BOCATA DE CALAMARES EN MADRID

parrec

Curveando
Pues nada, que estoy cansado de ir a Madrid por temas de curro y aun no he probado el famosísimo bocata de calamares.

La pregunta es facilita

1.-¿dónde?

2.-¿Cómo llegar?

gracias. ;)

Hombre, pa comer bocata de calamares "made in Madris", no hay nada como ir a los bares de la Plaza Mayor...están de muerte, aunque no baratos precisamente...( el sitio es el sitio).

Si es en plan turisteo es lo mejor que puesdes hacer, es lo más típico...y tampoco es para arruinarse, solo algo más caros que en otros bares...pero están MMMMMMmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!

La Plaza Mayor es fácil, sabes dónde está verdad?...si no, toma cualquier carretera nacional,sigue dirección Madrid, y cuando llegues al kilometro cero, pregunta porque estas al ladito ;D ;D ;D

Pues mira que me dice el cuerpo que de Madriz eso está fetén. Pero no le hago feo a ná, y tambié tenemos variantes, usease, bar el "brillente" en la castiza plaza de Iglesia.
Ahi queda eso, y a mandar al chache

En la Plaza Mayor hay varios bares donde te puedes tomar el típico bocata de calamares, además cierran tarde, con lo que es un buen lugar donde reponer fuerzas en las noches de alcohol y desenfreno.
En la plaza de Atocha también tienes algunos sitios típicos y baratos donde tomar raciones y bocatas de calamares y de lo que se te ocurra. ;)
En Madrid se puede comer bien y barato. :D

En todos los bar "El brillante" tienen el tipico bocata de calamares, así que yo recuerde ahí uno en Atocha, uno en la Avenida de la Albufera y uno en Bravo Murillo.

Mecachis, pero si vienes pá Madrid, dame un toquecín que es mi perdición, los catas calamares, y efestivamente, los clásicos son los de los soportales de la Plaza Mayor, sobre todo los dos que hay en el soportal que da justo a la calle Mayor, esquina con la Cava de San Miguel, ahí los hacen casi como churros. Y, hablando de churros, tras el bocata unos churros con chocolate en San Ginés, y no te puedes mover en un par de horas, momento que aprovechas para sentarte en una mesita de la Plaza a tomar el solete invernal ;D ;D
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN MADRID

Coincido con los foreros de la villa y corte... "El Brillante", mejor el de Avda. de la Albufera... cerca del Puente de Vallecas... sinó, en Atocha. Otra cosa, hace años que no encuentro por Madrid otra de las delicatessen típicas... el bocata de gallinejas... según me han dicho, ya sólo se encuentran en un bar de Usera... ¿o era en Orcasitas? nosé, pero eso sí que está de vicio... Hummmmmmm. En todo caso, siempre te quedarán los zarajos en la Plaza Mayor.

yo no los he comido nunca en Madrid, solo en Pontevedra cuando hacia la mili, en un bar que se llamaba Barrantes, que es donde soliamos ir la plicia militar 60 pts el bocata ;D (año 82-83) estaban de muerte

Atrás