Bocina-claxon RT 2010

ramaga

Curveando
Registrado
19 Jun 2005
Mensajes
1.425
Puntos
38
Estimados, aunque se que se escribió en otro post, no lo encuentro, por lo que si podeis ayudarme...........gracias. ;)
La bocina que trae la rt2010, es mediocre, comparandola con el que tenia mi anterior rt del 2005.
Quiero cambiarla y ahi es donde necesito ayuda.
1-¿Se puede cambiar por otra de 2 unidades? Esta creo que solo trae una...
2-¿que modelo marca, me recomendais? quiero algo similar a la antigua rt. me refiero a la potencia de sonido
3-¿se puede montar por un "casi inutil" en brico?
4-Si no se puede montar una de dos unidades, cual me recomendais de una sola pero que suene a camión??
5-¿si lo hago yo, afecta a garantia oficial?

No es un capricho, necesito confiar en el claxon frente a las indecisiones de muchos enlatados.
Gracias de nuevo ;)
saludos
 
Aprovecho tu consulta... aunque me entregan la moto la próxima semana... yo también quiero tener pito de camionero  ;D Te puede salvar de más de un apuro.

A ver qué nos responden los "super-tacañones"  :D

V,ssss  ;)

PD.- Ramaga, si tú eres un "casi-inútil"... acabáis de conocer al "completo-inútil"... así que, por favor, explicaciones claritas... gracias, buena gente  ;)
 
Yo no estoy muy puesto pero seguro que se le puede cambiar por la del modelo anterior.

La verdad es que es un poco ridicula. Sobre todo si llevas muchos años con bocina de camión. ;D

V's
 
yo la cambie por una doble de caracolas y en garantia, y no paso nada. El jefe taller me dijo que venia simple porque con la doble la moto fallaba..... mentira cochina!!

la mia la lleva doble desde el 1ª mes que la compre y va divino.

Un saludo amigo
 
656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
yo la cambie por una doble de caracolas y en garantia, y no paso nada. El jefe taller me dijo que [highlight]venia simple porque con la doble la moto fallaba[/highlight]..... mentira cochina!!

la mia la lleva doble desde el 1ª mes que la compre y va divino.

Un saludo amigo

Ja ja ja. Y vienen sin GPS de serie porque se deshinfla la rueda trasera sola.  ;D ;D ;D
 
795C404056330 dijo:
[quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1270851930/4#4 date=1270934501]yo la cambie por una doble de caracolas y en garantia, y no paso nada. El jefe taller me dijo que [highlight]venia simple porque con la doble la moto fallaba[/highlight]..... mentira cochina!!

la mia la lleva doble desde el 1ª mes que la compre y va divino.

Un saludo amigo

Ja ja ja. Y vienen sin GPS de serie porque se deshinfla la rueda trasera sola.  ;D ;D ;D
[/quote]

va en serio, eso me dijo ;)
 
HOLA A TODOS.
ale ale ir esplicando el tema de la bocina que yo quiero que suene como la de mi camion. lastima que la RT no lleve carderines de aire para ponerle unas tronpetas como estas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch#!v=5_uTvbEuzqw&feature=related
 
Me gustan vuestras respuestas. ::)

Me la entregan la próxima semana y lo primero: ¡a cambiarle ese pito vergonzoso! :-[

¿Es fácil acceder? ¿Es una operación sencilla? ¿Qué modelo poner? ¿Dónde comprarlo por los madriles? :-/

Muchas gracias amigos ;)
 
yo le puse una que se llama stebel magnum o algo asi, busca en ebay y veras que no es cara, creo recordar que con portes no llego a 25€

salud
 
por cierto, en el mismo sitio que la de origen....
salud
 
01031E090203131E184C0 dijo:
HOLA A TODOS.
ale ale ir esplicando el tema de la bocina que yo quiero que suene como la de mi camion. lastima que la RT no lleve carderines de aire para ponerle unas tronpetas como estas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch#!v=5_uTvbEuzqw&feature=related

si tu quieres te hago un tutorial, ademas las venden sin calderines ;)

pero te voy a decir una cosa......a mi no me toques el pito, que me irrito ;)
 
53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
[quote author=01031E090203131E184C0 link=1270851930/7#7 date=1270972391]HOLA A TODOS.
ale ale ir esplicando el tema de la bocina que yo quiero que suene como la de mi camion. lastima que la RT no lleve carderines de aire para ponerle unas tronpetas como estas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch#!v=5_uTvbEuzqw&feature=related

si tu quieres te hago un tutorial, ademas las venden sin calderines ;)

pero te voy a decir una cosa......a mi no me toques el pito, que me irrito ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
llanero, hoy le he estado dando bueltas a lo de la rejilla y nose por donde meterle mano y he estado por llamarte
asi que no te pierdas mucho por si acaso te tengo que llamar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Qué es éso de la rejilla? :-/
Tenéis que ir informando a los nuevos... que estamos deseando aprender. :)
V,ssss ;)
 
143B323A3B550 dijo:
¿Qué es éso de la rejilla? :-/
Tenéis que ir informando a los nuevos... que estamos deseando aprender. :)
V,ssss ;)

HOLA A TODOS.
es esto aver si pongo bien la foto. es para que no entren tantos bichosen el radiador

img6562.jpg
 
llanero, es que el modelo 2009 y el modelo 2010 son diferentes y creo que en el 2010 ay que desmontarle las tapas laterales ¿no?
 
Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)
 
52504D5A5150404D4B1F0 dijo:
llanero, es que el modelo 2009 y el modelo 2010 son diferentes y creo que en el 2010 ay que desmontarle las tapas laterales ¿no?

uffff, ni idea, yo a la mia, la primera vez que le saque la rejilla, fue para pintarla y le tube que desmontar los dos carenados, la pantalla y el grupo de faros, por culpa de un tornillito que estaba detras, luego hice un tutorial para sacar la rejilla con un util, cuya idea me la dio ONE, y salia sin desmontar nada. La tuya tendria que mirarla para ve que habria que hacer, es diferente tu radiador al mio creo :(
 
6B444D45442A0 dijo:
Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)

cachondo yo???? que vaaa, pregunta por ahi, yo soy un malaje >:(
asi que nuevo en RT, vale vale eso ya es otra cosa, pues aqui hay muchos que te pueden poner al dia con tu nuevo supermaquinón, yo incluido, asi que lo que quieras saber, lo dices okis? ;)

Un saludo amigo
 
133C353D3C520 dijo:
Aprovecho tu consulta... aunque me entregan la moto la próxima semana... [highlight]yo también quiero tener pito de camionero[/highlight]  ;D Te puede salvar de más de un apuro.

A ver qué nos responden los "super-tacañones"  :D

V,ssss  ;)

PD.- Ramaga, si tú eres un "casi-inútil"... acabáis de conocer al "completo-inútil"... así que, por favor, explicaciones claritas... gracias, buena gente  ;)

¡Qué mal suena eso Andrés!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es posible que resulte incómodo a la hora de sentarse en la moto  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hala! Todavía no la has estrenado y ya le pones pegas ¡con el peaso bisha que te has comprado! ¿Tan mal suena la bocina?. Lo digo porque a mi la de la F no me parece que suene mal y, supongo, será como la nuestra o algo más potente.
 
73606C606660010 dijo:
Estimados, aunque se que se escribió en otro post, no lo encuentro, por lo que si podeis ayudarme...........gracias. ;)
La bocina que trae la rt2010, es mediocre, comparandola con el que tenia mi anterior rt del 2005.
Quiero cambiarla y ahi es donde necesito ayuda.
1-¿Se puede cambiar por otra de 2 unidades? Esta creo que solo trae una...
2-¿que modelo marca, me recomendais? quiero algo similar a la antigua rt. me refiero a la potencia de sonido
3-¿se puede montar por un "casi inutil" en brico?
4-Si no se puede montar una de dos unidades, cual me recomendais de una sola pero que suene a camión??
5-¿si lo hago yo, afecta a garantia oficial?

No es un capricho, necesito confiar en el claxon frente a las indecisiones de muchos enlatados.
Gracias de nuevo ;)
saludos

De ese post recuerdo que la conclusión que saqué es que la mejor opción, y mejor relación calidad/ precio, era las IFAM AM80. Espero haberte sido de ayuda.

Vssss!!!!
 
69464F4746280 dijo:
Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)
hola pues vente a nuevalos y la ponemos en solfa en pis-pas ;) ;D ;D ;D ;D
 
7A637D7577652123160 dijo:
[quote author=69464F4746280 link=1270851930/18#18 date=1271023975]Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)
hola pues vente a nuevalos y la ponemos en solfa en pis-pas  ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Explica, explica como se pone sin desarmar nada, que ahora no puedo ir ni a la puerta de la esquina ;D y así me entretengo.

Saludossss
 
4A5B58565F485B491A0 dijo:
[quote author=7A637D7577652123160 link=1270851930/23#23 date=1271085086][quote author=69464F4746280 link=1270851930/18#18 date=1271023975]Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)
[highlight]hola pues vente a nuevalos y la ponemos en solfa en pis-pas ;) ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Explica, explica como se pone sin desarmar nada, que ahora no puedo ir ni a la puerta de la esquina  ;D y así me entretengo.

Saludossss[/quote]

HOLA A TODOS.
yo estoy liado con la rejilla pero si no consigo ponerla como voy a nuevalos ya tienes trabajo lukas75 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
pableras, y tu que te vienes pa ya.
 
69787B757C6B786A390 dijo:
[quote author=7A637D7577652123160 link=1270851930/23#23 date=1271085086][quote author=69464F4746280 link=1270851930/18#18 date=1271023975]Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)
hola pues vente a nuevalos y la ponemos en solfa en pis-pas  ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Explica, explica como se pone sin desarmar nada, que ahora no puedo ir ni a la puerta de la esquina  ;D y así me entretengo.

