BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Rte. Las Cumbres Pozuelo 5/10/2011 (XXXIX)

JosepT

Allá vamos
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
609
Puntos
18
Venimos de aquí;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315949202/135
Nuestros nuevos KBolísticos (necesitamos foto Panduro¡¡¡¡)
               
egabro1.jpg

               
0a31eca9594b15e0f6969b05934738f2o.jpg
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Templaos!!

[highlight]LEGIONARII COCTUM VOCANT DIES TERTIUS SEPTIMANAE POSTERA, DUABUS SEMIHORAE[/highlight]

SEMPER IN LOCUM: SAN NICOLAS, 11


NOTES EST VOLENTIBUS

Assistentibus

- panafebeRT
- josert
- AGP
- JosepT (in animus)
- Egabro
- Magic
- MyLuis
- Panduro
- Mapi
- Rae
- KERRY
- atletiRT


Per Iupiter!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION

Como muchos recordareis hace ya casi dos años os propuse como lugar de reunion de cervecitas LA PEINETA DE NIZA.
Pues bien ahora es tiempo de probar otro, pues ya es de todos sabido que lo bueno siempre cansa, y principalmente tenemos que expandirnos y dejar que el mundo nos conozca.

Por estas razones y otras que no se me ocurren pues es

REALIZO CONVOCATORIA PARA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 5 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO  A LAS 20: 00 HORAS DE ESTE AÑO,
EN EL RESTAURANTE LAS CUMBRES
Vía de las Dos Castillas, 23, 28223 Pozuelo de Alarcón

MAPA (pendiente que alguien me diga si es aquí o no)

La lista de asistentes... anda por el post :p
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

[highlight]CONVOCADA SALIDA MAÑANERA SÁBADO 24 CON RUTA POR ALTO TAJO[/highlight]


En fin, aunque ya la conoceis muchos de vosotros, os pongo el mapa de la ubicación de la Churrería:

CÓMO LLEGAR


Desde la salida 55 de A-2, entrar en Guadalajara, pasar 4 semáforos y antes de llegar al 5º, girar a la derecha. En el mapa el Parque de la Concordia debe de quedarse a la izquierda. La Churrería está justo donde hace curva la calle.
Churrería Las Farolas. Plaza Boixareu Rivera 67.
En el mapa esa está errónea, ya que la que señala como "Plaza" es "Calle". La correcta es la que va haciendo curva.

En fin, creo que la hora para los churros sería buena las 09'15, iniciando ruta a las 09'45
CON LOS DEPÓSITOS LLENOS
.

Yo estaré sobre las 09'00 por si hay algún madrugador.


- Rae
- josert
- panafebeRT
- MAGIC
- 85% de il-capo :D


La hora de salida, la que queráis, pero...y unos churritos antes en Guadalajara???? Einchhhh!!
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Siguiendo con el Latin.. ::)

Non nobis, Domine, sed nomini tuo da gloriam 

y para Berni

Ama et qod vis fac

V'ss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

JosepT ... Gracias, sino fuera por ti no se que sería de este barco que busca un nuevo puerto, estaría a la deriva ;)

Egabro ... Sus Órdenes mi Sargento !! ;D ;D
¿Da Ud permiso para hablar? ... :-/ ... como intuyo que has movido el bigote asintiendo ... Vamos a ver ... razones ... :)

- Abrir post no está entre mis atribuciones, ni descrito en mis funciones y/o habilidades, ser avisador oficial y tocabolas si :cool: ;D ;D ;D
- Que sepa, no consta en la Orden del Día :-?
- No tengo la antigüedad ni el rango suficiente hasta que corra el escalafón y promocione ;D ;D ;D
- Tengo un oficio de Botiquín en el que se dice que para estos menesteres y hasta nueva orden del Cptan. Médico ... Estoy relegado del servicio :D
- Y por si eso fuera poco ... Estoy levando anclas, ayudando en lo que puedo a un amigo común y Commander en excedencia temporal y me reservo para esos otros menesteres y otras travesías ::)

Arrr !! :-X
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Editado del post anterior.
Cita de Magic

Wüennax !! a todos ... menos a uno que creo me se 

Rae ... si puedo, allí estaré.   Y me ha parecido entender que dices que a las 9:00 h tomando café en el Cazador ??    

il-capo ... vale, vale ... tomo nota ... miserable, que [highlight][highlight]solo invitas a tus amiguetes [/highlight][/highlight]y no hablo de esa Peineta que mencionas. Te has ganado un -1      

Fuky ... Master & Comander ... ¿Notas ya la lejana ausencia? 

