Bocina para la moto????

TITAN

Acelerando
hace tiempo lei por aqui q le estais poniendo una bocina o claxon a la GS de mayor db q creo recordar q era la marca Sterling o algo parecido.
alguien tiene el enlace de la pagina `para comprarla, gracias

Yo puse la Stebel Magnun y fué quitar la que traía la ADV montar la Stebel y sin problemas de relé ni cables ni nada raro.
Y se nota el sonido, vaya que si se nota.
VSsss.;)

Por q la magnum y no la Nautilus? Donde la habéis pillado?

Gracias.
Una simple bocina y no sevencuentra en España

Por precio cual recomendáis la magnum o la Nautilus. La primera no precisa de rele. Para la nautilusvq ahormase llama wolo. Debo pedir elnkitvde instalación. Es para una BMW aventure 2007.
Joder Q complicado el pedir una simple bocinav

TITÁN. ¿De dónde eres?
A lo mejor alguien de tu zona lleva una y puedes ver como queda y como suena
Yo en mi ADV llevo la Magnum T80/1 porque es quitar la de serie y colocar la Stebel
Ojo que hay una Magnum que es la T80/2 y que trae 2 bocinas
Si que está complicado encontrar la bocina incluso he visto que en el extranjero también
De todos modos en nippo creo que está bien de precio
VSsss.,)

Última edición:
Del campo de Gibraltar. He llamado a un recambio de coches un tanto peculiar. Tienen una de Mercedes acusón pequeñas tipo la magnum o eso parece. Hoy la veré y si vale la pruebo a ver. Yo creo q cualquier bocina puede valer.
Q diferencia hay entre las de aire tipo nautilus y la magnun ?

yo a mi GSA le he colocado la Stebel Nautilus, pero he mantenido la de origen. La Nautilus va colgada del andamio/protector en la parte delantera. Si quiero que deje de pitar por algun motivo, solo le quito un borne y sigue la de serie.

TITAN el 4 de septiembre tengo que ir a Ceuta y casi seguro que iré en la ADV hasta Algeciras.
Si no tienes prisa podemos vernos a la vuelta de Ceuta (voy y vengo en el día) y compruebas como queda y suena.
La que te ha puesto PacoMuñoz es la misma que yo te he comentado y del mismo sitio. Creo que tiene buen precio.
VSsss.;)

Última edición:
gracias. por esa fecha estare en asturias si dios quiere. al fin vacaciones

Yo la compré en nippynormans. Tambien puedes mirar una FIAMM80

Hola,
TITAN, yo estuve mirando también para comprar una de esas bocinas de marca prestigiosa, pero ante tanta complicación para conseguirlas, y como sugerencia, te remito a que eches un ojo a este post (si no lo has hecho ya).

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...a-R1200GS/page2&highlight=bocina+carbonillero

Un año después, sigo contentísimo con ella y sin ninguna complicación, aparte del precio de risa. Volvería a hacerlo. Cualquier bocina de estas, simplemente ASUSTA, que es loque solemos necesitar.

Saludos

Atrás