BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXVIII)

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315040168/135#136
Nuestros nuevos KBolísticos (necesitamos foto Panduro¡¡¡¡)

egabro1.jpg

0a31eca9594b15e0f6969b05934738f2o.jpg

CONVOCADA CERVEZITA BOLÍSITICA RECREATIVA EN LA PEINETA DE NIZA (avda. Niza s/n) PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES 21 A LAS 20hrs. 17min. (hora perejilera) en primera convocatoria y a las 20hrs. 29min. en segunda y refinitiva convocatoria.

listado de asistentes;
- PanafebeRT
- Berni & Colega
- Palladio
- Manu12RT
- Egabro (por decreto)
- Rafuky
- josert
- AGP

Ale¡¡¡¡ váyanse apuntando señores¡¡¡¡¡¡

Espíritu................SANTO¡¡¡¡

Si el amigo Ofrem y yo hemos terminado de darle un buen vistazo a mi montura a tiempo, alli estaré

V'sss 8-)

A ver por partes ...

El enlace del anterior post a este no es el correcto. Parece como si te llevara a algún otro post en el que tampoco se ve nada de interés.  :P

Berni ... todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas, incluso que se desconvoque  :P  ... ya veremos, aunque no creo pues te veo con muchas ganas de vernos y/o de querer contar algo  8-)

No se muy bien porqué  ::) ... pero me lo has recordado ...

Curioso, curioso ... también he tenido dos abuelos (aunque a uno de ellos no le llegara a conocer) ... y como habría dicho alguno de ellos ... "Haz lo que te digo pero no lo que me veas hacer".  :P
Y luego hay que ser transigente, contenerse y darse la media vuelta para no poner a caer de un burro a más de 10 babosos. Vivir para ver.  :-?

Ale ...a seguir bien y enhorabuena a los afortunados .. todo para ellos  :D

Sigillvm Militvm Xpisti

Buenos y bolísiticos días a commanders, masters, bolísiticos sin título y lectores habituales del más allá;)

5A54434348110 dijo:
Buenos y bolísiticos días a commanders, masters, bolísiticos sin título y lectores habituales del más allá;)
Buenos días majo!!! Espero que te veamos el miércoles próximo no???

Buenasssss, estare para las cervezas....

Intentare pasarme por la Peineta pero ese mismo día vengo de viaje y aun no se a que hora.

creo que a muchos de los que nos detestan les sigue interesando lo que hacemos porque no paran de leernos.....de todas formas, solo odia el que ENVIDIA!!!!!

saludos pa to´s (si tambien para ti y para ti....)

417E6A65666A54403A394C5F0B0 dijo:
Si el amigo Ofrem y yo hemos terminado de darle un buen vistazo a mi montura a tiempo, alli estaré

V'sss 8-)

Dale recuerdos a Ofrem de parte de los "otros foreros".

Buenas a todos.

Como madrugan ustedes, asi como debe ser... 8-) 8-) 8-) 8-)

cojer las mesas de al lado que va otro para las cervezas.

787D61776066120 dijo:
CONVOCADA CERVEZITA BOLÍSITICA RECREATIVA EN LA PEINETA DE NIZA (avda. Niza s/n) PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES 21 A LAS 20hrs. 17min. (hora perejilera) en primera convocatoria y a las 20hrs. 29min. en segunda y refinitiva convocatoria.

listado de asistentes;
- PanafebeRT
- Berni & Colega
- Palladio
- Manu12RT
- Egabro (por decreto)
- Rafuky
- josert
- AGP
- Feribel

Ale¡¡¡¡ váyanse apuntando señores¡¡¡¡¡¡

Espíritu................SANTO¡¡¡¡

Amen

776275627863626672716E6B6B62270 dijo:

Cómo os cuidáis einn ::)

Yo de momento tengo el cupo de puntos azules agotado.

Madre mía, menuda tropa vais :o..........de fútbol hoy no hablamos, vale? :'( ;)

Buenas noches.

Una pregunta ( a lo mejor tonta), pero....¿hacéis salidas en moto los fines de semana?.

Gracias.

Mañana habrá que pasarse por la peineta.

A ver si un tal [highlight]Josert[/highlight] esta vez sí va...... ::) ;D

:-* :-* ;)

64686C626A766768727771050 dijo:
Buenas noches.

Una pregunta ( a lo mejor tonta), pero....¿hacéis salidas en moto los fines de semana?.

Gracias.