T'alego 


Fin de cita.



Y ahora digo yo: y quien ha dicho que tu no lo seas???? A tí si te invito a una birra......Pero el [highlight]Josert[/highlight] que dijo que venia y luego no vino..... :( :( :( :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ya verás como se pica..... ;D ;D ;D)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

il-capo ... pues nada, nada corrijo y rectifico lo de miserable, que rectificar dicen que es de sabios (yo siempre he pensado que eso era de torpes, que necesitan dos veces para hacer las cosas bien ;D ;D ;)) ... pues eso que no he dicho nada y miserable ... solo con JoseRT ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Es cierto....me lo merezco!!!!!
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

No hombre, no....tu no te mereces eso, con lo majo que eres,.....venga, va, a ti tambien te invito a una birra (sólo una, que ando canino después de la factura de la nueva "niña"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)


PD: por que no aparece mi nombre en la "salida mañanera por el alto tajo"??......ya dije que si era sólo mañanera, con 85% de probabilidad asistiré..... :-?
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Por cierto, ya que lo preguntais  ::), algunos saben que estoy en proceso de apertura de un nuevo hospital (Torrejon) lo que me trae un poco de cabeza ultimamente.....por eso digo que la probabilidad de asistir al [highlight]"alto Tajo"[/highlight] es del 85 %.....y no del 100 %.

El miercoles viene "Espe" a inagurarlo.....menudo liio que tenemos estos días con los preparativos....espero poder confirmar mi asistencia a la ruta, con o sin churros, el próximo viernes.

Saludos.....venga, va... para todos



PD: los buceadores ya pueden pedir cita allí..... que alguno aún no tiene el alta médica...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

232615292B3A25787A7A734A0 dijo:
Por cierto, ya que lo preguntais  ::), [highlight]algunos saben que estoy en proceso de apertura de un nuevo hospital (Torrejon) [/highlight]lo que me trae un poco de cabeza ultimamente.....por eso digo que la probabilidad de asistir al [highlight]"alto Tajo"[/highlight] es del 85 %.....y no del 100 %.

El miercoles viene "Espe" a inagurarlo.....menudo liio que tenemos estos días con los preparativos....espero poder confirmar mi asistencia a la ruta, con o sin churros, el próximo viernes.

Saludos.....venga, va... para todos



PD: los buceadores ya pueden pedir cita allí..... que alguno aún no tiene el alta médica......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

osea que ya no vas a estar por mis dominios....te dije que estudiaras massssss ;) Na´mas por eso me pagaras una cervecita.... ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Una pregunta, ¿se ha pensado alguna vez en este post hacer un censo??? es por hacerlo pero de gente non grata.....
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

4D4B5C0C0 dijo:
Una pregunta, ¿se ha pensado alguna vez en este post hacer un censo??? es por hacerlo pero de gente non grata.....

;D ;D ;D ;D

Últimamente abres poco la boca, pero cuando la abres ... sube el pan, ponen el impuesto de Patrimonio para 5 tíos y les recortan el sueldo a los funcionarios otro 2% adicional (il-capo, tu que eres otorrino ... tápate los oídos ;D ;D ;D)  ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

[highlight]PARA LA SALIDA MAÑANERA DEL SÁBADO 24[/highlight]​

En fin, aunque ya la conoceis muchos de vosotros, os pongo el mapa de la ubicación de la Churrería:

CÓMO LLEGAR


Desde la salida 55 de A-2, entrar en Guadalajara, pasar 4 semáforos y antes de llegar al 5º, girar a la derecha. En el mapa el Parque de la Concordia debe de quedarse a la izquierda. La Churrería está justo donde hace curva la calle.
Churrería Las Farolas. Plaza Boixareu Rivera 67.
En el mapa esa está errónea, ya que la que señala como "Plaza" es "Calle". La correcta es la que va haciendo curva.

En fin, creo que la hora para los churros sería buena las 09'15, iniciando ruta a las 09'45
CON LOS DEPÓSITOS LLENOS
.

Yo estaré sobre las 09'00 por si hay algún madrugador.

