BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXVIII)

Templaos!!

[highlight]LEGIONARII COCTUM VOCANT DIES TERTIUS SEPTIMANAE POSTERA, DUABUS SEMIHORAE[/highlight]

SEMPER IN LOCUM: SAN NICOLAS, 11

NOTES EST VOLENTIBUS

Assistentibus

- panafebeRT
- josert
- AGP
- JosepT (in animus)
- Egabro
- Magic
- MyLuis
- Panduro
- Mapi
- Rae
- KERRY
- AtletiRT

Per Iupiter!!!!!!!!! 

2126312D2A1C3A1C2E22312A22430 dijo:
buenas¡¡¡¡ saludos comanders & no comanders
myluis... que ha pasao,quien te quiere mal >:( >:(
panafebert.... [highlight]no puedo al cocido [/highlight]:'(

Cachis, nos vemos en la Peineta entonces ;) ;)

Rae ... ehyyyyyy ... onde te metes que no se te ve el pelo, ni se sabe de ti. ;)
De vacas ... bien, disfrútalas que luego tardan tiempo en volver

Ladrón, eres como el sol que sale después de la tormenta !! ;D ;D ;)

Alee .. ;D ;D .. a ver quien adivina lo que dice el de tez oscura y morritos al principio del tema ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wqCpjFMvz-k[/media]​

Buen día a todos !! :D

Efemérides ...

Aunque el canal WhatsApp ha funcionado a la perfección ... lo pongo por akí para escarnio público ... ;D ;D

[highlight]Felicitaciones Egabrenses para el Master & Commander fundador cumplidor de años !![/highlight] ;) [smiley=birthdays.gif]

Que paséis -todos- un buen día !! ;)

Compañeros de Armas no podré acompañados a tan Gran Evento, y al atardecer tampoco podréis contar con mi presencia, pues de todos es sabido que ando en otros menesteres de Mar Adentro solo puedo reportar noticias cuando arribo en Puerto  y enterarme de vuestras andanzas cuando Vuestras Aventuras son descritas por los cuenta cuentos que andan de aldea en aldea.
Protegido de mis tropas llegare a Castilla en dias venideros, ya os daré cuenta de ello, que vuestras Mercedes disfruten y sean felices.
MyLuis de los Mares.

Leches MyLuis ... si tu no puedes, que se acerque Mayte en tu lugar :D ... si te fias, claro está ;D ;D ;D

Suerte en tu singladura y que siempre, llegues a buen puerto ;)

Mayte .. supongo que ya sabes aquello de ... una mujer en cada puerto y le habrás puesto las pilas (para los no iniciados ..léase: pilas=l cinturón de castidad) ;D ;D ;D

4E4B57415650240 dijo:
CONVOCADA CERVEZITA BOLÍSITICA RECREATIVA EN LA PEINETA DE NIZA (avda. Niza s/n) PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES 21 A LAS 20hrs. 17min. (hora perejilera) en primera convocatoria y a las 20hrs. 29min. en segunda y refinitiva convocatoria.

listado de asistentes;
- PanafebeRT
- Berni & Colega
- Palladio
- Manu12RT
- Egabro (por decreto)
- Rafuky
- josert
- AGP
-IL Capo

Ale¡¡¡¡ váyanse apuntando señores¡¡¡¡¡¡

Espíritu................SANTO¡¡¡¡

Se mantiene la convocatoria???......aunque al cocido no puedo ir, sí por la noche.....

7347724B574D616C6A3E0 dijo:
Queridos amigos, estas letras que sirvan, para que se sepa lo que pienso de todo lo que se esta escribiendo.

