Bocina afonica

jrl

En rodaje
Pues nada que mi k75s tiene una bocina que a veces me da hasta verguenza tocarla se puede poner una que suene mas fuerte ¿la de un coche? a ver si alguien me da alguna idea para que los enlatados se enteren cuando paso por algun cruce y hacen como que no viene nadie >:(

TE VOY A DAR UNA GRAN IDEA...........¡PONLE UNA BOCINA NUEVA! ;D ;D ;D

AHORA EN SERIO, ES FUNDAMENTAL EN MUCHOS CASOS DEJARSE OIR. ;) NO TARDES EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

[quote author=Jorgetac link=1152704106/0#1 date=1152705655]TE VOY A DAR UNA GRAN IDEA...........¡PONLE UNA BOCINA NUEVA! ;D ;D ;D

;D ;D ;D estoy pensando en poner una de esas que tocan la cucaracha pero no la doy encontrado ;D

Yo llevo, como dice Karlos unas Fiamm AM 80 y van de lujo,y encima bonitas. Por qué en condiciones extremas de aviso , son con las unicas que te haces oir y te salvaran de apuros. ;) ;)

Un Abrazo y Km.

me imagino que será sustituir unas por otras sin mas dificultad sin tener que instalar relés ni nada ¿no? ;)

jrl dijo:
me imagino que será sustituir unas por otras sin mas dificultad sin tener que instalar relés ni nada ¿no? ;)

En primer lugar, tienes que ver si llevas ahora un solo claxon, o 2 bocinas. ::)

Si llevas 2 bocinas es cuestión de sustituirlas sin más, y si llevas un claxon, deberás hacer una derivación para la otra bocina, pero en todo caso, coloca las dos ya que tienen diferentes tonos. 8-)

:o :o ¿puentear? te refieres a qitar 2 cables y conectarlas en paralelo?(perdon por mi ignorancia mecanica ;D) solo tiene un claxon me imagino que tendré que hacerle un soporte al nuevo claxon?

jrl dijo:
[quote author=Jorgetac link=1152704106/0#1 date=1152705655]TE VOY A DAR UNA GRAN IDEA...........¡PONLE UNA BOCINA NUEVA! ;D ;D ;D

;D ;D ;D  estoy pensando en poner una de esas que tocan la cucaracha pero no la doy encontrado ;D
uii...eso de "no la doy encontrado me suena a galleguiño...¿acierto?

A mi me paso lo mismo porque le entró agua. Solo cabe que la cambies.

Karlos BMW dijo:
Por cierto, en la foto que tienes en la firma, aparece una K 100 RS 8 V, pero sin embargo, la consulta es de una K 75 S!  :o

No será que tienes 2.  ::)

Efectivamente aunque estoy pensando en cambiar la k75s por una cbr 1000 dual del 94 ahora voy a poner un post para opiniones ;)

[edit]uii...eso de "no la doy encontrado me suena a galleguiño...¿acierto?[/edit]

Efectivamente de las rias baixas ;D ;D

Atrás