Bodas de plata de mi Bmw K75

GEYSA

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
VILLENA/BIAR
Este año celebro las bodas de plata de mi Bmw K 75.
El 13 de agosto del año 1987 sacaba del Concesionario de Bmw de Alicante, Motrasa, mi reluciente y totalmente virgen Bmw K 75. Ahora 25 años después me viene a la memoria todas las satisfacciones que me ha aportado sin quejarse en ningún momento. Cuantos km , solo 90.000, cuantos inolvidables viajes por toda la geografía española, Portugal, Francia...sin la menor sorpresa y sin gastarme ninguna jugarreta. Dulce, fiel, segura y previsible.
Para conmemorar este acontecimiento he mandado fabricar una plaquita que a partir de ahora lucirá orgullosa.
Espero poder cumplir contigo las bodas de oro, gracias

nl4hw6.jpg
 
Última edición:
+1 y felicidades por tanto amor a esa peaso de máquina
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliciadades!!!!!!!!!, creo que podias regalarnos unas fotos para deleite de los foreros.
 
Preciosa y además impecable, seguro que te dura otros 25 años.
 
Felicidades!!! Que ilusión, ademas esta como nueva despues de 25 años.
 
Joder! que detallazo!!!!!!!!!!!!!!!... seguro que ella también flipa contigo!

FELICIDADES A LOS 2!!!

Salut! ;)
 
Bonita historia y bonita moto.

Zorionak (felicidades).
 
Felicidades!!!!! Me acabo de quedar con la boca abierta. Seguro que no la acabas de sacar del concesionario? Esta nueva!

Lo dicho felicidades a los 2!
 
Joer!!!!! que bien cuidada está. Enhorabuena. Yo también tuve una K75 ABS. Y estuvo muy mimada hasta que la vendí por la K1100RS.
 
Geysa en mas de una ocasion que he coincidido contigo te lo he dicho!!!!!ME ENCANTA TU K 75 VERDE¡¡¡¡.Que la disfrutes por lo menos otros veinticinco.Salut
 
Tiene que ser emocionante celebrar tantos años junto a la misma moto...

Enhorabuena y que como dices, celebres las de oro.
 
Geysa muchas felicidades a los dos y que sigaís cumpluendo años y que los celebremos todos, saludos
 
Para celebrar el 25 aniversario de mi K 75 y para recordar viejos tiempos ( hacia 16 años que no viajábamos juntos en moto) Begoña, mi compañera de viaje de siempre, y yo hicimos un pequeño viaje por la costa almeriense pasando unos días en Aguamarga y Mojacar.

Momentos antes de partir con la "burra" cargada.

2s66npj.jpg


De viaje en el Parador de Lorca

vet73p.jpg


Hotelito con encanto y en la orilla de la playa en Aguamarga

huq9sl.jpg


Carretera de Carboneras, entre Mojacar y Aguamarga, preciosa con buen asfalto y unas "paellas" de infarto.

2q0nme8.jpg


Fin del viaje

izqkav.jpg
 
Felicidades a los tres... Yo,la verdad, nunca he tenido la oportunidad de estrenar una moto pero tiene q ser muy bonito hacerlo y mas mantenerla en ese estado 25 anos. Se nota la fidelidad de uno al otro y el carino con q la tratas. A POR OTROS 25!!!
 
Felicidades, está preciosa. Los cascos son del mismo día y los trajes, son un poco calidos, pero son impresionantemente buenos.

Lo dicho, felicidades.
 
Con esas ganas que se te ven y con la pinta que tiene esa K no me estraña que dentro de 25 + te hagas otro bieje, felicidades y a seguir disfrutandola, saludos
 
Arriba