Depende, a mi me gustaría hacer salidas en moto pero tengo un problema:

Si me entero de que va Rafuky, no voy.
Si me entero de que va MAGIC, no voy.
Si me entero de que va Fidias, no voy.
Si me entero de que va Egabro, no voy.
Si me entero de que va Feribel, no voy.
Si me entero de que va Pola, no voy.
Si me entero de que va Panafebert, no voy.
Si me entero de que va Manu12rt, no voy.
Si me entero de que va Il Capo, no voy.
Si me entero de que va Berni, no voy.
Si me entero de que va Boma, no voy.
Si me entero de que va Carles, no voy.
Si me entero de que va Josept, no voy.
Si me entero de que va AGP, no voy.
etc, etc, etc....o sea, que yo no salgo con esta gentuza :-?;)

Supongo que lo que pones será de coña, porque entonces no lo entiendo. ¿o es que van demasiado rápido?
Ya sabes....soy nuevo.

606C68666E72636C767375010 dijo:
Supongo que lo que pones será de coña, porque entonces no lo entiendo. ¿o es que van demasiado rápido?
Ya sabes....soy nuevo.

Pues no seas tímido y prueba un dia de salir, estoy convencido que vuelves a repetir, yo estoy deseando..., pero me pill un poco lejos, asi que esperare a ver si algún dia se acercan un poco más y me voy con ellos ... ;)

Kerry, hoy mejo´n no hblar de furbo.. :( , ahhh y cuida los puntos azules... :D

6965616F677B6A657F7A7C080 dijo:
Buenas noches.

Gracias.

Hola, si hubiera alguna salida la encontrarás reflejada por aquí o en el título del Post (vamos, como casi en todos los de esta sección  ;)).

En este post, además de quedar para montar en moto y responder con ello a la parte de "Salidas" de esta sección, se corresponde un poco más con la segunda parte del título ... la de "Encuentros Locales".  ;)

No se si he respondido a tu pregunta o era esa la pregunta  :-?

El caso es que espero haberte aclarado algo, no como el madiquita de Kerry que en vez de ser del Bierzo parece  que el tío es más bien gallego  ;D ;D ;D  ;)

Y lo de "tonta" ... para nada, lo que no se es porqué te debía parecer eso :-?

Un saludt  ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], algo de gallego hay, hombre. O meu pai é de Castrelo de Miño e a miña nai é de Pontevedra. Vai ser unha cousa da xenética

Mi padre es de Castrelo de Miño y mi madre de Pontevedra. Será cosa de la genética  ;D ;)

2C2935233432460 dijo:
[quote author=417E6A65666A54403A394C5F0B0 link=1315949202/6#6 date=1315951041]Si el amigo Ofrem y yo hemos terminado de darle un buen vistazo a mi montura a tiempo, alli estaré

V'sss 8-)

[/quote]

Pues los míos que sean como el mejor de los suyos, vamos ninguno. Sin problem.

Kerry .. ¿Ves como llevaba algo de razón en lo de "gallego"? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de pregunta "tonta" es una manera de hablar.
No pretendo molestar a nadie.
Podría haber puesto..." por curiosidad", "por fisgoneo", por "merodeo", por "curioseo", por " indagación", etc.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-X :-X :-X :-X :-X

45494D434B574649535650240 dijo:
Podría haber puesto..." por curiosidad", "por fisgoneo", por "merodeo", por "curioseo", por " indagación", etc.

Tranqui Strasse, tu entra por aquí que eres Bienvenido siempre, como casi todo el mundo ;);););

Relajate y disfruta.. que salir en moto, salimos de vez ewn cuando, pero pasar pasar lo pasamos de la ostia...

Ponte comodo.

Saludotes Rafuky

7975717F776B7A756F6A6C180 dijo:
Buenas noches.

Gracias.
Si hombre de vez en cuando, tu sigue entrando por aquí y ya veras...incluso hemos llegado a salir entre semana!!!
Ahora que si te digo la verdad lo que mejor se nos da son los "encuentros locales", y te aseguro que en esto lo bordamos!!! No hay curvas que se nos resistan, de derechas, de izquierdas, abiertas, cerradas nos hacemos con todas pero sobre todo con buen humor ;), y cumpliendo las normas del foro.

Saludos.

Vuestra tía que no mato a Manolete....(lo juro!!!)

26233F293E384C0 dijo:
[quote author=417E6A65666A54403A394C5F0B0 link=1315949202/6#6 date=1315951041]Si el amigo Ofrem y yo hemos terminado de darle un buen vistazo a mi montura a tiempo, alli estaré

V'sss 8-)

[/quote]

Dados...

