Bodas moteras. Que os parecen?

kubrick

Curveando
Respeto todos los gustos y no quiero que nadie se sienta aludido, es más no conozco a nadie de este foro que se haya casado así, pero no me gustan ni ver.

Prefiero una boda motera que una boda disfrazado de Elvis en Las Vegas, o una boda por el rito Zulu ;D ;D ;D

uet dijo:
Prefiero una boda motera que una boda disfrazado de Elvis en Las Vegas, o una boda por el rito Zulu ;D ;D ;D

¿Y una boda motera disfrazado de Elvis en Las Vegas con una zulú? ;D ;D ;D

juanpri dijo:
¿Y una boda motera disfrazado de Elvis en Las Vegas con una zulú?  ;D  ;D  ;D

Se lo voy a a proponer a mi mujer para celebrar los 25 años de casados (ya esta ahi ...) Como lo de meter a una zulú a lo mejor le parece mal, ella de zulú y yo se Elvis o, ya puestos a dar el espectáculo, al revés ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=juanpri link=1162496000/0#3 date=1162502339]

¿Y una boda motera disfrazado de Elvis en Las Vegas con una zulú?  ;D  ;D  ;D

Se lo voy a a proponer a mi mujer para celebrar los 25 años de casados (ya esta ahi ...) Como lo de meter a una zulú a lo mejor le parece mal, ella de zulú y yo se Elvis o, ya puestos a dar el espectáculo, al revés  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostras pues cómo os digo yo que he sido uno de tantos que se casó en Las Vegas.............. Además vestido de Elvis y ella vestida de Marilin.............Tengo fotos pero va a ser que no las pongo :-/ más que nada por no saturar el foro y eso......... ;)

Varanassi :)

P.d: Creo recordar que nos lo pasamos muy pero que muy bien................ ¡eso sí!, sobre gustos no hay nada escrito :)

kubrick dijo:
  Respeto todos los gustos y no quiero que nadie se sienta aludido, es más no conozco a nadie de este foro que se haya casado así, pero no me gustan ni ver.

Recuerdo una en la que los novios, él con un mono negro y ella con un mono entero blanco. A la salida cada uno se pillo una FZR y con el resto de amigos e invitados se fueron al convite.

Personalmente no me parecio "chavacano" , ella estaba guapisima ( y muy buena). Estaba claro que los monos estaban confeccionados por encargo.

ahora hay quien se casa tiandose de un avión, bajo el agua.

Si has conocido a la persona que quieres haciendo algo que te apasiona, por que no ??? :-? :-? :-?

Yo no me casé de motero ni mis invitados fueron en sus motos, pero algunos de esos amigos si que quisieron hacerlo en sus bodas y yo no les quise defraudar, ya que me pidieron que fuera en la moto, eso si nos lo pasamos muy muy bien... ::) :D

Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me gustan... ;)

Aunque la verdad no estabamos nada feos.... ;D ;D

bfz.jpg

Ya que estamos.............

cid6pxi8upobnwo7.jpg

Que bien lo pasamos "leaving Las Vegas" 8-)

Varanassi :-*

Bueno, esto como todo, es cuestión de opiniones aunque....

Ankor escribió:
A mi me parece una soberana horterada.

Totalmente de acuerdo..., insisto, es mí opinión.

DavidRC escribió:
Cuando me casé me preguntaron si iria en moto, la pregunta la hizo un amigo que practica el atletismo.
Le contesté que no iria en moto, al igual que esperaba que el no fuera en chandal. Bueno pues me miro con cara rara de no comprender la respuesta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Yo no me casé de motero ni mis invitados fueron en sus motos, pero algunos de esos amigos si que quisieron hacerlo en sus bodas y yo no les quise defraudar, ya que me pidieron que fuera en la moto, eso si nos lo pasamos muy muy bien...  ::) :D

Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me gustan...  ;)

Aunque la verdad no estabamos nada feos....  ;D ;D

bfz.jpg

Hombre, a mí si me lo piden...

He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

robertet1 dijo:
He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

Pues re digo una cosa, eso del funeral motero me gusta más que lo de la boda. Entiendo que cada uno se despide de sus seres queridos como más le gusta y reivindicando algo que era del sujeto en cuestión, pero lo de la boda me parece un desatino y suscribo lo de Ankor, una horterada.

