BOCINA RT

abaco

Allá vamos
Hola, me estaba preguntando si alguien con la RT del año 05 en adelante tiene las bocinas de doble tono, las que suenan en condiciones y me podia decir que tipo de conexion llevan, si un cable y terminal cada una o un puente entre ellas y otro a la corriente, me estoy planteando cambiar la que llevo por estas u otras de la industria auxiliar.

Vsss

3E3D3E3C305F0 dijo:
Hola, me estaba preguntando si alguien con la RT del año 05 en adelante tiene las bocinas de doble tono, las que suenan en condiciones y me podia decir que tipo de conexion llevan, si un cable y terminal cada una o un puente entre ellas y otro a la corriente, me estoy planteando cambiar la que llevo por estas u otras de la industria auxiliar.

Vsss

si, yo llevo doble caracola, quité el original y le puse las dos caracolas sin relé ni nada, asegurate de colocarlas en un lugar donde no choque con la horquilla y aisla bien los cables. Yo llevo ya 5 años con ellas y estupendo ;)

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
[quote author=3E3D3E3C305F0 link=1313145940/0#0 date=1313145940]Hola, me estaba preguntando si alguien con la RT del año 05 en adelante tiene las bocinas de doble tono, las que suenan en condiciones y me podia decir que tipo de conexion llevan, si un cable y terminal cada una o un puente entre ellas y otro a la corriente, me estoy planteando cambiar la que llevo por estas u otras de la industria auxiliar.

Vsss

si, yo llevo doble caracola, quité el original y le puse las dos caracolas sin relé ni nada, asegurate de colocarlas en un lugar donde no choque con la horquilla y aisla bien los cables. Yo llevo ya 5 años con ellas y estupendo ;)[/quote]

Hola Llanero, esas son las que quiero poner, la duda era si poner las originales aprovechando contactos pero tambien mas caras o poner fiamm o similares, pero como dices que no hace falta rele...... creo que pondre unas normales sobre 8 € cada una.

Un saludo

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
lo que interesa es que suene mas fuerte porque lleva un pito de mierda y a mi las bocinas dobles me han salvado ya de varios accidentes a causa de despistados

Por eso las quiero cambiar, parece mentira lo que vale la moto y pongan un pito tan ridiculo, en la anterior RT 1150, llevaba la doble y menuda diferencia.

Atrás