Bocata´s Rule. MURCIA-ALICANTE-VALENCIA 22/10

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Por ahora está chungo poder ir :( :( :(
 
Nosotros tenemos pensado ir si el tiempo no lo impide.

¿Alguien de Cartagena para acordar hora y lugar de salida?


V`ssssssssssssssssssssss ;)
 
keito dijo:
Nosotros tenemos pensado ir si el tiempo no lo impide.

¿Alguien de Cartagena para acordar hora y lugar de salida?


V`ssssssssssssssssssssss ;)
Nosotros vamos.
Lo de la lluvia no importa, estamos acostumbrados desde Los Alpes. ;D ;D
Podemos quedar esta tarde para hablarlo o bien de alguna otra forma.
Espero tus noticias.......... :-/
 
keito dijo:
Claro...en coche con remolque ya puede llover  ;D ;D ;D
Estabamos pensando en ir con remolque porque creíamos que salíamos solos de CT. :-/
En caso de que nos acompañe alguien, iremos en moto. ;)


P.D.: Vosotros también estaréis curados de espanto con la lluvia después de Escocia............................. ;D
 
Nelson: ¿Qué te parece si quedamos de 7.45 a 8.00 (para salir a las 8) en la gasolinera Repsol de Los Patojos?. Si te parece mejor otra opción, dilo y quedamos.

Ayer no pude llamarte porque tuve guardia. >:(
 
Al final somos seis posesos e iremos a Ayora. Allí nos vemos.

La única duda que tengo es ¿ de que hacerme el bocata ?, aunque igual compro un sandwich de la gasolinera y ya-tá.

Valiente duda, jejeje ;)
 
No se si os saldra el enlace, pero la prevision del tiempo segun la pagina que yo consulto es esta (no suelen fallar demasiado):
Prevision
buscar benageber y vereis la prevision para los proximos dias


Nos vemos mañana, lo mas seguro es que sea en ayora y me acompañe un amigo en una fazer.
 
keito dijo:
Nelson: ¿Qué te parece si quedamos de 7.45 a 8.00 (para salir a las 8) en la gasolinera Repsol de Los Patojos?. Si te parece mejor otra opción, dilo y quedamos.

Me parece bien, luego te llamo por teléf.
 
DDMotard, pensais parar a almorzar en algun sitio? los de valencia creo que almorzaremos en Ayora
:)
 
Alguno de valencia y los Posesos de el mundo, digo Novelda ;) hemos quedado en Ayora, Bar "los cazadores" (saliendo hacia Cofrentes a mano izquierda) sobre las 10.00H.

Allí os esperamos!!!

Pero si vais a parar a almorzar... Cuantos soys?? No es muy grande el sitio!!!
 
Hola a todos, yo, aunque no conozco a nadie, me apunto, salgo desde Alhama de Murcia y  nos vemos en la venta del Olivo a las 9.

Me llevo la ún bocata de jamon y unas cervezas SIN ALCOHOL. mi moto es una yamaha bulldog

Uvessss y hasta mañana
 
No te preocupes masisquillo yo tampoco conozco a nadie aunque de Murcia salimos tres, nos vemos en la Venta del Olivo.
Saludos [smiley=thumbsup.gif]
 
SanZoilo dijo:
 Alguno de valencia y los Posesos de el mundo, digo Novelda  ;) hemos quedado en Ayora, Bar "los cazadores" (saliendo hacia Cofrentes a mano izquierda) sobre las 10.00H.

Allí os esperamos!!!  

  Pero si vais a parar a almorzar... Cuantos soys?? No es muy grande el sitio!!!

SanZoilo la verdad es que no se cuantos somos, espero que unos cuantos... :eek: :eek: :eek: :D

También podemos tomar algo en un par de bares que hay cerca de la Estación de Servicio...una vez en Ayora ya me encargaré de ver que tal está el tema y en todo caso os busco en el bar, eso no es problema :eek: :eek: :eek:

Los que no conocéis a nadie no preocuparos, ya veréis que es una buena ocasión para poner remedio a eso ;)
 
Güenas noches a tos.

Diego, esta mañana te envié un mensaje al móvil pa decirte que no voy a poder ir a esa rulé. Me estoy perdiendo toas las salidicas y me estoy empezando a mosquear.

