Boicot

Albert_Iscle

Acelerando
Que le dice un cule catalan a un merengue madrileño.

"Ya no podeis boicotear mas el cava porque nos lo acabamos entre el sabado y el domingo"

V´ssssssssssss

RaedonF650GS dijo:
;D ;D ;D

¿Con que vaís a brindar en Navidad?.... ¿Con agua de Bilbao????  ;) 8-) ::)

Hombre, el estremeño tampoco está mal, de hecho, en Cádiz se está agotando en los supermercados.

carlos_salinas dijo:
Os juro que como mexicano no entiendo  :-?

Intentaré explicarlo de una manera imparcial y lo más simple posible:

En España, hay un grupo de españoles (algunos de los catalanes, no el 100 %) que quieren una independencia en algunos asuntos, del resto de los ciudadanos de España.

En el resto de España, otros ciudadanos españoles no están de acuerdo con las intenciones de los que quieren diferenciarse, por ello y como medida de protesta, circulan listados de productos de empresas catalanas y sus equivalentes que son producidas en el resto de España, con la intención de que no se consuman productos catalanes y si sus alternativas.

Quizás así entiendas lo del boicot, que en realidad no es otra cosa que racionalizar las cosas, de acuerdo con un viejo principio por el que si consumo productos de mi zona, mi dinero se queda en mi zona y no enriquezco a otros, que invertirían ese dinero en otros asuntos y zonas sin que me beneficie a mi ( o mi familia), es decir, si la riqueza de un área permite disponer mejores servicio sanitarios (hospitales), mejores escuelas, en definitiva mejores servicios a los que viven en ésa zona, por que no dejarlo mejor en la que yo vivo para poder disfrutarlo??.

En fin, seguro que a partir de ésta opinión saldran explicaciones a favor y en contra, pero como se suele decir, el sentido común es el menos común de todos los sentidos.

ANKA dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1132691253/0#3 date=1132698033] ;D ;D ;D

¿Con que vaís a brindar en Navidad?.... ¿Con agua de Bilbao????  ;) 8-) ::)

Hombre, el estremeño tampoco está mal, de hecho, en Cádiz se está agotando en los supermercados.[/quote]

Si, cierto, vi un reportaje en la caja boba sobre el tema Hay un dicho: no hay mal que por bien no venga. ;D ;D ;D ;)

Atrás