BODA MOTERA

chuso73

Arrancando
ME OBLIGAN A CASARME ;D ;D ;D

...Y aunque no lo parezca estoy encantado. A partir del proximo dia 13 de Octubre abandono la solteria para siempre (creo y espero).

Cuando aprenda a colgar fotos os enviare fotos de mis 2 amores.

:D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'ssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bienvenido al "otro" club, rafagassssssssssssssssssssssssss

chuso73 dijo:
abandono la solteria para siempre (creo y espero).

:D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'ssssssssssssssssssssssss

Ya nunca mas vas a ser soltero ;)

Felicidades ;)

Traducción literal de un dicho catalán: HOMBRE CASADO, BURRO ESTROPEADO.

Que lo disfrutes.

Me guarde Ud. un purito.

Francesc

Francesc dijo:
Felicidades  ;)

[highlight]Me guarde Ud. un purito[/highlight].

Francesc

Eso esta hecho. De hecho me voy a echar una machada, que estoy torero esta tarde:

Todos aquellos foreros que vayais a Baqueira y me feliciteis estais invitados a una copita de champan o una cerveza el sabado dia 16 antes de cenar. Para que me reconozcais voy a estar con Campero y con Tinikku.

V'sssssssssssssssssss

:D... Felicidades, que no te cuenten milongas, casado se esta de p..ta madre... ;)

Por cierto, no estaria nada mal que los novios fuerais en moto a l altar... Yo no fui al altar pero si acompañando a los novios en mi burra, a que estaba muy elegante :D

bfz.sized.jpg

Felicidades. Pero por si acaso haz separación de bienes............ ::)

felicidades y preparate para esos kilitos de mas ;D

decia mi tio:

casate cuando se muera tu madre, mientras este tu madre, tu con tu madre, una vez no este lo que haga falta, pero como con ella no estaras nunca, por bien que estes

y yo que estoy muy bien casado corroboro que tenia razon, que bien estaba coon mi madre ::)

por cierto, todavia seguiria soltero 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=wicente link=1157379581/0#6 date=1157389093]Felicidades. Pero por si acaso haz separación de bienes............ ::)

[/quote]

Por lo menos asegúrate que la moto sea solo tuya, nada de bienes gananciales ;D ;D ;D ;D

Felicidades y Bienvenido al club de los felizmente casados ;)

Bueno, no sé, en fin, no sé.... ¡¡¡¡pero te lo has pensado bien!!! :-? ;D ;D

Marcos escribió:
decia mi tio:
casate cuando se muera tu madre, mientras este tu madre, tu con tu madre, una vez no este lo que haga falta, pero como con ella no estaras nunca, por bien que estes

Joder, Marcos, tu tío era un sabio de cojones, cuánta razón tenía. ;D ;D ;D

Bueno tio, tu sabras lo que haces, pero sobre todo, e insisto sobre todo justo antes de decir el SI QUIERO, que te firme un documento con almenos las siguientes condiciones:

1º Salidas ruteras con los amigotes como cuando eras soltero (o más, que tambien se acepta)
2º Reunión con los amigotes al menos una vez a la semana para tomar unas cervecitas.

Esto es un minimo, se puede seguir ampliando hasta el infinito.

Pues eso, que seas muy feliz y que tengais bonitos nuevos miembros del foro :D :D :D

Felicidades y que disfrutes con las dos,que no te obligen despues a elegir.

Saludos

Enhorabuena. Ve preparando un cargamento de cava para la Riders............. ;D ;D

Aparte del cachondeito que vas a tener que aguantar ::), mi consejo es que ganes a la mujer para la causa motera (si no lo está ya...... :o), así tendrás doble satisfacción cuando la montes ....... en la moto ;) ;)

Felicidades, yo entré en el grupo el 1 de Julio y por ahora estoy encantado. ;)

Te acompaño en el sentimiento   ;D ;D ;D ;D es que soy soltero por vocación, bueno y porque no encuentro a ninguna que me aguante ;D ;D ;D ;D ;D

Que la felicidad os acompañe el resto de vuestras vidas, bueno y las motos también.   ;)

Salu2

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ya he llenado el top case de hielo y cava (que estaremos en cataluña)

De todos los consejos que me han dado el que mas me gusto es el de un amigo que me dijo que el dia que se casó descubrio la felicidad.......................lo feliz que vivia de soltero quiero decir ;D

Aunque no la he ganado para la causa, las salidas moteras son sagradas, y como ella dice mejor montando en moto que en los bares mirando a otras.... ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

Pd: Aun no se como se cuelgan fotos, pero cuando sepa os presentare a mis 2 amores...

