Bocinas de k100 RS al pasar a base

junco

Acelerando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
La Coruña
Hola a todos,

En mi proyecto de pasar la k100rs a base pensaba en poner las bocinas de la k75 base pero hablando con mahergon1 me comentaba que el en la suya puso las de la rs, o una sola no se. Creo que tenia un soporte en el bloque.

La solucion de mahergon1 me gusta porque no tendría que comprar ninguna bocina y ademas suenan mas que las de la k75 pero me gustaría valorar que soluciones hay y que opináis.

Se agradecen fotillos de alguna bocina puesta.

un saludo,;)
 
Yo, estoy valorando en cambiarlas de sitio y ponerlas debajo del depósito, atornilladas en los agujeros del bastidor ( son las trompetas de la LT)
 
Hola junco.
Valora colocarlas en la tija inferior, por delante, debe de llevar dos taladros roscados.
Al estilo de la K100 MK2, en vez de redondas de trompeta.

Un saludo, Pepe.
 
Te de jo fotos de las tres fases.
RSIMG-20150304-WA0002.jpg
2 Fase sin carenado y sin cubreradiador
IMG_20160301_153703920.jpg
3 Fase con cubreradiador
IMG_20160425_162751441.jpg

Las bocina yo la acople detras de la toma de aire, debajo del deposito aprovechado los tornillos del anclaje de carenado, maña si tengo un minuto te lo fotografio y ves como queda
salufdos pepe
 
Hola junco.
Valora colocarlas en la tija inferior, por delante, debe de llevar dos taladros roscados.
Al estilo de la K100 MK2, en vez de redondas de trompeta.

Un saludo, Pepe.

Si. Lleva los dos taladros. Esa opcion tambien esa opcion seria la perfecta o la mas original.
 
Te de jo fotos de las tres fases.
RSVer el archivo adjunto 40337
2 Fase sin carenado y sin cubreradiador
Ver el archivo adjunto 40338
3 Fase con cubreradiador
Ver el archivo adjunto 40339

Las bocina yo la acople detras de la toma de aire, debajo del deposito aprovechado los tornillos del anclaje de carenado, maña si tengo un minuto te lo fotografio y ves como queda
salufdos pepe

Osea la metes entre laccaja del filtro airbox y el radiador. No se ve desde fuera?
 
Yo tengo las trompetas (una de ellas es más que suficiente) de la RS dentro del carenado en su ubicación original RS, y saqué la original de la k75 c que iba debajo del radiador a la vista...

Juraría Versiano tenía la trompeta por esa misma ubicación, visualmente puede gustar más o menos, pero efectivo es...

Juan Carlos la opción de Pepetronco parece muy interesante, llevar las trompetas ocultas no es sencillo, pero es otro mundo respecto al claxon plano de origen de la 75c...

Es mas, tengo un par de trompetas RS, y estoy buscando la forma de instalar una en la R850... Sin que se vea mucho, que es lo difícil en una naked...

Saludos




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pasa totalmente desapercibida, yo aproveché la de RS, lo ke hice fuer pintarla de negro, tienes ke instalarla con la parte trasera hacia afuera para que el tubo de toma de aire encaje.


Prometo sacar fotos y colgarlas en cuanto tenga 5 minutos, la moto no la tengo en el garaje de casa, está en otro a unos 10 minutos.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias a todos.

Seguro que dejo la bocina de la k100 rs. Por fin esta semana me llegan las piezas para la k100.

Me llega carenado rs entero, cuadro cuenta kms, colin trasero y faro pantalla espejos e intermitentes de k75 base.

Si me entregan reparado el radidor y tengo tiempo este fin de semana tocara taller a tope y prometo hacer fotos ;-)

Ya tengo el chasis repasado de pintura y la cerradura del asiento reparada.


Ya me tardan las piezas :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Arriba