BOCINA EN R1200RT 2011

Brocadehierro

Arrancando
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Almoradi
Buenas, no se si sera la mia solo, pero cuando pito me parace un pito de risa, a alguien le sucede?. Alguien ha cambiado la bocina? . Cual habeis puesto?. Gracias.
 
Veras que hay gente que instala bocinas Nautilus, Siebel, etc. Pero hay una solución BBB muy buena.

Vete a un desguace y mira una bocina de coche que te guste como suena.

Tendrás que adaptar los terminales de BMW a terminales faston normales.

518CsGwgI6L._SL1100_.jpg


A mi me gusta el sonido de la bocina grave de una bitono de serie de cualquier coche de gama media- grande.

Manuel
 
Veras que hay gente que instala bocinas Nautilus, Siebel, etc. Pero hay una solución BBB muy buena.

Vete a un desguace y mira una bocina de coche que te guste como suena.

Tendrás que adaptar los terminales de BMW a terminales faston normales.

518CsGwgI6L._SL1100_.jpg


A mi me gusta el sonido de la bocina grave de una bitono de serie de cualquier coche de gama media- grande.

Manuel
Eso hice yo, después de intentar buscar bocinas que fueran compatible con la clavija BMW en desguace.Al final cable adaptador faston y bocina fiamm todo 15€ y nuevo.Y menudo cambio, ahora hasta se asuntan
 
Usas solo un adaptador y del extremo que tiene el faston,pones un macho en su hembra , y el otro extremo dos hembras, (así cada faston macho) y sacas para las dos bocinas. Si solo quieres poner una, coje la que más te guste de sonido,yo llevo las dos, y parezco un tráiler..

20190621_194551.jpg
 
Última edición:
Veras que hay gente que instala bocinas Nautilus, Siebel, etc. Pero hay una solución BBB muy buena.

Vete a un desguace y mira una bocina de coche que te guste como suena.

Tendrás que adaptar los terminales de BMW a terminales faston normales.

518CsGwgI6L._SL1100_.jpg


A mi me gusta el sonido de la bocina grave de una bitono de serie de cualquier coche de gama media- grande.

Manuel
Al hilo de estos adaptadores,sabéis si son acoplables a la toma del GPS que vienen libre en algunos modelos?el conector es el mismo, pero el de BMW viene con tres cables aunque uno de ellos no se empalma y te cuesta en C.O 13€.A ver si puedo subir fotos de cable en concreto.
 
Al hilo de estos adaptadores,sabéis si son acoplables a la toma del GPS que vienen libre en algunos modelos?el conector es el mismo, pero el de BMW viene con tres cables aunque uno de ellos no se empalma y te cuesta en C.O 13€.A ver si puedo subir fotos de cable en concreto.

Habria que tenerlo en la mano, ya que ese copnector tiene tres declinaciones, dos, tres y cuatro pines, tenga conectados los cables que tenga, fisicamente solo se pueden enchufar si tienen el mismo tamaño...

Manuel
 
Habria que tenerlo en la mano, ya que ese copnector tiene tres declinaciones, dos, tres y cuatro pines, tenga conectados los cables que tenga, fisicamente solo se pueden enchufar si tienen el mismo tamaño...

Manuel
A ver si lo entiendo,que no solo depende si entra el conector.Tambien tiene que cuadrar los pines?
 
Usas solo un adaptador y del extremo que tiene el faston,pones un macho en su hembra , y el otro extremo dos hembras, (así cada faston macho) y sacas para las dos bocinas. Si solo quieres poner una, coje la que más te guste de sonido,yo llevo las dos, y parezco un tráiler..

Ver el archivo adjunto 143444
Le has puesto un relé?
 
Usas solo un adaptador y del extremo que tiene el faston,pones un macho en su hembra , y el otro extremo dos hembras, (así cada faston macho) y sacas para las dos bocinas. Si solo quieres poner una, coje la que más te guste de sonido,yo llevo las dos, y parezco un tráiler..

Ver el archivo adjunto 143444

Puedes poner el enlace de la página ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He montado esa bocina con los cables adaptados y no hay manera, no funciona, le dije al que me envio los cables que no valian y me ha vuelto a enviar otros y tampoco va, alguien sabe que puede ser??
 
Arriba