Me supera la forma de ser de [highlight]ALGUNOS que se consideran adultos, pues parecen y me recuerdan tiempos de infancia,[/highlight] donde se utilizaban a los mayores para pegar a los pequeños, pues ahora SE UTILIZA a los amigos (debería decir coincidentes de moto) para encontrar fisuras y posibles resquemores de esta manera poder sacarlos de contesto y así poder demostrar o mejor dicho publicar y predicar que no es cierto el buen rollito que existe entre ellos. Y, esto me pregunto yo????, debe tener un solo fin, intentar romper amistades y lazos, que en muchísimos casos no son entendidos por esos que buscan y no encuentran !!!ROTOS!!!! !!!!!NI ALGÚN DESCOSIDO!!!!!!!, y claro es, solo buscan hacerse los importantes y los escuchados; que fácil es criticar a los políticos, líderes y cabecillas, pero cuanto lo ansían algunos!!!!!, pues chicos el ser uno mas de un grupo de personas, el ser escuchado por un grupo de personas, el ser  querido por un grupo de personas, todo esto se consigue por si solo, sin hacer nada en especial, solo siendo tu mismo de una forma sencilla, siendo claro y respetuoso, no siendo envidioso, no  teniendo malicia y sobretodo poseer una buena carga de humildad, estoy seguro que igual que para MI y para todos los MÍOS, si!!!! estos que generan un poquito de envidia, que nos alegramos de las virtudes de los nuestros, y  si !!!!!, voy a decir tambien entendemos  nuestros defectos, son a los que yo quiero  como amigos.
Y, si aun no queda claro de que personas hablo, son  esas personas que uno admite, quiere, y desea participen de un momento de tu vida , pues disfrutas y eres feliz cuando estas al lado de ellas.
Pues Si, en lo dicho, muchos se preguntaran y otros entenderán, lo que quiero exponer, pues muy sencillo, pues que me molesta que se intente criticar, mal meter y hasta faltar a mis amigos y estos son los bolisticos y si queréis defino mas, son estos que catalogáis como sobraosssss,  o aun puedo aclarar mas el grupito de los ricos.

POR LO QUE QUIERO DEJAR MUY CLARO NO INTENTEIS UTILIZAR MI AMISTAD PARA HACER DAÑO, PUES CONMIGO NO CONTEIS.

UNA COSA MAS Los que juegan a tres bandas que dejen la bolistica y que se busquen un billar.

yo no lo hubiera dicho mejor....

[highlight]CONVOCADA CERVEZITA BOLÍSITICA RECREATIVA EN LA PEINETA DE NIZA (avda. Niza s/n) PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES 21 A LAS 20hrs. 17min.[/highlight] (hora perejilera) en primera convocatoria y a las 20hrs. 29min. en segunda y refinitiva convocatoria.

listado de asistentes;
- PanafebeRT
- Berni & Colega
- Palladio
- Manu12RT
- Egabro (por decreto)
- Rafuky
- josert
- AGP
-IL Capo
-KERRY

Ale¡¡¡¡ váyanse apuntando señores¡¡¡¡¡¡

Espíritu................SANTO¡¡¡¡

[highlight]strase[/highlight], acércate a la peineta, es una terracita, tomamos unas cañitas, unas tapitas y a las 24,00 ya estamos en casa para currar el día siguiente, que somos hombres de bien ;D ;)

FELICIDADES COMANDER JEFE¡¡¡¡¡, espero que lo celebres de la mejor manera....(metiendo la baguette en el horno¡¡¡¡¡¡)

Desde Valencia
Muchas felicidades D. Egabro
Saludosssssss.

IL CAPO¡¡¡¡¡; sigue en pie la convocatoria para la cervezita, pero como ultimamente ponen pocos aperitivos y para que te salga más baratita la ronda que te vas a pagar por el estreno de la K1600GTL, nos vamos primero a comer un cocidito para ir ya un poco saciados, porque sino lo mismo te toca empeñar la moto, que ya nos conoces majo¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

4E534E030 dijo:
Ladrón, eres como el sol que sale después de la tormenta !!  ;D ;D ;)

Creía que me ibas a decir que soy como el sol, porque salgo y me pongo  ;D

En fin, respecto al mus, la verdad es que tengo ganas de desoxidarme ganando una partida  ::). ¿Algún voluntario para hacerme los honores? ;D

Estoy pensando en darme una vuelta por el Alto Tajo, visitando Puente Vadillos (cómo no) y con regreso a comer en casa.