[highlight]JosepT[/highlight] ruego tenga a bien editar el mensaje de apertura, para evitar confusiones. Gracias :p
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

1C1A0D5D0 dijo:
Una pregunta, ¿se ha pensado alguna vez en este post hacer un censo??? es por hacerlo pero de gente non grata.....


A mi me apuntas a ese....... :-X
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

:)Don Paco, Muchas felicid....con retraso :-/ :-/, para variar.
Disculparme si llego un poco tarde a la comida, tengo curre >:( :(

Sal........pa toos.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Rae, en cuanto llegue a casa actualizo lo que haga falta ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

3431023E3C2D326F6D6D645D0 dijo:
[quote author=1C1A0D5D0 link=1316440065/12#12 date=1316450072]Una pregunta, ¿se ha pensado alguna vez en este post hacer un censo??? es por hacerlo pero de gente non grata.....


A mi me apuntas a ese....... :-X[/quote]

Pues como sigas quedando y desquedando, no creas que no te va a tocar :p
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Por cierto, una averia mas esta mañana en el coche, me quede sin frenos, salto el aviso de ABS luego el auto hold depues el ESP y al final no frenaba, he tenido que ir parando con el freno de mano, que ademas es electrico, me lo cuentan y no me creo todas las averias que estoy teniendo.....

en fin ya me queda poco para cambiar.....

saludosssss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

6B6D7A2A0 dijo:
Por cierto, una averia mas esta mañana en el coche, me quede sin frenos, salto el aviso de ABS luego el auto hold depues el ESP y al final no frenaba, he tenido que ir parando con el freno de mano, que ademas es electrico, me lo cuentan y no me creo todas las averias que estoy teniendo.....

en fin ya me queda poco para cambiar.....

saludosssss
Coño Angelito tiralo ya leches¡¡¡¡¡... es que no escarmientas¡¡¡¡
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Coño Angel :eek: :eek: :eek: y yo me quejo del mio ::).... vaya telita... hazle caso a Josert y cámbiatelo ya .. que con los frenos no se juega ;)

V'ss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

0B2E32243115410 dijo:
Siguiendo con el Latin..  ::)

Non nobis, Domine, sed nomini tuo da gloriam 

y para [highlight]Berni [/highlight]

Ama et qod vis fac

V'ss
buenas¡¡¡ yo tambien te quiero ::) ::)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

buenas noches¡¡¡¡ saludos comanders & no comanders...
rae...me pierdo la salida del sabado :-/ :-/
y no sera por ganas :( :(
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

535542120 dijo:
Por cierto, una averia mas esta mañana en el coche, me quede sin frenos, salto el aviso de ABS luego el auto hold depues el ESP y al final no frenaba, he tenido que ir parando con el freno de mano, que ademas es electrico, me lo cuentan y no me creo todas las averias que estoy teniendo.....

[highlight]en fin ya me queda poco para cambiar.....[/highlight]
saludosssss
angel... ya te he enseñado el camino ::) ::)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

il-capo .. tu lo que eres es un enchufao ... si hasta sales en la foto de cabecera del post con tu "flamante", no se de que te quejas  ;)

Ángel ... vaya suerte que tienes con el jodio coche, no la tientes tanto que como te dicen ... los frenos son palabras mayores como te descuides un poco :p
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos días!!!, venga vamos todo el mundo a laborar!!!
Camastrones!!!
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos días.
Ya en el tajo, se acabaron casi todas las vacaciones. :-? :-? :-?
Saludosssssss.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Que callados estais tod@s.... a ver si será verdad que hay quien trabaja y todo ;D ;D ;D

Josert, ya sabes que si se te tuerce lo de Roses para septiembre... se puede organizar en otro momento, e incluso en otros lugares ::)... en invierno es incluso mas divertido bucear, y con ninguna aglomeración ;)

V'ss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Estoy por ayunar para mañana tener más hueco ::)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Vaya chicos, se me ha fastidiado mañana el cocidum legionarium por temas de trabajo no podré llegar a tiempo de comer con vosotros pero con suerte me podré pasar al cafetito/copita/patidita. LLamaré al personal cuando termine para ver por donde andáis.
No comáis mucho que luego le llenáis la consutla a Gordólogo¡¡¡¡
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Ahora que se va acabando el veranito ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XUaoeEjzrZo&feature=player_embedded[/media]​

Interesante, verdad !! ... ¿Habéis o no habéis visto la polvera? ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Jose, te esperaremos, pero llama para ver en donde.... ;), Jode! como estas ultimamente....

