Bodas de plata de mi K75

GEYSA

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
VILLENA/BIAR
Este año celebro las bodas de plata de mi Bmw K 75.
El 13 de agosto del año 1987 sacaba del Concesionario de Bmw de Alicante, Motrasa, mi reluciente y totalmente virgen Bmw K 75. Ahora 25 años después me viene a la memoria todas las satisfacciones que me ha aportado sin quejarse en ningún momento. Cuantos km , solo 90.000, cuantos inolvidables viajes por toda la geografía española, Portugal, Francia...sin la menor sorpresa y sin gastarme ninguna jugarreta. Dulce, fiel, segura y previsible.
Para conmemorar este acontecimiento he mandado fabricar una plaquita que a partir de ahora lucirá orgullosa.
Espero poder cumplir contigo las bodas de oro, gracias

nl4hw6.jpg
 
Última edición:
Me llena de orgullo y satisfacción........ ( como diría alguien que todos sabemos.....):)


Pero unas "afotos" de la "maquina" no vendrían nada mal. A ver esos 25 años que tal he han sentado.:rolleyes2::rolleyes2::tongue:
 
¡Enhorabuena amigo! Os haré los honores en el próximo encuentro ;)
 
¡¡¡Felicidades!!!

La mía también celebra su 25º aniversario este año (no todos conmigo, desgraciadamente). Pero en noviembre. Y también tengo pensado hacerle un regalito, incluso algún distintivo. Ya iremos viendo.
 
!Felicitaciones por las bodas de plata¡
Que lujo esa moto.. 25 abriles y un solo dueño...:)

Saludos.
 
Enhorabuena por ése cumpleaños de tú montura... Desde luego es que son como madres.... no tienes más que éstar pendiente de ellas ( y como contrapartida raudales de agradecimiento... ).

Que contenta se habrá puesto con el detalle de placa conmemorativa...


K salu2.
 
Enhorabuena, me parece buena idea lo de la placa, le queda guapa en su depósito.
Me fijé en tu moto en la quedada de Alicante del año pasado y se conserva de maravilla.
 
Enhorabuena!. Eres de los pocos por aquí que pueden presumir de haber comprado la K nueva.
Eso se llama monogamia;):cheesy::cheesy:
Salu2
 
Enhorabuena, 25 años y siempre en tu propiedad, eso hay
pocos y pocas que lo puedan decir.



Un saludo
 
Felicidades amigo Geysa

Cuando nos veamos, lo celebramos juntos

kuk


Este año celebro las bodas de plata de mi Bmw K 75.
El 13 de agosto del año 1987 sacaba del Concesionario de Bmw de Alicante, Motrasa, mi reluciente y totalmente virgen Bmw K 75. Ahora 25 años después me viene a la memoria todas las satisfacciones que me ha aportado sin quejarse en ningún momento. Cuantos km , solo 90.000, cuantos inolvidables viajes por toda la geografía española, Portugal, Francia...sin la menor sorpresa y sin gastarme ninguna jugarreta. Dulce, fiel, segura y previsible.
Para conmemorar este acontecimiento he mandado fabricar una plaquita que a partir de ahora lucirá orgullosa.
Espero poder cumplir contigo las bodas de oro, gracias

nl4hw6.jpg
 
Enhorabuenas por:

Haber estrenado tu moto

Ser uno de los que han querido conservarla

Por mantenerla en ese estado

Por ser uno de esos privilegiados que la llevan disfrutando desde el primer dia , hace 25 años.

Y gracias por compartir con nosotros.
 
Muchas Felicidades Jose Fernando

Anda, pues la mía salio el 18 de Agosto del 87

Tambien muy guapa al lado de MATUSALEN

0907201020311.jpg


y ademas PAISANAS con la de GEYSA
 
Última edición:
Tuvo que ser un muy buen verano aquel.

Mi K75 tb cumple los 25 estaño, en julio, aunque yo la tengo desde hace tan solo 5 años.

El regalo que le voy a hacer a mi Ladrillo es dejarla al pelo, con maletas nuevas (las suyas están algo perjudicadas), retapizado del asiento (el que lleva no está mal pero no es el original), instalación del protector del radiador (no he podido encontrar uno de segunda mano, así que pasaré por el conce) y sobre todo una serie de pijadicas en plan emblemas, etiquetas, tapas, bocinas originales y detallitos varios que junto con un nuevo juego de puños originales lo reservo para el final, la guinda del pastel, para dejarla como nueva.

