Bobinas R1150RT

ferrol

Allá vamos
Alguien sabe si las bobins de la 1150 RT son de la casa Bosch?.

Saludos y gracias.

¿te refieres a las pipas de las bujías??

v´sssssssssssssss

2820242C213B2C4D0 dijo:
¿te refieres a las pipas de las bujías??

v´sssssssssssssss

Si, pero en la 1150 creo que lleva la bobina integrada en la pipa.

Saludos.

No sé si son de Bosch. Lo siento.
Te puedo decir que cuando las cambié (ya hace un año) me dijeron en el conce-bmw que habían mejorado el diseño y cambiado de modelo. Las nuevas tienen otro color por fuera y van mucho mejor. Desde entonces estoy aconsejando a todo el mundo que las cambie. El cambio en la moto es una maravilla. Tira suave desde abajo. Si vas a cambiar no lo dudes, las nuevas.

hola ferrol yo soy como jabier las tuve que cambiar porque una me fallava y la moto daba muchos tirones en media revolucion mala de arrancar y al abrir gas perdida de potencia , vamos un desastre. Las comprove con un tester de continuidad y solo fallava una pero al en el conce me recomendaron que las cambiara las dos , que las abian modificado y mjorado. Dicho y echo un lujo parece moto nueva ahora eso si 98€ cada una y pensar que una de ellas va bien pero ya no es igual que las nuvas.

Hablamos de la R1150RT doble bujía, verdad?.

Saludos.

Yo si. ;)
Parece que a bobina al ir dentro del cilindro sufre unas temperaturas altísimas. Las nuevas van como dios. Repito.
Salud

yo tambien ablo de motores de doble encendido,las de encendido normal llevan una bobina para las dos bujias instalada debajo del deposito y actuan sobre las bujias principales en la de doble encendido las pipas son bobinas y las otas bujias utilizan la bonina de debajo el deposito

Y tengo las bobinas nuevas, a simple vista parecen iguales que las otras pero con otra refencia. Ya os comentaré los resultados en cuanto las ponga.

Saludos.

hola ferrol espero que vayan bien a la primera. Lo de los 104 € que es por las dos?, si es asi son muy baratas ,suerte y cuentanos pronto que el cambiarlas son dos segundos. saludos

Bueeeeeeeeno, que cambio de moto con las bobinas nuevas. Parece otra.

102 € cada una.

Saludos.

alguien puede poner el enlace de ebay de las bobinas de nuevo que parece que no va, porfi, porfi.

Yo tengo una 1150rt de doble encendido y también me ocurrió que se me murieron con el tiempo: primero la izquierda y luego la derecha.
En ambos casos, monté las nuevas, que por fuera tienen el extremo de color blanco y de lujo. Son las que monta la 1200.
;)

Por cierto, el pvp, igual: poco más de 100 euros cada una.

Atrás