[highlight]¿Qué tal fecha es el sábado 24?[/highlight]. He visto la predicción y hará buen tiempo, volviendo a comer no se pierden demasiados puntos azules y lo único que me va a costar es lavar la plateá, que lo está pidiendo a gritos.

Estoy abierto a sugerencias .........

Salu2

Rae a esa clásica yo me apunto!!!, ni puedo ni quiero perdérmela, así que ya cuentas con uno.

[highlight]CONVOCADA SALIDA MAÑANERA SÁBADO 24 CON RUTA POR ALTO TAJO[/highlight]

- Salida desde Gasolinera Cepsa de entrada a Guadalajara (la de otras veces), salida km. 55 A-2.

¿Qué hora de salida os parece bien?. Lo digo por los que venís de más lejos.

¿09'00/09'30/09'45/10'00?

- Rae
- josert

Salu2

[highlight]CONVOCADA SALIDA MAÑANERA SÁBADO 24 CON RUTA POR ALTO TAJO[/highlight]

- Salida desde Gasolinera Cepsa de entrada a Guadalajara (la de otras veces), salida km. 55 A-2.

- Rae
- josert
- panafebeRT

La hora de salida, la que queráis, pero...y unos churritos antes en Guadalajara???? Einchhhh!!

Gracias majetes por vuestras felicitaciones.
Me he acordado de tod@s, menos de uno y hasta aquí puedo escribir.

Lo dicho, muy agradecido !!

PD
Pana, mira a ver no te pierdas la salida del sábado so mamoncete que, jod*r, no fallas ni estando enfermo!

5B5E42544345310 dijo:
IL CAPO¡¡¡¡¡; sigue en pie la convocatoria para la cervezita, pero como ultimamente ponen pocos aperitivos y p[highlight]ara que te salga más baratita la ronda que te vas a pagar por el estreno de la K1600GTL[/highlight], nos vamos primero a comer un cocidito para ir ya un poco saciados, porque sino lo mismo te toca empeñar la moto, que ya nos conoces majo¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Lo siento, Josert, pero la máquina ya fue bautizada en la pasada convocatoria en la Peineta, a la que no asististe......así que lleva parné... :-X

10010E01060502053234600 dijo:

- Rae
- josert
- panafebeRT
- Il capo, si se vuelve a comer a casa y ya me han devuelto la motos tras la revisión de los 1.000 KM

La hora de salida, la que queráis, pero...y unos churritos antes en Guadalajara???? Einchhhh!!

;)

Rae; a mi , que probablemente sea el que viene de más lejos me da igual la hora, pon la que tu quieras y allí estaremos. Incluso si quedáis para tomar churros los mismo hasta me paso a tomarlos ;) :D :D :D

20313E31363532350204500 dijo:

Churros, lomo, .... ¿pero luego comeis en casa? ;D

En fin, aunque ya la conoceis muchos de vosotros, os pongo el mapa de la ubicación de la Churrería:

CÓMO LLEGAR

Desde la salida 55 de A-2, entrar en Guadalajara, pasar 4 semáforos y antes de llegar al 5º, girar a la derecha. En el mapa el Parque de la Concordia debe de quedarse a la izquierda. La Churrería está justo donde hace curva la calle.
Churrería Las Farolas. Plaza Boixareu Rivera 67.
En el mapa esa está errónea, ya que la que señala como "Plaza" es "Calle". La correcta es la que va haciendo curva.

En fin, creo que la hora para los churros sería buena las 09'15, iniciando ruta a las 09'45 CON LOS DEPÓSITOS LLENOS.

Yo estaré sobre las 09'00 por si hay algún madrugador.

Guenas noches tengan sus señorias...

