bobina encendido R-100-RS >9/80

Kikom68

Acelerando
Hace unos dias pasé por un servicio oficial BOSCH para pedir un par d bobinas de encendido para una R-100-RS con motor posterior a 9/80, la que no lleva platinos.

según el RealOM es la referencia BMW 12.12.1.244.142 y la referencia Bosch es 0 221 100 313, y me comentaron que bosch ya no la fabrica y que BMW la tiene descatalogada.

lo curioso es que hace un par de meses compre dos bobinas para una R-100-RS del 78 (esta va con platinos) con referencia Bosch 0 221 100 028 y una bobina doble para una R-80 del 87 referencia original bosch 0 221 500 200, esta ya no se fabrica pero tienen la que le sustituye que es la Bosch 0 221 500 203, en ambos casos las pude encontrar nuevas, pero las del modelo posterior al 9/80 con dos bobinas no.

alguien conoce otro fabricante, la equivalencia nueva de bosch o bien si puedo poner la doble bobina de la del 87, aunque sea modificando algo del cableado?

gracias
Salut

Creo recordar que el compañero bmwero hace años habló que se podían sustituir por las de una japo, a ver si se manifiesta...

Has ido sólo al conce? Consulta en Natxo Barral o MAXBOXER...

Saludos

Creo recordar que el compañero bmwero hace años habló que se podían sustituir por las de una japo, a ver si se manifiesta...

Has ido sólo al conce? Consulta en Natxo Barral o MAXBOXER...

Saludos
Estoy con contigo, Probablemente en Naxo Barral tengan el original o sustituto. En Maxboxer seguro hay mas alternativas.Creo recordar que tienen unas de alto rendimiento.
Las de CBR , por ejemplo te valen.

Exacto.Todavía las hacen para coches clásicos. Las de las japonesas,son para encendidos electrónicos.

acabo de entrar en la pagina de Oscaro, y dice que este producto ya no se comercializa.

bmwero, las bobinas que busco son para encendido electrónico, de que moto japonesa se trata?

gracias

Atrás