Bocina Fiamm AM80 para R1200GS

supercoco

En rodaje
Hola a todos, me gustaría cambiar la bocina actual, por la FIAMM AM80, pero no tengo ni idea si es compatible con mi R1200GS ( ya sabéis la problemática con el "Can-Bus"y demás)...
Si es factible, ruego comentarios de los sabios del lugar, para no cagarla en nada ( fusibles, conexión, etc).
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Puedes montarlas con toda tranquilidad, yo tengo montadas la PIAA Sports Horns, que tienen las mismas caracteristicas y funcionan perfectamente.

Hola Supercoco:
Pues efectivamente para la instalación no hace falta nada de nada simplemente desconectas la original i sin quitar el Terminal de BMW. El que se conecta a la bocina, sacas dos cables que son los que tienes que empatar con los de las nuevas bocinas.
De sonar suenan de fabula cuando suenan por la ciudad la gente se gira asustado del impacto.
Son dos bocinas yo tengo una de 400 y la otra de 500.
Del precio la verdad es que no me acuerdo pues ya hace más de un año que las tengo instaladas, pero más o menos unos 60 € las dos. (VALE LA PENA)

Yo las tengo instaladas donde va la original una junto a la otro así no se ven desde afuera.

Enlace donde puedes verlas.

http://bmwdean.home.att.net/r1200gs.htm

... estupendo intentaré instalarlas y ya os contaré...
Muchas gracias a todos.

Pues yo compre para mi k en su dia las de Norauto, y para que tengas una idea pitaba al estilo de la LT mas que un coche y costaron tres duros. Sin rele, sin nada de nada.

Vamos, con los mismos cables. Ya te digo. Saludos desde el sur del sur

... ya me imaginaba no habría que hacer una gran instalación, pero como esta moto es tan delicada en el tema de la electrónica, haber si una vez instaldas apreto la bocina y me se dispara el ABS, se conectan los puños calefactables hasta 250grados y sale volando la pantalla...

Zi Zeñor, unico cable. Lo tienen nuestros nuevos modelos de MOTOS. Todos los dispositivos están conectados mediante un solo cable a una red común con tecnología [highlight]CAN-Bus [/highlight]que transmite la información de forma digital, es decir, con un cableado más reducido, ausencia de fusibles y posibilidad de realizar un diagnóstico completo.

Saludos desde el sur del sur

Atrás