Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Japri dijo:Por que no os gusta la revista La Moto,es mala? Yo me he suscrito hace poco por 1 año y la verdad es que aun no me ha lleqado el nº que salio el 15 de este mes para ver lo que dicen de las manis contra los guardarrailes.Saludossssssssssssss.
Totalmente de acuerdo contigo,antes si habia que criticar algun modelo se criticaba,(para esto ¿kenny noyes? era único)44 MAGNUM dijo:yo el boicot a este grupo editorial lo llevo haciendo desde que aparecio en el staff el señor I. urdangarin que no se que tiene que ver el balonmano con los combustibles fósiles ( la revista Autopista ha caido en picado parece un catalogo de los que dan en los concesionarios), las de motos hace tiempo que ni las hojeo pero creo que más de lo mismo, bajo mi humilde opinion de lector insignificante de calle, comparad, sí podeís, revistas de motos de hace 10-15 años con las actuales y creo que el sentimiento de entonces y la salsa de ir en moto no aparecen en los reportajes de hoy que ní fú ní fa. es una opinion sin acritud ni ganas de herir susceptiblidades.
Salu2
44 MAGNUM dijo:bajo mi humilde opinion de lector insignificante de calle, comparad, sí podeís, revistas de motos de hace 10-15 años con las actuales y creo que el sentimiento de entonces y la salsa de ir en moto no aparecen en los reportajes de hoy que ní fú ní fa