, y el día de la subasta, a pujar allí.
Esta vez había precios de salida de 400, 600 y 800€. Algunas estaban sin un espejo/intermitente, o sin los dos, o sin una maleta o sin asiento...

Como te decía días atrás, ésta tenía 135.000 km, estaba entera, y con la última itv pasada en 2011. Debía llevar esos 3 años parada. Fue ponerle batería (Motobatt), gasolina, starter, botón....chaka, chaka, chaka, chaka, chaka, chaka, chakaaaa,,,,,BRRROMMMMMMMMMM!!!! Humareda!

Pasó la itv a la primera.
 
Última edición:
Enhorabuena RusellPrice!.
Buena compra, y la has dejado muy chula!
 
Pues no quiero adelantar acontecimientos.......
Pero es mas que probable que me pille 3 o 4.
Ya os contaré.
Por cierto. ¿ La EVO es mejor que esta?
6 velocidades y Abs integral.
Ademas de llantas de aleación y mejor estetica.
 
Pues no quiero adelantar acontecimientos.......
Pero es mas que probable que me pille 3 o 4.
Ya os contaré.
Por cierto. ¿ La EVO es mejor que esta?
6 velocidades y Abs integral.
Ademas de llantas de aleación y mejor estetica.

Informa, que puede estemos interesados...
 
Informo:
La misma moto que rusell pero con el frontal moderno de la EVO y las llantas de aleación de la EVO
A mediados de Julio las tengo. Arrancando sin problemas. Para matricular con matrícula nueva
 
Bueno:
Si tenemos en cuenta que en esos 700 entra la ITV y el impuesto de circulación.... Cuesta 500 €
Y no hay que hacer transferencia. Tampoco es tanto.
Pero me monto en una moto de la Benemerita.
Y si quiero le puedo conservar los reflectantes verdes.
Mas de uno se va a mear cuando me vea pasar.
Bueno, a mi y a mis compañeros del cuerpo. Que ya somos 5 en este lio.
Imaginate 5 motos de la GC siguiendote a 100 metros por la autovía.....
Y tu pensando donde iran tantos picoletos y deseando que te pasen.
 
Bueno:
Si tenemos en cuenta que en esos 700 entra la ITV y el impuesto de circulación.... Cuesta 500 €
Y no hay que hacer transferencia. Tampoco es tanto.
Pero me monto en una moto de la Benemerita.
Y si quiero le puedo conservar los reflectantes verdes.
Mas de uno se va a mear cuando me vea pasar.
Bueno, a mi y a mis compañeros del cuerpo. Que ya somos 5 en este lio.
Imaginate 5 motos de la GC siguiendote a 100 metros por la autovía.....
Y tu pensando donde iran tantos picoletos y deseando que te pasen.
Ojo con que se te parezca demasiado a las de la GC Comandante.
A ver si mientras asustas a alguien por detrás te asustan a tí los de verdad por hacerte pasar por un agente de la autoridad jaja.
 
No hay problema.
Son compañeros.
Y casi todos subordinados.
Lo que no podemos es llevar luces azules y letrero de GC.
La mia llevará hasta el extintor
 
Pues ya tengo hechas gestiones:

La EVO sin maletas a 2.000 €.
Si alguien quiere alguna que lo diga ahora o calle para siempre.
Mandadme privados
 
A ver vuestras opiniones:
Entre la 850 antigua de 5 velocidades y la 850 EVO de 6 pero más electrónica, cuál elijo?
 
Arriba