Al final nos liamos y nos dieron las tantas mirando pijaditas de mi montura :-[

Otra vez será

V'sss 8-)

Gracias por las aclaraciones, y como dicen por mi tierra:

[i]Ich hoffe, eines Tages mit euch gehen, wenn meine Pflichten mich zu lehren, mir einen Weg durch die Innenstadt zu ermöglichen.
Grüße
[/i]
Que traducido quiere decir:

Espero salir algún dia con vosotros, si mis ocupaciones me lo permiten, para que me enseñéis alguna ruta por la zona centro.
Saludos

615E4A45464A74601A196C7F2B0 dijo:
[quote author=26233F293E384C0 link=1315949202/15#15 date=1316001268][quote author=417E6A65666A54403A394C5F0B0 link=1315949202/6#6 date=1315951041]Si el amigo Ofrem y yo hemos terminado de darle un buen vistazo a mi montura a tiempo, alli estaré

V'sss 8-)

[/quote]

Dados...

Otra vez será

V'sss 8-)
[/quote]
Fijate en la fecha, ayuda un webo, sobre todo para no presentarte y ver que no hay nadie....Vamos para que no haya malas interpretaciones; HOY NO HABIAMOS QUEDADO ES EL PROXIMO MIERCOLES!!!!!

676B6F616975646B717472060 dijo:

Pues eso mismo entendí, por eso el que no lo viera extraño que preguntaras y menos que me pareciera "tonto" el hacerlo. Yo tampoco trataba de molestar. ;)

Nada, ya sabes por donde andamos y como te hemos dicho, las citas o encuentros suelen ponerse muy a menudo y siempre por aquí. :D

414D49474F53424D575254200 dijo:
Gracias por las aclaraciones, y como dicen por mi tierra:

[i]Ich hoffe, eines Tages mit euch gehen, wenn meine Pflichten mich zu lehren, mir einen Weg durch die Innenstadt zu ermöglichen.
Grüße
[/i]
Que traducido quiere decir:

[highlight]Espero salir algún dia con vosotros[/highlight], si mis ocupaciones me lo permiten, para que me enseñéis alguna ruta por la zona centro.
Saludos
Eso está hecho, pásate por aquí y harás amigos, seguro ;)

5D4E495A44562F0 dijo:
[quote author=45494D434B574649535650240 link=1315949202/27#27 date=1316035621]Lo de pregunta "tonta" es una manera de hablar.

Tranqui Strasse, tu entra por aquí que eres Bienvenido siempre, como [highlight]casi[/highlight] todo el mundo ;);););

Relajate y disfruta.. que salir en moto, salimos de vez ewn cuando, pero pasar pasar lo pasamos de la ostia...

Ponte comodo.

Saludotes Rafuky[/quote]

Onio Rafuky, no me asustes leñe...!  :)

Wüennaxxxxx !!

Atención !! ... pregunta ...

¿Alguien tiene contactos en Nules (Castellón) con una empresa de revestimientos y pavimentos cerámicos que se llama STN Cerámica?

Me hacen falta dos cajas de revestimiento que me han faltado y me quieren cobrar solo de portes por ellas 50 euros más IVA :o :o :o :o

Con esos 50 euros más IVA que me quieren clavar me voy a tomar algo con alguien de la zona y me traigo cada caja en las maletas o sujetas con los piños si hace falta >:(

Os dejo que tengo un par de cosillas que tratar de arreglar esta mañana, una de ellas una sujección de la pantalla que se me jodió en el regreso. Seguramente cuando rodaba tras PacoK64 para no perder la estela de su saeta colorá. ;D ;D
¡Y que bonita es la jodía! :D

Strasse, ni p*to caso a algunos, sobre todo a los que pierden aceite 15/40.
En serio, tu sigue el post, acércate algún dia a las cervezas (Encuentro Local), y ya veras como alguna Salida se monta.

Saludos

766B763B0 dijo:
Os dejo que tengo un par de cosillas que tratar de arreglar esta mañana, una de ellas una sujección de la pantalla que se me jodió en el regreso. Seguramente cuando rodaba tras PacoK64 para no perder la estela de su saeta [highlight]colorá. [/highlight];D ;D
¡Y que bonita es la jodía!  :D

No te preocupes Magic, siempre puedes pintar la tuya de ROJO. No como el sarraceno de MIEDOSO.

Por cierto, alguien se identifica con este comander? ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=29uUoq06RO0[/media]

Buenas y buenos días.
Que jartaaaaaaaaaaá de leer, y me habré dejado las paginas pares seguro.
Me alegro lo pasarais chanchi piruli los del Jabugo.
Me ha parecido entender que habéis librado una dura batalla………al final las aguas vuelven a su cauce y sin heridos por ambas partes, eso espero y deseo. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¿Habéis cristianizado a Magic? ¿es una broma?. ;D ;D ;D ;D

El 21 tratare de estar para saludaros y no perderme esas cervecitas que nos debe Il Capo.
Saludossssssss.

