Bobinas R65 del 79

delkopon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
774
Puntos
18
Hola,
Tengo una duda. Hasta ahora creia que una de las bobinas de mi R65, que va cogida (no se por que) con unas gomas en la parte delantera del motor (casi pegada a la bocina) estaba suelta, que la chapa que lleva cogida con unos tornillos al chasis se habria roto.
Además pensaba que iba en la parte de atras, en paralelo con la otra y que el ir delante no era el sitio correcto.
Sin embargo hoy he desmontado el depósito y ya no lo tengo tan claro.
En la parte de atras donde creia que deberia ir no hay marcas de que haya ido nunca ni chapa donde cogerse ni soldaduras mal.
Y la bobina de delante tiene la chapa puesta y parece que va cogida delante.
La pregunta es: el modelo R65 en su primera serie 1978-79 donde lleva las bobinas, las dos en paralelo atras o una delante y otra atras?
Me podran contestar usuarios de R65 o R45 del 79 o alguien que tenga microfichas de ese modelo o la certeza de como es.
Gracias por la ayuda
8-)
 
Gracias Manolo. Lo veo clarísimo. Ahora tengo que investigar por que llevo esas gomas sujetando. Imagino que esta en el sitio correcto pero la chapa esta rota
;)
 
Atrás
Arriba