;)
kubrick dijo:
[quote author=robertet1 link=1162496000/15#15 date=1162562478]He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

Pues re digo una cosa, eso del funeral motero me gusta más que lo de la boda. Entiendo que cada uno se despide de sus seres queridos como más le gusta y reivindicando algo que era del sujeto en cuestión, pero lo de la boda me parece un desatino y suscribo lo de Ankor, una [highlight]horterada[/highlight].
[/quote]

Please Kubrick, Diayu y Ankor, definirme una boda NO hortera. ¿Existen? :-?

P.d: ¡¡Vivan los novios!! ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
;)[quote author=kubrick link=1162496000/15#16 date=1162563704][quote author=robertet1 link=1162496000/15#15 date=1162562478]He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

Pues re digo una cosa, eso del funeral motero me gusta más que lo de la boda. Entiendo que cada uno se despide de sus seres queridos como más le gusta y reivindicando algo que era del sujeto en cuestión, pero lo de la boda me parece un desatino y suscribo lo de Ankor, una [highlight]horterada[/highlight].
[/quote]

Please Kubrick y Ankor, definirme una boda NO hortera. ¿Existen? :-?

[/quote]

Si las hay. Para todo en esta vida hay unos cánones de gusto, formas, saber estar y buenas costumbres. No lo dudes. Y cuando digo para todo es para TODO hasta las bodas. Se que es dificil pero existe.

Por cierto............

Responderme con el corazón en la mano. ¿Quien no se ha disfrazado en su boda? :-?.................

kubrick dijo:
[quote author=Varanassi link=1162496000/15#17 date=1162566533] ;)[quote author=kubrick link=1162496000/15#16 date=1162563704][quote author=robertet1 link=1162496000/15#15 date=1162562478]He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

[/quote]

[/quote]

Si las hay. Para todo en esta vida hay unos cánones de gusto, formas, saber estar y buenas costumbres. No lo dudes. Y cuando digo para todo es para TODO hasta las bodas. Se que es dificil pero existe.
[/quote]

Me parece correcto. Sigue viviendo con esos cánones de gusto, formas, saber estar y costumbres............ Yo seguiré disfrutando de la vida en su estado puro ;)

Varanassi dijo:
[quote author=kubrick link=1162496000/15#18 date=1162566837][quote author=Varanassi link=1162496000/15#17 date=1162566533] ;)[quote author=kubrick link=1162496000/15#16 date=1162563704][quote author=robertet1 link=1162496000/15#15 date=1162562478]He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Me parece correcto. Sigue viviendo con esos cánones de gusto, formas, saber estar y costumbres............ Yo seguiré disfrutando de la vida en su estado puro ;)

Varanassi :-*[/quote]

Una cosa no quita la otra. La vida en estado puro radica en lo que uno entienda por ella. Con o sin boda, con o sin hijos, consigomismo o con más gente.
Había un individuo en la antigua Grecia llamdo Diógenes que buscaba personas con un farol por la antigua Grecia y vivía en un tonel. No tenía nada más y era feliz.

Varanassi dijo:
Por cierto............

Responderme con el corazón en la mano. ¿Quien no se ha disfrazado en su boda? :-?.................

Yo me disfrazo todos los días en el curro y no problemo.

kubrick dijo:
[quote author=Varanassi link=1162496000/15#20 date=1162567450][quote author=kubrick link=1162496000/15#18 date=1162566837][quote author=Varanassi link=1162496000/15#17 date=1162566533] ;)[quote author=kubrick link=1162496000/15#16 date=1162563704][quote author=robertet1 link=1162496000/15#15 date=1162562478]He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Una cosa no quita la otra. La vida en estado puro radica en lo que uno entienda por ella. Con o sin boda, con o sin hijos, consigomismo o con más gente.
   Había un individuo en la antigua Grecia llamdo Diógenes que buscaba personas con un farol por la antigua Grecia y vivía en un tonel. No tenía nada más y era feliz.
[/quote]

Magnífica cita del sabio cínico más cautivante Kubrick. No tenía nada y lo tenía todo. "Ellos me condenan a irme y yo los condeno a quedarse". Repito, magnífica cita ;)

P.d: Mientras caminaba decía: «Busco a un hombre.» «La ciudad está llena de hombres», le dijeron. A lo que él respondió: «Busco a un hombre de verdad, uno que viva por sí mismo [no un indiferenciado miembro del rebaño].»........................... ¡¡Que bueno el amigo Diógenes!!............. :-?

pues ami me gustan,de hecho si algun dia me caso se lo popondria a la novia jejejeje,ami no me parece una horterada,y como digo ami me haria un huevo de ilu.