Felicidades !!!! ;) :D ;D 8-)

Por cierto, si es BODA MOTERA, que lo sea, dejaros de coche con un monton de "floripondios", un detallito en la moto, y cuando llegueis a la Iglesia seguro que se quedan todos pillaos ;) ;). Y sino, para muestra un boton, mirad la foto de Gali, (tu si que sabes!!!).

V' ssssssss al amor y los enamorados!!!!

Vaya hombre, yo no estaré en Bakeira y lo que mas siento es que tampoco podré estar el día de la boda ;D, pero gracias por la invitación ;D ;D ;D

Yo asisto a las bodas moteras de mis conocidos con mi moto, incluso me he instalado una sirena potentísima de ambulancia para que ya desde que salen de la iglesia y durante todo el recorrido hasta el salón de banquete bodorrial no falte algo que le recuerde que él también es motero. ;D

Dentro de tres semanas, tenemos una de un compañero motero y alumno del gym que se va a enterar de la que le estamos preparando ;D ;D ;D (que se prepare pepelui)

chuso73 dijo:
Pd: Aun no se [highlight]como se cuelgan fotos[/highlight], pero cuando sepa os presentare a mis 2 amores...

entra en esta página : http://www.imageshack.us/
selecciona upload : file
pulsa EXAMINAR, busca en tu ordenador y seleciona el archivo de la foto que quieras subir (jpg o jpeg)
marca la casilla resize image como mucho a 640 X 480
pulsa el botón de host it

cuando acabe de subirla, ve a la última dirección que hay, que pone direct link to image y cópiala
al escribir el mensaje, pincha el icono insertar imagen (), y coloca en medio el link que tienes copiado y voilá .......... ahistá la foto ...............

Si dudas, dale a previsualización del mensaje antes de publicar. Suerte

Chuuuusoooooooo.......que te voy a decir.....que te vaya bonito [smiley=evil.gif] y que no te olvides de los "motoristas" :'(.

Y esto que ha escrito blk es muy importante:

Bueno tio, tu sabras lo que haces, pero sobre todo, e insisto sobre todo justo antes de decir el SI QUIERO, que te firme un documento con almenos las siguientes condiciones:

1º Salidas ruteras con los amigotes como cuando eras soltero (o más, que tambien se acepta)
2º Reunión con los amigotes al menos una vez a la semana para tomar unas cervecitas.

Nos vemos. ;)

Felicidades y que sea por muchos años. ;)

¡¡Oleeeé!! otro valiente que se atreve a casarse,¡Enhorabuena! :D :D

;)hombre felicidades, lo único que no me gusta es que digas en grande me obligan a casarme
espero que sea de broma....
por obligación no me mola, en fin tu mismo
muchas muchas felicidades ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo prometido es deuda. la primaera vez que lo intento. Aqui va una foto de mi amor platonico. Si sale bien luego ira la foto de la que me manda:

mimoto010xc8.jpg

mimoto005qa9.jpg

chuso73 dijo:
De todos los consejos que me han dado el que mas me gusto es el de un amigo que me dijo que el dia que se casó descubrio la felicidad.......................lo feliz que vivia de soltero quiero decir  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades y que os vaya bonito.
Hay otros chistes/consejos al respecto: tu crees en el amor para toda la vida o estas casado.
Pepe que tal el matrimonio?
De p... m..., al principio es todo fenomenal, de maravilla, alucinante... pero ya cuando sales de la iglesia....

Ahi va mi niña  :)  :-*:

Ella y yo en una merienda del moto-club
p1010011mg4.jpg

Preguntando a los "aldeanos" si la encuentran "atracativa"
p1010015nd2.jpg

V'ssssssssssssssssssss

¿Que te casas?... Yo, en estos casos, cuando se casa algún amigo mio, no se si darle la enhorabuena o el pésame ;D ;D ;D ;D ;D ;D, porque, desde luego, si que es una auténtica loteria. ::) En fin, te deseo lo mejor y que sea la última vez que lo haces ;D ;D ;D será sinónimo de que todo ha ido bien ;)

Atrás