BOCINA RT 1200

roman

Acelerando
La cuestión es que mi RT 1200 tenia un pito que parecía un vespino ósea el original  de la casa, pues ni corto ni perezoso me marcho compro una bocina de caracol de la marca STEBEL MODELO  TM80/1 500 Hz homologada por CEE – ECE y se la cambio por la original, mismo sistema de anclaje y sin problemas de espacio, funciona de maravilla y ahora los enlatados me escucharan mejor y espero que me respeten algo mas, no suelo usarla pero en ciertas ocasiones hace un gran papel.

Por aquello del Can bus por si detectaba el cambio o la inutilizaba e salido al campo y me pegado una hartada de pitar y sin problema alguno, alimentación 12V potencia 109 dB

Precio de la Bocina 5,65 Euros comparado con el precio de la original de risa ;)

Dnde puedo yo comprar una bocina como esa?, yo tambien estoy muy a disgusto con la mia me parece un poco ridicula para la moto que es. Los terminales de la moto y la bocina ¿coinciden? o has tenido que hacer alguna modificacion.

roman dijo:
La cuestión es que mi RT 1200 tenia un pito que parecía un vespino ósea el original  de la casa, pues ni corto ni perezoso me marcho compro una bocina de caracol de la marca STEBEL MODELO  TM80/1 500 Hz homologada por CEE – ECE y se la cambio por la original, mismo sistema de anclaje y sin problemas de espacio, funciona de maravilla y ahora los enlatados me escucharan mejor y espero que me respeten algo mas, no suelo usarla pero en ciertas ocasiones hace un gran papel.

Por aquello del Can bus por si detectaba el cambio o la inutilizaba e salido al campo y me pegado una hartada de pitar y sin problema alguno, alimentación 12V potencia 109 dB

Precio de la Bocina 5,65 Euros comparado con el precio de la original de risa ;)

En primer lugar, tienes toda la razon, tenemos un pito desastroso! yo tambien quisiera cambiarlo.

Ahora roman, que si algun pastor que estuviera por el campo, te pesca dando bozinazos por las tierras! dios lo que pensaria!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho RT dijo:
En primer lugar, tienes toda la razon, tenemos un pito desastroso! yo tambien quisiera cambiarlo.

Si es que algunos no cuidais lo que escribís ;D ;D ;D

Si estáis interesados en la dirección mandarme un privado y os contesto, no quisiera poner por aquí el nombre de ninguna casa de suministros por si me crucifican. ;)

El conector no coincide ya que son terminales normales, pero le hice una soldadura por delante empalmando el cable y e dejando el conector de BMW, con lo cual no tengo pegas si al pasar la ITV tuviese que poner de nuevo el otro, incluso es posible que si lo dejo puesto funcionen a la par el pi tito y la bocina. ;)

Atrás