Britten dijo:
Personalmente me da igual una boda motera que tradicional, en Las Vegas de Elvis,  por lo civil o "por lo criminal" ;), estoy completamente de acuerdo con el gran Groucho Marx, "el matrimonio es la principal causa de divorcio" ;D ;D Vssss

2el matrimonio es la principal causa de divorcio

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
[quote author=kubrick link=1162496000/15#21 date=1162568148][quote author=Varanassi link=1162496000/15#20 date=1162567450][quote author=kubrick link=1162496000/15#18 date=1162566837][quote author=Varanassi link=1162496000/15#17 date=1162566533] ;)[quote author=kubrick link=1162496000/15#16 date=1162563704][quote author=robertet1 link=1162496000/15#15 date=1162562478]He estado en dos bodas moteras, nos lo pasamos de categoria, pero por desgracia tambien un año despues hicimos un funeral motero, solamente decir que con las lagrimas en los ojos y mas de cien maquinas fue espectacular, es lo que siempre quiso.

[/quote]

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Magnífica cita del sabio cínico más cautivante Kubrick. No tenía nada y lo tenía todo. "Ellos me condenan a irme y yo los condeno a quedarse". Repito, magnífica cita ;)

P.d: Mientras caminaba decía: «Busco a un hombre.» «La ciudad está llena de hombres», le dijeron. A lo que él respondió: «Busco a un hombre de verdad, uno que viva por sí mismo [no un indiferenciado miembro del rebaño].»........................... ¡¡Que bueno el amigo Diógenes!!............. :-?[/quote]

Fíjate si es raro que haya tipos como Diógenes en esta sociedad que para designar una enfermedad que consiste en acumular basura de las calles en tu propia casa le llaman "Síndrome de Diógenes".

Personalmente me da igual una boda motera que tradicional, en la Vegas de Elvis, por lo civil o por lo criminal, ;) estoy completamente de acuerdo con el gran Groucho Marx,"El matrimonio es la principal causa de divorcio" ;) ;D ;D ;DVsssss

PD.Repito el mensaje porque sin querer lo he borrado :-?

Gali dijo:
Yo no me casé de motero ni mis invitados fueron en sus motos, pero algunos de esos amigos si que quisieron hacerlo en sus bodas y yo no les quise defraudar, ya que me pidieron que fuera en la moto, eso si nos lo pasamos muy muy bien...  ::) :D

bfz.jpg

Hotia Gali, que presiosa quedó tu moto...¿no te tiró al suelo por venganza? ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:

bfz.jpg

La R1100S de la izquierda es la mía, je,je. 8-) 8-)

Chin dijo:
[quote author=Gali link=1162496000/0#10 date=1162557640]Yo no me casé de motero ni mis invitados fueron en sus motos, pero algunos de esos amigos si que quisieron hacerlo en sus bodas y yo no les quise defraudar, ya que me pidieron que fuera en la moto, eso si nos lo pasamos muy muy bien...  ::) :D

bfz.jpg

La R1100S de la izquierda es la mía, je,je. 8-) 8-)
[/quote]

Bonita moto, si señor ;)

A mi lo de las bodas moteras me parece una horterada. O lo que es lo mismo, confundir huevos con caracoles (como decimos en Mallorca)

V'sssssss

Bembe dijo:
A mi lo de las bodas moteras me parece una horterada. O lo que es lo mismo, confundir huevos con caracoles (como decimos en Mallorca)

V'sssssss

Cada uno tiene su forma de celebrar las cosas pero me temo que estoy contigo.

Cada uno tiene su modo de celebrar lo qeu sea.... pero ya que preguntan.... opino. Solo es mi opinion. Para mi es una horterada. Pero para otros, será una horterada tunear la moto como yo hago. Asi qeu cada cual que decida lo qeu quiera sobre lo suyo y que opine sobre lo demás-

Bembe dijo:
Cada uno tiene su modo de celebrar lo qeu sea.... pero ya que preguntan.... opino. Solo es mi opinion. Para mi es una horterada. Pero para otros, será una horterada tunear la moto como yo hago. Asi qeu cada cual que decida lo qeu quiera sobre lo suyo y que opine sobre lo demás-

¿Tienes una moto tuneada?..............¡¡Fotos ya!! ::)

Varanassi ;)

Si entras en mi perfil tienes el enlace directo al album de fotos y veras como se ha ido tuneando / restaurando paso a paso. Lo ultimo ha sido tapizar el sillin

Visto!. Nada horteras tus motos Bembe. Muy bonito album ;)

Atrás