bns noches desde cantabria !!!

kevink style

Arrancando
muy buenas !! tengo una bmw s1000 rr del año 2010 y en noviembre e tenido un accidente bastante aparatoso , aunque eso no me quita las ganas de seguir con mi moto , voy a repararle y tendre q comprar un chasis nuevo y la orquilla ,y no se si el chasis de los modelos siguientes, 2012 por ejemplo me valdria para ponerselo a la mia si vosotros me podeis ayudar os lo agradeceria ..muchas gracias !!!!

Bienvenido de otro Cántabro (de nacimiento) pero acogido muy bien por Andalucía!

Las dudas que planteas mejor que lo hagas en los foros específicos del modelo de moto. Seguro que allí te pueden ayudar!!

Me alegra que pese alaccidente estés deseando disfrutar de nuevo sobre la moto. Espero que haya ido bien la recuperación!

Hola Kevink lo material todo se arregla lo importante es que a ti no te haya pasado nada, y que ademas no te quite las ganas de coger motos, Bienvenido al Foro y Saludos.

Bienvenido al foro desde Almería, compañero !
Salud y buenos kms... :angel:

Hola Kevink. Lo importante, como han dicho ya, es que tú estés bien. Yo también tuve un accidente y estuve un año de baja. Ahora ya camino perfectamente, y además reparé y vendí la moto. Luego me he comprado otra.

Respecto a chasis y horquilla, envíame un mensaje privado y hablamos.

Atrás