Bocina K75

jccmb_k75

Arrancando
Hola, aquí hay dos fotos de mi K75, como pueden ver, la bocina está debajo del faro, parece que no es su lugar. ¿Alguien con fotos o idea del sitio? Gracias.1.jpg2.jpg

Última edición:
Hola. El tema es que esa K75 originalmente es una S (lleva quilla y no cubrerradiador); lleva ahí la bocina porque la S la lleva por esa zona justp detrás del faro, además en el radiador no llevas el soporte de la misma como lo llevan todas las K75 base por lo que tendrás que dejarla ahí. Revisa los manguitos que van al depósito.

Un saludo.

Hola. El tema es que esa K75 originalmente es una S (lleva quilla y no cubrerradiador); lleva ahí la bocina porque la S la lleva por esa zona justp detrás del faro, además en el radiador no llevas el soporte de la misma como lo llevan todas las K75 base por lo que tendrás que dejarla ahí. Revisa los manguitos que van al depósito.

Un saludo.

Esto mismo te iba a decir... ese depósito es de una S. Y, como comenta el compañero, la quilla y demás también luego... sip es (era) una S.

La S lo lleva justo detrás del faro, al lado del carenado por la parte derecha. Pero al no ser una S ya supongo que lo podrás poner donde mejor te convenga.

Entiendo tu pregunta compañero porque ahí donde está puesta la bocina y el cable que la alimenta quedan como una patada en el culo.
Podrías ver la posibilidad de fabricarte un soporte y poner la bocina en donde la llevan las naked.
.bocinas.JPG
BU9.JPG
Yo modifiqué el soporte original y como verás... se me ha ido un pelín la mano con las bocinas:)

Entiendo tu pregunta compañero porque ahí donde está puesta la bocina y el cable que la alimenta quedan como una patada en el culo.
Podrías ver la posibilidad de fabricarte un soporte y poner la bocina en donde la llevan las naked.
.Ver el archivo adjunto 269485
Ver el archivo adjunto 269486
Yo modifiqué el soporte original y como verás... se me ha ido un pelín la mano con las bocinas:)

Que preciosidad ??
Y las llantas de 3 palos ???

Atrás