Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que verlo lo veria, pero seria como los billetes, que los escaneas y da error. Es porque tiene un patrón dibujado que lo reconoce el escáner o fotocopiadora.Muy raro me parecería... si lo ve el ojo humano lo va a ver el sensor óptico de un scanner/fotocopiadora... otra cosa sería al revés por ejemplo con los infrarojos, que lo ve los sensores de imagen pero no el ojo humano
A eso le veo el problema que se puede borrar.Tinta no, pero hay lápices de color azul que se usan en artes gráficas para bocetos y que no se reproducen en escaneados a blanco y negro y fotocopias solo en blanco y negro. Pero es un azul muy tenue
Ver el archivo adjunto 247397
El reloj de Bond lo tengo el bolígrafo... Seria una idea xD
El omega moderno o el Rolex Submariner de Sean Connery?El reloj de Bond lo tengo el bolígrafo... Seria una idea xD
Será el Seamaster Bond.El omega moderno o el Rolex Submariner de Sean Connery?
Correcto.Será el Seamaster Bond.
Yo tengo un Submariner del 72.Correcto.
Aun que hay multitud de relojes Bond. El otro día leía al respecto y hay ciento y la madre.
Yo tengo un Submariner del 72.
Yo no habia nacidoYo tengo un Submariner del 72.
El mejor con diferencia...yo tampoco había nacido.Yo no habia nacido
Sean Conery... probablemente de los mejores Bond.
Ahora no tengo foto, pero lo puedes buscar. Es referencia 1680.Foto, por favor
Sobrio, sin alharacas, como debe ser.Ahora no tengo foto, pero lo puedes buscar. Es referencia 1680.
Si te gustan mandame un privado, te puedo contar muchas cosas de ellos...Sobrio, sin alharacas, como debe ser.
De cuando Rolex era "más Rolex".
Cuentalo aqui asi nos enteramos todos!!Si te gustan mandame un privado, te puedo contar muchas cosas de ellos...
No creo que sea el sitio, y el hilo era de boligrafos!Cuentalo aqui asi nos enteramos todos!!![]()
Lo del bolígrafo... ya vi que no existen (o eso creo), que lo único que me han confirmado fabricantes es que hacen tinta totalmente indeleble para que no se pueda quitar la firma, pero... no es lo que busco.No creo que sea el sitio, y el hilo era de boligrafos!
Cual es tu duda?
Saludos!
Entonces es Mecánico de carga manual, como los que fueron en las misiones Apolo. Tengo uno para reparar que me dieron el otro dia, pero me gusta más el Daytona de Rolex. Buen reloj y buena herencia/recuerdo.Hablando de relojes, aquí un encantado propietario de un Speemaster Profesional .... de cuerda. No se de que año es ya que lo heredé de mi padre.
A mi el Seamaster me parece más deportivo que el Submariner, más "juvenil".????
Que mejor que unir un hilo de bolígrafos/tinta con relojes, es lo más!!!!
Tengo un Seamaster del año 95 que es mucho más elegante que el Submariner
A lo que íbamos, mirar que he encontrado sobre el tema de los bolígrafos, es antiguo pero el boli y la tinta aún se fabrican.
colores no fotocopiables
Creo este hilo para advertiros de un caso que me pasó la semana pasada con la tinta Lamy Azul, para advertir a futuros navegantes y por si conocéis de algún color más podáis advertirlo. Pues bien, el otro día haciendo unos ejercicios con esta tinta (Lamy azul), posteriormente fui a...relojes-especiales.com
No hay mal que por bien no venga!!!
Es un Red?Yo tengo un Submariner del 72.
Entonces es Mecánico de carga manual, como los que fueron en las misiones Apolo. Tengo uno para reparar que me dieron el otro dia, pero me gusta más el Daytona de Rolex. Buen reloj y buena herencia/recuerdo.
SiEs un Red?
No, hay muchos automáticos (Mecánico de carga automática) . Todos los actuales.Si no tengo mal entendido los Speedmaster Profesional son todos de carga manual
Estoy dándole vueltas y quizá te refieras a la nueva "STRAVAGANZA" que han sacado, que tiene el sistema de escape COAXIAL (que no se lo creen ni ellos) ufffff la guerra que dieron las primeras series...Si no tengo mal entendido los Speedmaster Profesional son todos de carga manual
Con la denominación Profesional cual?No, hay muchos automáticos (Mecánico de carga automática) . Todos los actuales.
Creo que es el que subió a la luna, pero no podría asegurarlo, jajajajaja ..... se lo comento a los amigos y cuando se ríen les digo que me lo desmientan si pueden.Entonces es Mecánico de carga manual, como los que fueron en las misiones Apolo.
Claro que es verdad que los Speedmaster Profesional subieron a la luna, ya se le conoce como moonwatchCreo que es el que subió a la luna, pero no podría asegurarlo, jajajajaja ..... se lo comento a los amigos y cuando se ríen les digo que me lo desmientan si pueden.
En fin, una reliquia con mucho valor .... sobre todo sentimental.
Hablando de relojes, aquí un encantado propietario de un Speemaster Profesional .... de cuerda. No se de que año es ya que lo heredé de mi padre.