bobillas de posicion de led para rt 1200 r

acabezanonpara

Arrancando
Buenas tardes,alguien tiene información sobre este tipo de bombillas o las teneis colocadas.Un saludo

Yo las llevo puestas.
Las tienes que comprar especiales para Can Bus y no den fallo de "bombilla fundida".
Por lo demás, geniales. Quedan muy chulas.

Yo las llevo de led y van muy bien, pero tienes que comprarlas, con no se que movida para que no te de fallo en el cuadro y son muy baratas y con mucha duracion, yo llevo xenon y la de largas blanca y la de posicion normal quedaba muy mal amarillenta y con el led queda blanquita y para mi gusto muy bien.

Donde se localizan esos leds? por fa, jolin.
La instalacion supongo que sera cambiar y ya´ta , no?

Hola Tomy soy de tu zona donde las puedo conseguir y que tal de precio.Un saludo

Pues gracias Roge.
Por lo leido sobre la legalidad y problemas itv y posibles multad pues como que ni lo miro:thumbup:

Yo las llevo de posicion de leds pero como han dicho, especiales para cam bus y no me dan ningun tipo de fallo.

Hoy mismo he montado las led y la verdad es que le quedan increibles. Gracias tommy por tu ayuda.
Lo de las de alumbrado de xenon aun me lo estoy pensando. No me apetece cruzar los dedos cada vez que vea una patrulla de carretera. El modelo que vi trae una especie de transformador (tamaño paquete de tabaco) que no tengo tampoco muy claro donde ubicar.
Alguna alternativa legal al xenon que merezca la pena?

Atrás