Hola,
Como va todo?,Bueno pues vamos al grano.No se como pero la bobina(doble) de encendido de mi r100r no da señales de vida, pero si de muerte, siguiendo las instrucciones del churtchill he medido la resistencia en las salidas a las bujias(secundario AT) donde en teoria deberia dar una resistencia de entre 7,5 y 9,15 Kohm, pues a mi me da infinita, lo cual si no me equivoco significa que esta kaputt.Tambien la lectura en el primario de la bobina da desfasada con respecto al churtchill.
He estado leyendo por el foro y he visto que hay varias bobinas que son validas,pero exactamente hay algunos valores del primario y secundario que debamos respetar?En que pueden afectar si tiene mas resistencia o menos?.Sin mas, si alguien sabe algo...
muchas gracias
Saludossss
Como va todo?,Bueno pues vamos al grano.No se como pero la bobina(doble) de encendido de mi r100r no da señales de vida, pero si de muerte, siguiendo las instrucciones del churtchill he medido la resistencia en las salidas a las bujias(secundario AT) donde en teoria deberia dar una resistencia de entre 7,5 y 9,15 Kohm, pues a mi me da infinita, lo cual si no me equivoco significa que esta kaputt.Tambien la lectura en el primario de la bobina da desfasada con respecto al churtchill.
He estado leyendo por el foro y he visto que hay varias bobinas que son validas,pero exactamente hay algunos valores del primario y secundario que debamos respetar?En que pueden afectar si tiene mas resistencia o menos?.Sin mas, si alguien sabe algo...
muchas gracias
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