Saludossss[/quote]

el jueves le vamos a intentar meter mano a la de moreno RT en mi garaje, si sale (ten encuenta que tu mot es distinta) te pondre un tutorial, y te buscas un par de moritos alli para que te echen una mano ;)
 
30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
[quote author=69787B757C6B786A390 link=1270851930/24#24 date=1271087713][quote author=7A637D7577652123160 link=1270851930/23#23 date=1271085086][quote author=69464F4746280 link=1270851930/18#18 date=1271023975]Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)
hola pues vente a nuevalos y la ponemos en solfa en pis-pas  ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Explica, explica como se pone sin desarmar nada, que ahora no puedo ir ni a la puerta de la esquina  ;D y así me entretengo.

Saludossss[/quote]

el jueves le vamos a intentar meter mano a la de moreno RT en mi garaje, si sale (ten encuenta que [highlight]tu moto es distinta[/highlight]) te pondre un tutorial, y te buscas un par de moritos alli para que te echen una mano ;)[/quote]

Será por el color :-?
 
7465666861766577240 dijo:
[quote author=30303D32392E332F333035283D2E35335C0 link=1270851930/26#26 date=1271108829][quote author=69787B757C6B786A390 link=1270851930/24#24 date=1271087713][quote author=7A637D7577652123160 link=1270851930/23#23 date=1271085086][quote author=69464F4746280 link=1270851930/18#18 date=1271023975]Hola, Llanero, me parece que tú eres un cachondo, ¿no?  ;D ;D ;D
El montón de mensajes, es que me tocaron en la tómbola del foro... ¿tú no juegas?  ;D ;D
Jo... que soy novato, de verdad, con este modelo, vendí hace tres días mi F 800 y no sé por dónde coger la nueva "bisha".
Estoy más perdido... :-[
¿Rodaje, 4 mil vueltas, ESA... la otra, dónde lleva la cadena esta moto, color trueno, el gps dónde se enchufa y dónde se pone si le falta un cacho de manillar...? y ahora, para colmo, no se qué de la rejilla. :p
¡Esto es un lío!  :-/
¡¡¡Ayuda!!!  ;D
V,ssss  ;)
hola pues vente a nuevalos y la ponemos en solfa en pis-pas  ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Explica, explica como se pone sin desarmar nada, que ahora no puedo ir ni a la puerta de la esquina  ;D y así me entretengo.

Saludossss[/quote]

el jueves le vamos a intentar meter mano a la de moreno RT en mi garaje, si sale (ten encuenta que [highlight]tu moto es distinta[/highlight]) te pondre un tutorial, y te buscas un par de moritos alli para que te echen una mano ;)[/quote]

[highlight]Será por el color  [/highlight]:-?[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]JAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JJAAJAJAJ JAJAJAJAAJA JAJAJAJAAJAJA QUE BUENO JAJAJAJAJA JAJAJA paque luego digan que no eres cachondo llanero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
322B353D3F2D696B5E0 dijo:
pablerasssss,
llanero se refiere a que el carenado no es igual que las nuestras
en la mia se pone en un pis pas
para haceros una idea
http://picasaweb.google.es/lukas75rt/FotosRTCarenado#

jajajajja, lo que pasa es que ya me he metido tantas veces con el color de su moto que ya cree que es por otra cosa..... el carenado hombre, el carenado, el tuyo es mas mono que el mio y tu rejilla tambien ;)
 
6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
[quote author=322B353D3F2D696B5E0 link=1270851930/28#28 date=1271158598]pablerasssss,
llanero se refiere a que el carenado no es igual que las nuestras
en la mia se pone en un pis pas
para haceros una idea
http://picasaweb.google.es/lukas75rt/FotosRTCarenado#

jajajajja, lo que pasa es que ya me he metido tantas veces con el color de su moto que ya cree que es por otra cosa..... el carenado hombre, el carenado, [highlight]el tuyo es mas mono que el mio y tu rejilla tambien ;)[/[/highlight]quote]
muchas gracias si te acercas por nuevalos te doy un rejilla ;)
 
HOLA A TODOS.
estais desviando el tema jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D este post se abrio con el tema del pito de nose quien que no le funcionaba bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
asi que dejar ya las rejillas de los co..nes que si el jueves no se pueden poner ya se pondran en nuevalos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
774A68756076636C6B7160776076050 dijo:
Hola, yo tengo por ahí guardado un
Stebel Nautilus. ¿Alguien lo ha instalado en una R12R? no tengo muy claro donde ubicarlo, ademas, al tener mayor consumo electrico tampoco se si daría error en canbus, aunque eso lo puedo probar fácilmente . . .


Por cierto, el tal Stebel Nautilus es lo mas efectivo que he visto para espabilar enlataos, sienten como si se les viniera encima un trolebús . . .  ;D ;D

El susodicho:
http://f800depot.com/images/uploads/Stebel.11135.JPG

Saludos,

rOmpe.




Gracias por lo de Nautilus,creo que tiene la bocina ideal,por si alguien quiere escucharla...

http://www.stebel.it/stebel2009/products.asp?IDserie=4&uso=1&tipologia=auto
 
Arriba