bobinas rt 1200

• Autor Autor 900_BOL_DOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9

900_BOL_DOR

Invitado
¿como se pueden comprobar las bobinas del encendido?

Hola,alguna forma debe haber de hacerlo,pero,en mi caso,el fallo provocado era tan claro que tenía que ser eso.
Fallos de combustión,petardeos en alta,sobre todo con el motor caliente.Yo lo tuve fácil,la verdad,mi hermano me prestó una de sus bobinas(se quita en 30 segundos) y con la suya no hacía el fallo,pídele a alguien que te deje probar con otra bobina y lo compruebas,es mejor eso que comprarla directamente,está sobre los 100 euros.
A mí me ha durado exactamente 70000 kms,la del cilindro drcho.
Un saludo y suerte.

blasterbeme dijo:
Hola,alguna forma debe haber de hacerlo,pero,en mi caso,el fallo provocado era tan claro que tenía que ser eso.
Fallos de combustión,petardeos en alta,sobre todo con el motor caliente.Yo lo tuve fácil,la verdad,mi hermano me prestó una de sus bobinas(se quita en 30 segundos) y con la suya no hacía el fallo,pídele a alguien que te deje probar con otra bobina y lo compruebas,es mejor eso que comprarla directamente,está sobre los 100 euros.
A mí me ha durado exactamente 70000 kms,la del cilindro drcho.
Un saludo y suerte.
pensaba comprar una y probar
mi moto es la 1200rt que lleva 4 bobinas
¿son iguales la bobina principal y la secundaria?

No son iguales,bueno,son iguales a pares,las dos principales,las que vas en la cabeza del pistón y las otras dos secundarias que van situadas en la parte baja.
No tienen izda. ni drcha. si es a lo que te refieres.
Un saludo.

Atrás