BMW's en la pantalla

Tonibali

Curveando
O ya no me fijaba antes y ahora si, o se estan poniendo de moda las monturas teutonas (motos me refiero eh! ;D) en las pantallas (me imagino que previo pago ;)). La proxima pelicula del Benito Afleck (el que se benificia/ba a la Jennifer López ::)), que se llama Paycheck y contiene un persecucion en un Rockster:
http://www.paycheckmovie.com/desktops/paycheck_desktop06_800x600.html
Si entrais en la pagina web, hay una sección de clips en donde se puede ver la Rockster en accion.

Y mas.....

El lunes estava viendo CSI Miami (no soy asiduo!) y salia una chica rubia que jugaba al Hockey Hielo y montaba a un pobre chico que mataron ;D ;D ;D y una R 850/1150 R ;)

Pues lo dicho, las vacas estan de moda :)

Toni

Si es que son tan bonitas y elegantes es normal que los garrulos americanos esten cansados de tanta harley y esos pseudovehiculos de dos ruedas.

V´ssss desde Murcia ya me hubiera gustado que me hubiera llevado la tia del capitulo de CSI, jejejej

paycheck_desktop06_800x600.jpg

Mira que es inexpresivo el Benito, que no? :D

V'ssss 8)

Ps: Me pregunto como tie que sé eso de jasele el sexo a la Jlo por contrato. ??? ::) ;D :P

Hablando de Bemes en la pantalla:

La novena puerta, basada en la novela de Pérez Reverte "El Club Dumas"... Lucifer conduce una R1100S negra ::)

V'ssss :D

En AXN dan una serie alemana (más mala que la carne de cogote) que va sobre tres polis que montan tres bemetas. Creo que son una Gs, una R y una custom. Pero no me acuerdo bien, ya que hace bastante que no la veo.
Tengo la impresión que lo de Hollywood y BMW debe formar parte de la estrategia de la marca para continuar expandiéndose en el mercado yankee. Además lo europeo tiene buena prensa por allá.

Lo que me flipa es que si el nota huye en una Rockster el malo que lleva...una Vespa.  ;D ;D ;D ;D

Yo tambien vi CSI Miami y vi a la rubia ;D ;D en la moto,os fijasteis en el sonido de la moto?jajaja en Miami las Boxer suenan diferentes. ;D

Bogser, si que me fije en el sonido, que malo El doblaje, espantoso.

Pero el doblaje más malo que he visto de sonido de moto es en la peli de Biker Boyz, en las secuencias se ve a un pollo corriendo de la hostia en 6 a piñon y el sonido te engaña cambiando de marcha. Será posible semejante fallo.

saludos

si ,pero antes tambien salian , creo recordar en "El cuarto protocolo" bmw k 100 pierce brosnan
en "la joya del nilo " bmw r 90 s michael douglas
en "el mañana nunca muere" bmw r 1200 c
en "the italian job" bmw r 1150 rt
me han dicho que en una de las ultimas de antonio banderas sale en una r 1150 rt
un saludo

En Timeline (una pelicula que está ahora en los cines, un poco chorra de unos arqueólogos que viajan al pasado), el prota, tiene una GS Adventure, con ruedas de tacos y todo ggguappísima :o :o...

¿...y no os acordais de aquella de Emilio Aragón con Nuria Roca?. ¿Como era: "Javier ya no vive sólo" o algo así, no?. Pues el tío tenía una f650 (¿o una scarvet?)?.

Y en "periodistas", uno de los del periódico, tenía un C1, que también es BMW, ¿no? ;D ;D ;D.

Re: BMW's en la pantall

¿Como era: "Javier ya no vive sólo" o algo así, no?. Pues el tío tenía una f650 (¿o una scarvet?)?

Una scarvert compañero. La moto y Nuria Roca, eran lo único potable de la serie. :)

V'ssss 8)

Atrás