bobinas

ferrescu

Arrancando
buenas a todos, alguien me podria decir donde van puestas las bobinas??

Si te refieres a las bobinas de encendido, no sé cuál es tu moto pero es muy corriente actualmente que estén en la parte superior de las pipas de bujías formando un conjunto hermético y estanco con éstas...

es una r1200gs, cuando voy tranquilo con ella va bien, pero cuando le doy gas de golpe parece que se me quedara trabajando en un cilindro o corte de inyeccion.Y pienso q el problema podria ser de inyeccion

es una r1200gs, cuando voy tranquilo con ella va bien, pero cuando le doy gas de golpe parece que se me quedara trabajando en un cilindro o corte de inyeccion.Y pienso q el problema podria ser de inyeccion

No te sera el control de tracción que te salta y piensas que es una bobina..???

Podría ser el inyector, la bobina, la conexión de la pipa o la misma bujía. Yo empezaría por lo fácil mirando la bujía: su estado, separación de electrodos, atornillado a la culata así como su conexión a la pipa...

esta no tiene control de traccion grison.

Última edición:
a mi pasa lo mismo en la K, no le he echo mucho caso la verdad por que no es constante..

Podría ser el inyector, la bobina, la conexión de la pipa o la misma bujía. Yo empezaría por lo fácil mirando la bujía: su estado, separación de electrodos, atornillado a la culata así como su conexión a la pipa...

Efectivamente, de la bujía "patrás", hay que ser metódico.

A mí me pasó en una R100R y resultó ser la pipeta que tenía fugas, pero claro, como dice Carolus, empezar por lo más fácil que por cierto es lo más expuesto a las inclemencias del tiempo como es una boxer.

Suerte.

hola a todos soy nuevo en este foro y en otra ocasión leyendo y documentándome en este foro encontré la respuesta que estas planteando ferrescu . mi moto una rt 1150 de doble encendido hacia lo mismo que describes . con poco gas bien y al exigirle se quedaba como retenida con menos fuerza y con un sonido no tan redondo como me tenia acostumbrado , la cuestión que un forero de los expertos me recomendó que conprovara la continuidad de las pipas que también son las bobinas y si los valores se diferenciavan mucho uno de otra la que marcava menos era la estropeada. tuvo razón la compre la monte y una seda , me soplaron 86€ en la bmw pero valio la pena. Saludos

gracias a todos en especial a ti carvest, voy a hacer la prueba y ya os hire comentando muchas gracias.

Atrás