Ya nos veremos en otra.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya estamos en casa, todo bien y encantado de haber conocido a gente nueva, ya ire colgando las fotos.

:D
 
Buenas noches a todos.


Dos en casa en perfecto estado y encantados del día que hemos pasado con todos vosotros. Bueno, nos quedamos disfrutando del título de Fernando Alonso........

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Keito y Mónica, también en casita y sin novedad.
La compañía estupenda, los paisajes la primera vez que pasaba por ellos, y el tiempo inmejorable, ¿que más podemos pedir?, seguir viéndonos en la próxima.
::) ::) ::)Soy Mónica.
 
Consuelo y Nelson en casa después de disfrutar con nuevos compañeros
th_welcome.gif
de paisajes también nuevos y espectaculares como Cofrentes y Alcalá del Júcar. :)
En definitiva, una salida de las acostumbradas de DDMotard.
icon_bowdown.gif




Una veradera lástima que el grueso del KL se haya perdido esto. :-/
 
El poquito rato que he disfrutado de vuestra compañía, ha sido un placer.- Erais un grupo peculiar y variopinto ;) Leo que luego habéis ido a Alcalá del Jucar?? :eek: :eek: :eek: Eso es un montón de Km.- no?? El lugar es un encanto , si señor, si ...lo que no conozca diego!!!

Alguien va a publicar las fotos??

Un saludo!!! ... Y un gran abrazo para Diego, por su siempre desinteresado esfuerzo!!!
 
Otros tres en casa, "eso si  con muchas novedades que contar"; queremos agradeceros vuestra cordial acogida y el fabuloso día que hemos pasado junto con vosotros, los lugares "increíbles", la compañía "inmejorable" [smiley=tekst-toppie.gif], los bocata´s el almuerzo y el bizcocho para que te voy a contar!, en definitiva un día perfecto.

Gracias a todos, (en especial a D. Diego)  espero tener el honor de poder disfrutar de vuestra compañía en otra(s) ocasión(es).

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Magnifica ruta, un almuerzo de no te menees  ;D y lo que es mejor gente con la que da gusto salir de ruta ;) en resumen que a la próxima misión del comando (perdon Komandu) tambien me apuntaré.

Ahh, encantado de conoceros a todos.

UVESSS
 
Bueno, pues que os voy a decir...Muchas gracias a tod@s los que estuvisteis y colaborasteis para hacer de la salida un gran dia de disfrute, tanto de curvitas como de la compañía de buena gente  :eek: :eek: :eek:

Me alegró mucho el conocer a más personas que disfrutan al igual que yo de y con la moto y saludar a los ya conocidos, espero que tengamos la oportunidad de seguir haciéndolo durante mucho tiempo  ;)

En cuanto pueda me pongo con las fotillos  :eek: :eek: :eek: :)
 
Por cierto, SanZoilo la ruta de regreso por Alcalá del Jucar ya estaba prevista :eek: :eek:

http://fotos.subefotos.com/2fad44d3eacd1cb2af0b9f2bba7ca1aeo.jpg

aunque hicimos una pequeña variante para pasar por el único tramo de toda la ruta que no conocía: Utiel-Venta del Moro-Los Isidros (carreterita un poco saltarina pero el paisaje merece la pena :eek: :eek:)- y de aqui a Casas Ibañez con el tramo de Villatoya que merece entrar en el libro de honor rutero... :eek: :eek: :eek:

Eso si, la decisión final de bajar desde Almansa nuevamente por Jumilla nos hizo sumar al menos una hora más al viaje que si lo hubiesemos hecho, como inicialmente estaba previsto, por Ontur, ya que por este sitio la carretera no tiene tráfico ninguno y llegas a Cancarix en un plis-plas y de allí a Murcia volando ::) :eek: :eek: :eek:

Tambien hay que sumar al viaje un pequeño despiste mio al entrar en Utiel -en realidad solo era una excusa para hacer unos kilómetros más y que nos saliese la media ::)-; al final no pudo ser y solo hice 780... ;)
 
Hola a todos, GRACIAS a DDMotard y Nelson por esas afotos tan estupendas (algunas son de concurso) Gracias muy bonitas.
Estamos en contacto. Saludos [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Arriba