BMWs y los Pirineos

Atodogas

Allá vamos
He hecho una ruta por los pirineos tanto por España como por el lado francés, y en tres días y 1.200 km, creo que más de la mitad de las motos con las que me he cruzado heran BMW. Casi todas GS/A y RT.

Por cierto, ha sido una ruta excepcional, por sus carreteras, el clima, las vistas, las paradas, la gastronomía, las nocheeeeessss....., en fin, una escapada de aniverasio de bodas fantástico.

3223212D2531747772420 dijo:
Iban todas para el taller ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

A mi me ocurrió los mismo en la ruta por los Pirineos: casi todas BMW GS/A y RT... pensé que incluso que había reunión bmwmotos en la zona... ;)

bmw = moto pirenaica por excelencia :) :)

495A470E0 dijo:
bmw = moto pirenaica por excelencia  :)   :)

Suscribo lo dicho por mi paisano.
Las precarias carreteras del Pirineo aragonés son un terreno muy hostil para motos con menos capacidad de tragarse todo.
Las suspensiones, semimanillares y quillas bajas de otras motos me consta que sufren mucho y en eso nuestra marca sale bastante bien parada.
En la reunión-concentración de este mismo foro IXs Jornadas Técnicas de Conducción..."Lo verde empieza en los Pirineos" que hemos realizado recientemente y que además coincidió en fechas con la Riders de Formigal he podido comprobar como junto a las GSs que son imbatibles en esos menesteres algun participante con RT ha seguido el ritmo por todo tipo de firmes malos junto con alguna Kawasaki 1400 que tambien parece no tener rival cuando el asfalto se bachea ondula o diréctamente se rompe por carreteras ratoneras o abiertas del Pirineo. Por supuesto otros modelos sport-trail como alguna Ducati Multiestrada tambien iban más que bien pero estas dos grandes y voluminosas sport turismo que cito me han sorprendido muchísimo ya que en principio no parecen estar hechas para competir en algunos aspectos con motos trail.

O sea que sí Atodogas la cantidad de BMWs españolas francesas y holandesas que se ven por estos lares montañeses últimamente superan ampliamente a otras marcas.

;)
Sds.

:)

6C594249424A4C5E2D0 dijo:
He hecho una ruta por los pirineos tanto por España como por el lado francés, y en tres días y 1.200 km, creo que más de la mitad de las motos con las que me he cruzado heran BMW. Casi todas GS/A y RT.

Por cierto, ha sido una ruta excepcional, por sus carreteras, el clima, las vistas, las paradas, la gastronomía, las nocheeeeessss....., en fin, una escapada de aniverasio de bodas fantástico.

esa ruta me gustaria hacerla a mi en noviembre 8-)

Yo siempre que he podido me he escapado al pirineo de rutilla ::) y para mi el más bonito para rutear es la parte de LLeida y Huesca, aunque en general me encanta todo.
Que pena ahora estoy más lejos  :'(

Como siga el tiempo en este plan tan suave me haré proximamente una escapada.

Por mi parte la he hecho 5 veces y no me canso, Monte perdido, Ordesa, Pau y todos los puertos habidos y por haber. Ciertamente la mayoria Bmw´s. incluyendo RTros fumando y no 1 sino varios. :o :o

Yo también estuve en los pirineos a principios de este mes, por cierto impresionante, y me encontré a muchas BMW's y solo el 20% me devolvió el saludo...estarían liaos con el ESA?? ;D ;D

Son buenas motos.

7558525C505D58545657390 dijo:
Yo también estuve en los pirineos a principios de este mes, por cierto impresionante, y me encontré a muchas BMW's y solo el 20% me devolvió el saludo...estarían liaos con el ESA??  ;D ;D

Son buenas motos.

pues esto si que es raro, a mí me saludan la mayoría... :-? será porque llevo otra bmw???? jajja es broma, cuando tenía japos también me saludaban... ;D

7C6F723B0 dijo:
[quote author=7558525C505D58545657390 link=1317042643/9#9 date=1317197076]Yo también estuve en los pirineos a principios de este mes, por cierto impresionante, y me encontré a muchas BMW's y solo el 20% me devolvió el saludo...estarían liaos con el ESA??  ;D ;D

Son buenas motos.

pues esto si que es raro, a mí me saludan la mayoría...  :-?  será porque llevo otra bmw???? jajja es broma, cuando tenía japos también me saludaban...   ;D
[/quote]

Pues a mí tambien me saluda todo quisqui. Saludo también a la Guardia Civil motera, ya que me consta que son moteros como nosotros y casi siempre me devuelven el saludo desde sus RTs. Algún customero o RRRtero no lo hace pero son muy pocos los moteros restantes los que no lo hacen. :-[
¿No Triple será que levantas poco los dedicos?.  ::) ;D

:)

Saludar siempre, a todos, que mas da vayan en R, trail, custom o turismo.......

Aun recuerdo cuando con 16 años me cruzaba con una moto y me saludaba, llegaba a casa con una sonrisa de oreja a oreja :D

yo creo que los de las BMW son los que mas saludan y mas si se encuentran otra BMW. Es mas hablandolo con un amigo (nuevo en este mundillo de las motos) sobre un puente de un area de servicios de la AP7 le digo mira una Adventure a que levantas el casco y te saluda o pita. El rider de la BMW en cuestión pito y saludo. Personalmente saludo al que me saluda y quizas levanto antes la mano ante una BMW o maxi trail ya que se que 99% de las veces me van a saludar, con otras motos ya sea harleys o de pista lo devuelvo cuando saludan porque muchas veces me eh quedado sin respuesta de mi saludo...

que tendrán los Pirineos que cuando podemos nos escapamos?? ;)

enhorabuena por el aniversario de boda :)

Pues a mi que me gustan igual los Pirineos, tanto si voy en la BMW como en la Ducati, y casi me atrevería a afirmar que en una Honda o una Kawa me seguirían gustando...

497565677450726365060 dijo:
[quote author=3223212D2531747772420 link=1317042643/1#1 date=1317043954]Iban todas para el taller ::) ::) ::) ::) ::)

;D  ;D  ;D  ;D

A mi me ocurrió los mismo en la ruta por los Pirineos: casi todas BMW GS/A y RT... [highlight]pensé que incluso que había reunión bmwmotos en la zona... ;)[/[/highlight]quote]

joderrrr, no habras  ido ido en Riders y no te has enterado, BMW,s a miles  ;D ;D ;D ;D

0B01120C15131F71797576400 dijo:
Pues a mi que me gustan igual los Pirineos, tanto si voy en la BMW como en la Ducati, y casi me atrevería a afirmar que en una Honda o una Kawa me seguirían gustando...

+1

5A777D737F72777B7978160 dijo:
Yo también estuve en los pirineos a principios de este mes, por cierto impresionante, y me encontré a muchas BMW's y solo el 20% me devolvió el saludo...estarían liaos con el ESA??  ;D ;D

Son buenas motos.

yo ya lo tengo clarito, saludo si me saludan, si no paso, estoy harto de cantar el "cara al sol" yo solo >:( >:(

Ya te digo, en Agosto subí a Euskadi y el modelo de moto que más vi por las carreteras era R1200GS. También vi bastantes RT, una me siguió muchos km's hasta que nos separamos en un cruce, y la RT giró para Sabiñanigo y yo para Puente de la Reyna

Atrás