Bocina más potente.

Gilberto Landete

Arrancando
Hola a todos. Veréis, quisiera poner en mi K1300R una bocina más potente, como por ejemplo aquellas clásicas del los seat 124, seat 1430, seat 1500 y demás. Ya sabéis, un tono más grave y algo más potente. Como en el conce no quieren saber nada de inventos, pues me gustaría saber si alguien conoce algún taller en Barcelona o alrededores que sean gente seria y pudieran hacer esto. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo.:dankk2:

yo me fui a un desguace de coches, compré uno de coche. Me sacaron 2 o 3 a elegir y pillé el que pitaba más fuerte. Lo instalé en paralelo con el otro. 20 ó 30€ me costó el trasto y va estupendo. Lo comprueban ellos y sólo hay que buscar un lugar donde atornillarlo. En vez de una bocina, ahora suenan 2 y pegan unos volantazos que no conocía yo yendo en moto. Se deben pensar que no han visto un camión o algo, pero por fin me respetan. Ah, y he pasado la ITV sin problemas.

De hecho BMW vende una segunda bocina para que tenga una sonido mucho mas fuerte, cuando yo compre la mía que era de segunda mano la trae, una a cada lado que pega unos bocinazos de la ostia, cualquiera como dice "Pingu" te vale, es muy bueno que de escuchen cuando no te vean, yo la utilizo mucho en los cruces y se cagan vivos parece que viene una camión y la ITV sin problemas.
Es muy importante que nos oigan y nos vean.
Un saludo

La conectáis en paralelo a la original sin más historias? En cambio famoso no limita el consumo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

En los Land Rover llevamos dos bocinas, una de tono grave y otra de tono agudo. Son bocinas tipo caracola que suenan mucho. Te pongo los link a una pagina de Uk que es la que mas controlo, pero si te decidieras por ellas te puedo comentar donde comprarlas en españa.
YEB10027 | Horn - low note - Paddock Spares Grave

YEB10026 | Horn - high note - Paddock Spares Aguda

En la ITV nunca te diran nada por la bocina, el unico requisito es que la bocina no sea musical.

Vssss

Buenas noches,en mi moto hace tiempo que las queria poner,siempre he tenido las que veiamos de Amazon, pero parece ser que estas motos son "raras" electronicamente para conectar cosas.

Total que en Madrid pase la revision y al desmontar los carenados les pedi que me instalaran esas bocinas, por unas originales de BMW pedian como 150€ y me las pille BMW pero de segunda zarpa por 50€, se oyen geniales.

Merecen la pena.

Saludos.

Pues con la doble bocina hoy he salvado una buena. Todoterreno que se cambia de carril sin intermitente lentamente, pero me deja sin escapatoria al tener coche delante, detrás y al lado, así que pito, sigue, pito, sigue y mantengo la bocina apretada hasta que se asoma la mujer de copiloto y me mira como diciendo ¿y tú de dónde sales y qué huevos tienes de pìtar si llevas las de perder? Y al final ha tenido que abortar misión y volver a su carril. Da gusto tener una bocina como dios manda. La única pega de la bocina en el pulgar izquierdo es que en esta ocasión hubiera tenido que dejar de pitar para meterle un mamporro en el cristal, porque yo no tenía dónde meterme.

Atrás