Pues alguno se va a cagar en mi madre.. porque se lo que le cuesta quedar un miercoles, pero me temo, que sino cambia mucho el tema, el Miercoles me tengo que caer del cocido... Puede haber solucion al final, pero me temo que va a estar complicado.. Vale Pana, no se hable más, las de con perdiz las pagare yo venga!!

En otro orden de cosas, y aunque me gustaria ver al amigo Rae el sabado, deberes ocupacionales, me tienen absorvida la cabeza y las piernas la mñana del sabado, con lo cual, me parece que complicado, y mira que con lo caro que te vendes apetece un huevo.. Pero otra vez sera..

A todos los demás pataditas en los webs... (en especial a uno!!;);););))))

Saludotes Cordiales

Rafuky :D

Wüennax !! a todos ... menos a uno que creo me se  :P

Rae ... si puedo, allí estaré.  ;) Y me ha parecido entender que dices que a las 9:00 h tomando café en el Cazador ??  ;D ;D ;D ;)

il-capo ... vale, vale ... tomo nota ... miserable, que solo invitas a tus amiguetes y no hablo de esa Peineta que mencionas. Te has ganado un -1  >:(  ::) ;D ;D

Fuky ... Master & Comander ... ¿Notas ya la lejana ausencia? 8-)

T'alego ;)

Pantalla Sobreelevada para RT 2005-2009 CeeBaileys

Wüennax !! ... a todos menos a uno que creo me se  ;D ;D

Una pregunta, o mejor un par de ellas ...

Una ... alguien sabe que fue de David ... (Davsilv) a estas alturas su bebe debe tener casi 3 meses y el 300 horas de sueño menos  ;D ;D ;)

Dos ... Hay salida publicada y programada ... una pregunta tonta ... Where's Strasse?  :-?

Ale a empezar bien y si es posible, acabarla, la semana  ;)

Edito: Lo pondré por algún lado más y en el foro en la sección correspondiente cuando tenga algo más de tiempo pero por si le pudiera interesar a alguien de por akí ... [highlight]vendo por 125 euros mi pantalla Cee Baileys sobreelevada para R-1200-RT[/highlight] (para tipos de 1m90, vamos ...con altura de miras ;D ;D ;D)

Es exactamente esta ...

bmwr1200rtw.jpg

Y este --> Cee Baileys ... es el enlace al fabricante Cee Baileys por si se quiere obtener algunos detalles más y comparar precios, modelo, etc...

Re: Pantalla Sobreelevada para RT 2005-2009 CeeBaileys

1E031E530 dijo:
Wüennax !! ... a todos menos a uno que creo me se  ;D ;D

Una pregunta, o mejor un par de ellas ...

Una ... alguien sabe que fue de David ... (Davsilv) a estas alturas su bebe debe tener casi 3 meses y el 300 horas de sueño menos  ;D ;D ;)

Dos ... Hay salida publicada y programada ... una pregunta tonta ... Where's [highlight]Strass[/highlight]e?  :-?

Ale a empezar bien y si es posible, acabarla, la semana  ;)

Edito: Lo pondré por algún lado más y en el foro en la sección correspondiente cuando tenga algo más de tiempo pero por si le pudiera interesar a alguien de por akí ... [highlight]vendo por 125 euros mi pantalla Cee Baileys sobreelevada para R-1200-RT[/highlight] (para tipos de 1m90, vamos ...con altura de miras ;D ;D ;D)

Es exactamente esta ...

bmwr1200rtw.jpg

Y este --> Cee Baileys ... es el enlace al fabricante Cee Baileys por si se quiere obtener algunos detalles más y comparar precios, modelo, etc...

Trabajando como un tonto....o mejor dicho....como un privilegiado. :( :( :( :( :(

Buenos días.

Hoy es un día para felicitaciones.

En primer lugar: Felicidades Paco, espero que hayas pasado un gran día.

