Bobina de encendido

• Autor Autor Jucatecnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jucatecnic

Invitado
Hola a todos:
Tengo una Rt del 2010 y me gustaria que alguien me orientase de que hace la moto cuando se averia una bobina de encendido y si hay mucha diferencia de una averia de una principal a una secundaria.
Creo que se me ha jodido una....la moto se para a ralenti y en marcha solo va de 2000 para arriba fallando mucho.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hola a todos:
Tengo una Rt del 2010 y me gustaria que alguien me orientase de que hace la moto cuando se averia una bobina de encendido y si hay mucha diferencia de una averia de una principal a una secundaria.
Creo que se me ha jodido una....la moto se para a ralenti y en marcha solo va de 2000 para arriba fallando mucho.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

ademas de testigo de motor encendido en el cuadro,es asi pero hay que diagnosticar,ya que tambien esta la bujia y el inyector ,si alguno de ellos no trabajara ,el sintoma seria muy parecido.

Me acaba de fallar una bobina,creo me dijeron era la principal. Él síntoma fue que inició con un cascabeleo ligero así como pérdida de potencia,luego empezó a oírse como si una bujía no funcionara (como locomotora antigua)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí arrancaba no se paraba,solo que al principio hacía un fallo como tratando de apagarse y un ruido semejante al de la cadena de distribución Que después disminuyó.
En fin,fallaba, no se llegaba a apagar.

c12e6a613004ce4c45b1142eff3e6d2e.jpg

No sé si haya grados de falla,pues la mía inicio solo con cascabeleo y pérdida de potencia,que fue aumentando a ligero fallo. Pero si, no se llegaba a apagar. Saludos.

Atrás