Boletines de Servicio BMW Norte America

Baldrick

Curveando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.889
Puntos
0
Si alguna vez te has movido por foros BMW internacionales, seguro que tras una consulta técnica alguien te ha respondido con un documento oficial de BMW en el que un ingeniero de la casa describe el problema y da la solución a la red de concesionarios, con tu consiguiente alucine  :-?.  ¿Como es posible que simples mortales, usuarios de BMW que hacen su propio mantenimiento, tengan acceso a esta información?  

Desde luego no es a lo que nos tiene acostumbrados BMW Iberica  >:(.  Por algun comentario en el foro, se que hay usuarios que han tenido que ir a su concesionario con el correspondiente boletin de servicio (extraido de un foro extranjero), para que el "mecánico" de turno tuviera una idea de como solucionar el problema  :'(.

Me han pasado una página para consultar TODOS los boletines de servicio en Norte América de TODAS (creo, yo me quedé en las K1100 pero he visto muchos modelos posteriores) las BMW, bien ordenaditos por categorias y en archivos pdf de facil consulta.  Lástima que la calidad de algunos (escaneo de fotocopias) no esté muy allá, y que falten los archivos adjuntos de algunos de ellos (esquemas electricos que me vendrian muy bien  :().

Hay instrucciones de mantenimiento, uso de herramientas, campañas realizadas, instalacion de accesorios,... en fin, entretenimiento asegurado para una temporada si te gustan este tipo de cosas como a mi  ;).

https://www.bmwmc.net/bulletinsearch.asp

Me han dado a entender que el acceso a esta página no estará abierto mucho mas tiempo, así que aconsejaría que guardarais todos los archivos que os intereresen en vuestro disco duro por si acaso  ::).

Que aproveche.
 
Eso no se pone, que cortan el grifo, se buscan los boletines y se cuelgan. Punto.
Se dice el pecado no el pecador, si nos quitas la caña no podremos pescar. >:(
 
:eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Arriba