BOCINA RT

moste

Arrancando
La Rt 1200 de este año ¿que tipo de bocina lleva?doble ,sencilla ¿te oyen bien? Un saludo y gracias.

Ni idea pero yo le puse a mi 12RT del 05 una de esas (dos) que tienen una para graves y una para agudos (con forma de caracol) y te aseguro que los "enlataos"  saltan del susto (incluso escuchando musica) cuando toco el claxon.............mision cumplida.

Son como las de las antiguas K, de la marca Fiamm y salen por 20 €...... ;)

2FAST4YOU. dijo:
Ni idea pero yo le puse a mi 12RT del 05 una de esas (dos) que tienen una para graves y una para agudos (con forma de caracol) y te aseguro que los "enlataos"  saltan del susto (incluso escuchando musica) cuando toco el claxon.............mision cumplida.

Son como las de las antiguas K, de la marca Fiamm y salen por 20 €...... ;)
tuviste que poner reles o algo parecido?
v´sss

Me lo hicieron en 15 minutos en una tienda-ferreteria-taller , sinceramente no lo se.... :-/

Pero os aseguro que parezco un Mack americano.........(tocando la bocina se entiende)

la mía del 2005 trae una bocina que impacta, no creo que sea buena idea gastarse nada en mejorarla.
vsssssssssssssss

La mia de 2005,llevaba un pito de aquellos de plato.. :( >:(...se la he cambiado por dos Bosch, aunque las he tenido que comprar en BMW, pero el cambio es bestial.....no le he puesto ningun relé... :-? :-?

SaluBOX

hola a todos

ya le puse las bocinas (el motivo de mejorarlas es porque la mia es del 09/2006 y lleva una solo que suena a pito de feria >:( )
bien pues esta tarde y cuando las he probado has yo me he asustado ;D ;D
un saludo v´sss

Me alegro de que te gusten, a mi me encanta asustar (cuando se lo merecen) a los enlataos.... ;D
Lo de la bocina de platillo como los "scutres" en una moto de 20.000€ sin comentarios...... >:(

lukas75 dijo:
holaaa
murdock entre el Remus y las bocinas la RT parece un tren ;D ;D ;D
un abrazo v´ss
jejejejeje pues desde k la provaste ahora a cambiado jejejejeje una cajita k se pone por dentro k "dicen" k gana algun cavallo wahahahahahahhaha

Pd: yo no he dicho na de na 8-) 8-) :-X

Lucas, que bocinas le has puesto, colocaste un rele, tuviste que modificar la conexion electrica original..cuentanos algo.
La mia de este año lleva un pito de feria . ::) bueno sin comentarios :-[

Karlos BMW dijo:
Por si os interesa, las famosas bocinas que comentaís de las Ks, son las FIAMM AM 80, que podreís encontrar en cualquier mayorista de recambios del automóvi.  ;)

Gracias, mi Rt es de septiembre/octubre 2006 y me gustaría mejorar el pito (el de la moto)

¿Y los torpes las podemos instalar o se necesitan conocimientos técnicos? ¿Dónde aconsejas me la instalen?

Las bocinas traen los soportes para sujetarlas, así que con unos fastom y un poco de cable ... no habrá problemas en ponerlas. ::)

Además, que de donde se alimenta 1, se puede sacar una derivación a otra. ::)

Creo que K l i k o w s k y las va a poner este fin de semana, así que a ver si se anima y pone fotos de como ponerlas. ::)

Yo en primer lugar investigaría, ya que según tengo entendido, la instalación ya está para las dos, así que solo quedaría poner las bocinas y conectarlas. ::)

En cuanto a donde ponerlas ... si teneís algún amigo que tenga un lugar adecuado, estupendo y sino seguro que en algún taller un poco mañoso os las podrán colocar. ::)

Precisamente yo la cambié el martes, una FIAMM AM 80 S que " pita " un montón y no está afónica ni tiene catarro, ni ná  ;D ;D

LEER ESTO

Salu2

Hola buenas tardes, pues estoy como vosotros que mi bocina me parece flojilla en comparación con la RT1150 que tenía antes. Me podéis decir donde las habéis comprado( el precio ya he visto que sobre 20€); y haber si algun alma caritativa pone unas fotos de como empalmarla, si hace falta alguna modificación. Quien nos pone unas fotos???

Gracias...

Atrás