Bnadit Vs V-Strom

• Autor Autor yobandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yobandit

Invitado
Perdon si es este no es el foro mas indicado para hacer estan pregunta pero como veo que hay muchas v strom entrando en este foro...pues la hago, y si no procede, que el moderador proceda...

Al grano, quiero cambiar mi Bandit por una GS pero al escaparse el presupuesto y el peso y el motor (que me parecen demasiado para mis salidas de fin de semana y un viaje al año solo)me planteo comprar una V strom...me equivoco con pasar de la bandit a la Vstrom???que os parece?opiniones!!!

Gracias adelantadas!!

Vsssss.

La strom es una moto excelente, pero yo creo q no es mucha mas moto q la bandit y pienso q varias d moto pero realmente no mejoras demasiado para gastarte un dineral q t va a costar la broma.

Te vienes a Jaén, pruebas la mía. Nos peleamos porque no vas a querer devolvermela, nos tomamos unas cervezas de la tierra cuando me la devuelvas. Nos peleamos otra vez por pagar, te vás para tu tierra y la encargas en el color que más te guste.

¿Tá claro?

Mi anterior moto fue una BMW GS 1100, 8-)

ahora tengo una SUZUKI V STROM 650. :o

Y si te digo la verdad, las dos son unas motos magnificas,

pero una cosa si que es cierta

por el precio de una GS de segunda mano :-X

tienes una V STROM nueva ::)

compres la que compres no te defraudara

NOS VEMOS!!!

Pásate por el foro de Vstrom www.vstromclub.es y mándale un privado a Spauser uno de los foreros mas activos y que ha tenido una Bandit hasta hace unos meses y la ha cambiado por una Vstrom DL650. El ha hecho muchos kilómetros con ambas motos (vive por la zona de Villareal).

El principal problema que él comentaba es el tema de la protección aerodinámica y la postura incómoda con en viajes largos, entre otras cosas

De todas formas lo mejor es que la pruebes.... y salgas de dudas...

Taluegooo

Muchas gracias por las respuestas...creo que me hare con la V Strom, ya la he probado y me ha encantado...con la bandit creo que me sobra potencia....

Gracias y Vssss!!!

Atrás