7E475153416066320 dijo:
[quote author=766B763B0 link=1315949202/36#36 date=1316072426]

Os dejo que tengo un par de cosillas que tratar de arreglar esta mañana, una de ellas una sujección de la pantalla que se me jodió en el regreso. Seguramente cuando rodaba tras PacoK64 para no perder la estela de su saeta [highlight]colorá. [/highlight];D ;D
¡Y que bonita es la jodía!  :D

No te preocupes Magic, siempre puedes pintar la tuya de ROJO. No como el sarraceno de MIEDOSO.

Por cierto, alguien se identifica con este comander?  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=29uUoq06RO0[/media][/quote]

Como no se van a identificar esta panda de pijos.
RT, K16,AK, iPod, DG, Cocodrilo, etc. y alguno encima de Ponferrada.
:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :)
Más saludossssssssssssssssssss.

Haré por acercarme a alguna de las "cervezas", aunque no es fácil.

Y tendré cuidado de no hacerles caso a los que pierden "aceite" 15/40.

Grübe

717D79777F63727D676264100 dijo:

Grübe

Tu solo fíate de los que pierden aceite de girasol……….. o de oliva de los montes de Toledo.
Saludos y bienvenido.

272B2F212935242B313432460 dijo:

Grübe

No hagas caso a ninguno de todos estos, yo se lo hice y ahora estoy embrujado, hasta me estoy pensando ir a Cabra.... ;D ;D ;D

En serio, apuntate cuando quieras a lo que quieras seras bien recibido ;)

494F58080 dijo:
[quote author=272B2F212935242B313432460 link=1315949202/41#41 date=1316082940]Haré por acercarme a alguna de las "cervezas", aunque no es fácil.

Grübe

No hagas caso a ninguno de todos estos, yo se lo hice y ahora estoy embrujado, [highlight]hasta me estoy pensando ir a Cabra....[/highlight] ;D ;D ;D

En serio, apuntate cuando quieras a lo que quieras seras bien recibido  ;)[/quote]

¡¡¡ Coño !!! Otro mito que se ma va cayendo :-?

Primero MAGIC y luego tú :'(
;D ;D ;D ;D

V'ss

Josep, estoy muy acosado pero de momento voy resistiendo ;D ;D ;D

¿cuando vuelves por estas tierras??

484E59090 dijo:
Josep, estoy muy acosado pero de momento voy resistiendo  ;D ;D ;D

¿cuando vuelves por estas tierras??
Angel no te resistas, sabes que acabaras yendo a Cabra y cumpliendo con tus obligaciones como aspirante al Glorioso CP.... aunque sea arrastras¡¡¡¡.... y alguno más¡¡¡¡

Por cierto, ya voy teniendo hambre ::) ::) ::)

Templaos!!

[highlight]LEGIONARII COCTUM VOCANT DIES TERTIUS SEPTIMANAE POSTERA, DUABUS SEMIHORAE[/highlight]

SEMPER IN LOCUM: SAN NICOLAS, 11

NOTES EST VOLENTIBUS

Assistentibus

- panafebeRT

Per Iupiter!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

62677B6D7A7C080 dijo:
[quote author=615E4A45464A74601A196C7F2B0 link=1315949202/30#30 date=1316041433][quote author=26233F293E384C0 link=1315949202/15#15 date=1316001268][quote author=417E6A65666A54403A394C5F0B0 link=1315949202/6#6 date=1315951041]Si el amigo Ofrem y yo hemos terminado de darle un buen vistazo a mi montura a tiempo, alli estaré

V'sss 8-)

[/quote]

Dados...

Otra vez será

V'sss 8-)
[/quote]
Fijate en la fecha, ayuda un webo, sobre todo para no presentarte y ver que no hay nadie....Vamos para que no haya malas interpretaciones; HOY NO HABIAMOS QUEDADO ES EL PROXIMO MIERCOLES!!!!![/quote]

Juaaaaaasss!!!
Toy un poco pallá.... Tienes razón compañero, toy empanao.
Espero tener la moto lista la semana que viene que ahora está en el "hospital" con el grupo trasero joio.

V'sss 8-)

75646B64636067605751050 dijo:
Templaos!!

[highlight]LEGIONARII COCTUM VOCANT DIES TERTIUS SEPTIMANAE POSTERA, DUABUS SEMIHORAE[/highlight]

SEMPER IN LOCUM: SAN NICOLAS, 11

NOTES EST VOLENTIBUS

Assistentibus

- panafebeRT
- josert

Per Iupiter!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡

Atrás