Ya le he repintado el depósito, me falta el colín y el guardabarros, así que supongo que este verano estará todo terminado y el Ladrillo como si acabara de salir de la tienda.

Acerca de la idea de la placa conmemorativa de los 25 años... ¿os parecería bien que en la Kedada del año que viene (y en las sucesivas) se hiciera un acto de entrega de unas placas como esas para los que vayan cumpliendo Bodas de Plata, de Perla (30), Coral (40), Rubí (45), Oro (50)...
 
Felicidades y que cumpláis muuuuuchos más juntos.

Saludos, AMT.
 
Para celebrar el 25 aniversario de mi K 75 y para recordar viejos tiempos ( hacia 16 años que no viajábamos juntos en moto) , mi compañera de viaje de siempre y yo hicimos un pequeño viaje por la costa almeriense pasando unos días en Aguamarga y Mojacar.

Momentos antes de partir con la "burra" cargada.

2s66npj.jpg


De viaje en el Parador de Lorca

vet73p.jpg


Hotelito con encanto y en la orilla de la playa en Aguamarga

huq9sl.jpg


Carretera de Carboneras, entre Mojacar y Aguamarga, preciosa con buen asfalto y unas "paellas" de infarto.

2q0nme8.jpg


Fin del viaje

izqkav.jpg
 
Muchas felicidades a los tres protagonistas.

Pd. Ese tramito de carretera de montaña me suena haberlo realizado con estos "elementos" tras la vuelta de la Halloween.
022c85e1a586189269ca97205fe09894o.jpg


93ddd8514b618152512c849d3dd298e5o.jpg
 
Enhorabuena,geysa,tu si as sabido mantener ese cariño que hay, hacia estos modelos de motos, que a pesar de sus años siguen enamorando a una gran cantidad de gente que las aprecia por su sonido ó su mecanica, ó su buen par de motor,y por su estetica que aun siguen enamorando,
Que la sigas disfrutando por muchos años. por cierto pasate por el apartado de salidas locales Comida-Ks-en-zona-intermedia-Madrid-Alicante.haber si te apetece.un saludo Jose.
 
Última edición:
Felicidades por el viaje esa zona NO la conozco haber si me animo, menudo maquinon que tienes

Un abrazo

Kuk
 
Geysa, felicidades por el aniversario. Ahora para celebrarlo el día 29 de Septiembre podías venirte hasta Alarcón, Cuenca.

Vamos a pasar el día y el que quiera se queda a pasar la noche. Estamos preparando una comida para juntarnos alli las ks de Madrid y zona centro, Valencia y Alicante... Así que si alguno se anima pasaros por el foro de salidas locales...

Lo dicho... Felicidades... (la mía hace 25 a mitad de Diciembre).

Botines... te animas a venir??? en la zona centro, lo va a cordinar T-93, si puedes, ponte en contacto con el... Saludos
 
Que una persona que lleva 25 años con una máquina le dedique una placa conmemorativa dice mucho y bueno de la máquina y de la persona. Enhorabuena y que sigas disfrutando otros 25 o más.
Vs
 
Gracias a todos por entender el cariño que le tengo a esta moto.
Referente al encuentro de Alarcón, la verdad es que me apetece mucho pero acabamos de volver de vacaciones y ............, ya veremos.
 
Última edición:
la verdad es que somos pocos con el premio a la fidelidad con la misma k desde que la compramos
 
Te comprendo perfectamente, yo también lo he vivido.

felizcumpleaos25.jpg



Felicidades y enhorabuena.
Saludos
 
Está muy chula y si ya le pones su pantalla original, se queda tremendísima. Por cierto ¿que verde es ese? ¿es color BMW? Gracias y que la disfrutes otros 25 años más. Saludos.
 
Está muy chula y si ya le pones su pantalla original, se queda tremendísima. Por cierto ¿que verde es ese? ¿es color BMW? Gracias y que la disfrutes otros 25 años más. Saludos.

Tengo la pantalla original de Bmw pero al dejar de viajar se la quité, me gus mas así, desnuda.
El verde no es de Bmw, la pinté hace 15 años cuando me cansé de su color original; negra y roja.
 
Arriba