A la ÑBA un 10, celebraremos la victoria ante francia con una ensalada de tomates!!! A los benjamines de 125 y Moto2 porque nos hicieron vibrar, especialmente MMarquez. Y por supuesto a nuestros tenistas. Bravo.

El Madrid ni hablamos, aunque Florentino a fichado a Neymar para callar los rumores sobre la derrota ante el Levante :o

Casi con toda seguridad me pasare por la Peineta el miercoles y si todo sale bien lo mismo me da tiempo a comer con vosotros (PanafebeRT te llamo por si me diese tiempo).

Salu2

Hola majos: 8-)

Rafuki ........... no coment ;) , rabia que me da >:(

071A074A0 dijo:
Rae ... si puedo, allí estaré.  ;) Y me ha parecido entender que dices que a las 9:00 h tomando café en el Cazador ??  ;D ;D ;D ;)

Magic ...... abortar, abortar, la reunión es [highlight]en la churrería[/highlight], NO en el Cazador.

Salu2

Templaos!!!

Reservado el cocido especial en el reservado para 12 pax, osea que si alguien se apunta a última hora no hay problema. ;)

A ciertos sujetos....bueno, bueno, buenoooooo......pues a este paso me voy a poner morado de con perdices por la lista de agravios ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque en la lista esté Fidi el primer para antes del Pilar;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Strasse ... una verdadera lástima pues la ocasión, la compañía, la ruta y el "lomito" te aseguro que merecen la pena. A ver si puede ser la próxima ;)

Y si, coincido contigo plenamente en el comentario laboral :-[ por desgracia es con lo que ahora nos toca convivir o malvivir. :P

Rae ... oído cocina !! ;) de todas formas, trataré de avisarte de algún modo y con tiempo si puedo o no asistir a esa cita con los compis y con el "lomito" ;D ;)

Pana ... muchas gracias por las gestiones y la iniciativa ;)

2321322C2533222D37400 dijo:
[quote author=656B7C7C772E0 link=1315949202/83#83 date=1316195447][quote author=0B0E12041315610 link=1315949202/79#79 date=1316183476][quote author=5F5146464D140 link=1315949202/77#77 date=1316177322][highlight]Myluis[/highlight], a ti no te nombro, porque contigo sí que saldría a andar en moto, hombre, pero con el resto de no ;D ;)
Deduzco entonces que conmigo tambien!!!!! :D :D :D[/quote]
Contigo al fin del mundo, mi querido amigo. Porque sí, aunque a algunos les joda tú y yo somos amigos ;)
[/quote]

No jodas !!!!!!! Eres amigo de josert??????
Pero como puedes ser amigo de semejante individuo????? ;D ;D ;D
Enserio, yo me lo pensaria mejor.

[highlight]Josert, cuando te vienes a bucear a Roses????????
Es que llevo tanto tiempo sin verte que ya te hechamos de menos :-* :-* :-*[/highlight]

Por cierto ya me comento Ramona que aprovechando mi ausencia, no se os ocurrio nada peor que (digamos devatir) sobre Catalunya o los catalanes o algo asín (no me ha querido especificar nada). Vamos, que vosotros dos teneis mas peligro con este tema, que mirar el nivel de gasolina de la moto con un mechero. No se quien de los dos es mas radical :o :o :o
Tambien me ha dicho que no paso nada y que te quiere mucho............. esto ya me mosquea mas ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/quote]

Ui... se me habia pasado este mensajillo entre cocidos, lomos y felicitaciones :-?

Carles.. tu no te preocupes que tarde o temprano se viene, a Roses a o a otro lado... a buecear, ir en moto o a probar los manjares del noreste, o que coño a verte, que también te echa de menos ;D ;D ;D

MAGIC, te has encogido, o has pegado el estirón ;) ;D ;D

KERRY al final te voy a dar pal pelo... y no va a ser jabón ;D ;D ;D

me voy a ver que me dan de comer ::) seguro que na bueno :-/ :P

Atrás