Queridos amigos, estas letras que sirvan, para que se sepa lo que pienso de todo lo que se esta escribiendo.
Me supera la forma de ser de [highlight]ALGUNOS que se consideran adultos, pues parecen y me recuerdan tiempos de infancia,[/highlight] donde se utilizaban a los mayores para pegar a los pequeños, pues ahora SE UTILIZA a los amigos (debería decir coincidentes de moto) para encontrar fisuras y posibles resquemores de esta manera poder sacarlos de contesto y así poder demostrar o mejor dicho publicar y predicar que no es cierto el buen rollito que existe entre ellos. Y, esto me pregunto yo????, debe tener un solo fin, intentar romper amistades y lazos, que en muchísimos casos no son entendidos por esos que buscan y no encuentran !!!ROTOS!!!! !!!!!NI ALGÚN DESCOSIDO!!!!!!!, y claro es, solo buscan hacerse los importantes y los escuchados; que fácil es criticar a los políticos, líderes y cabecillas, pero cuanto lo ansían algunos!!!!!, pues chicos el ser uno mas de un grupo de personas, el ser escuchado por un grupo de personas, el ser querido por un grupo de personas, todo esto se consigue por si solo, sin hacer nada en especial, solo siendo tu mismo de una forma sencilla, siendo claro y respetuoso, no siendo envidioso, no teniendo malicia y sobretodo poseer una buena carga de humildad, estoy seguro que igual que para MI y para todos los MÍOS, si!!!! estos que generan un poquito de envidia, que nos alegramos de las virtudes de los nuestros, y si !!!!!, voy a decir tambien entendemos nuestros defectos, son a los que yo quiero como amigos.
Y, si aun no queda claro de que personas hablo, son esas personas que uno admite, quiere, y desea participen de un momento de tu vida , pues disfrutas y eres feliz cuando estas al lado de ellas.
Pues Si, en lo dicho, muchos se preguntaran y otros entenderán, lo que quiero exponer, pues muy sencillo, pues que me molesta que se intente criticar, mal meter y hasta faltar a mis amigos y estos son los bolisticos y si queréis defino mas, son estos que catalogáis como sobraosssss, o aun puedo aclarar mas el grupito de los ricos.
POR LO QUE QUIERO DEJAR MUY CLARO NO INTENTEIS UTILIZAR MI AMISTAD PARA HACER DAÑO, PUES CONMIGO NO CONTEIS.
UNA COSA MAS Los que juegan a tres bandas que dejen la bolistica y que se busquen un billar.