A los demas, ¿a que hora vais a estar??
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

;D ;D ;D ;D ;D

Me deswüebbo yo solo recordándolo ... con dedicatoria para un tío muy salao  ;) ... a ver si adivináis de quien se trata ...

Dadle sin miedo a los altavoces y tened un poco de paciencia con la intro, merece la pena pues luego viene lo bueno ...  ;) en especial el tipo dorado de la caja en la cabeza que es quien me ha recordado al "salao"  ;D ;D ;D ;D solo que en lugar de caja tenía de atrezzo una espada  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8&ob=av3e[/media]​

Y ... otro aliciente ... la rubia tampoco tiene desperdicio :D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Templaos!!

[highlight]LEGIONARII COCTUM VOCANT DIES TERTIUS SEPTIMANAE POSTERA, DUABUS SEMIHORAE[/highlight]

SEMPER IN LOCUM: SAN NICOLAS, 11


NOTES EST VOLENTIBUS

Assistentibus

- panafebeRT
- josert ( a los postres y gin´s)
- AGP
- Egabro
- Magic
- MyLuis
- Panduro
- Mapi
- Rae
- KERRY
- atletiRT
- Manu12RT

Per Iupiter, [highlight]sobre las 14.30 horas a las cañas, el último paga!!![/highlight]
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Yo, si no ocurre un desastre, estaré sobre las 14'02 :p
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Por cierto, no habrá problema en esa calle por ser zona de circulación únicamente de carga y descarga, ¿verdad?

Me acaban de comentar que por esa zona hay camaras que te captan y luego te llega la receta a casa.

En esa calle sí se podrá circular, ¿no? :-?
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

635057506E7A0604310 dijo:
Por cierto, no habrá problema en esa calle por ser zona de circulación únicamente de carga y descarga, ¿verdad?

Me acaban de comentar que por esa zona hay camaras que te captan y luego te llega la receta a casa.

En esa calle sí se podrá circular, ¿no? :-?
Si vienes en la moto,no tendrás ningún problema y además aparcarás justo delante de la Hermandad, lo malo es si vienes en coche para aparcar pues deberás dejarlo en el parking de la plaza de Oriente y presuponiendo lo que vas a tardar luego en coger el coche te saldrá por un pico, por eso mañana mejor en moto¡¡¡ (los afortunados que podáis, que yo por obligación tendré que ir en coche¡¡¡)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

buenas!!!! Paz y amor+1 mañana mas saludos comanders!!!!! :cool: :cool:
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos días.

Me caigo del cocido. Tengo que estar a las 16,00 en un polígono de Getafe y sé que no llegaría.

Disfrutad, mamones ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos días.
Que lo pasen muy bien ustedes en esta jornada gastronómica y cervecera.
Hay que joderse, lo bien que os lo montáis.
Saludos.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos días y buen [highlight]cocido[/highlight] y buen [highlight]mus[/highlight] y buenas [highlight]copas[/highlight]. :( :( :(
Pena no poder………….mecachis.
Saludosssssssss.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Hola a tod@s!!! me caigo de la cervecita en la Peineta, pues esta semana tengo ITV, y esta tarde me dan por culo.....(se ruega poco cachondeo, plis)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

415C410C0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Me deswüebbo yo solo recordándolo ... con dedicatoria para un tío muy salao  ;) ... a ver si adivináis de quien se trata ...

Dadle sin miedo a los altavoces y tened un poco de paciencia con la intro, merece la pena pues luego viene lo bueno ...  ;) en especial el tipo dorado de la caja en la cabeza que es quien me ha recordado al "salao"  ;D ;D ;D ;D solo que en lugar de caja tenía de atrezzo una espada  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8&ob=av3e[/media]​

Y ... otro aliciente ... la rubia tampoco tiene desperdicio  :D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D

Una espada???? ::) ::) ::) ::)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Si Lucas ;D ;D ;D ;D ... una espada y también las gafas, aunque no sean tan horteras ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Joer, al final me veo sólo con el tabernero :-/, para una vez que puedo acercarme a veros ........... :-/

Voy a preparar la plateá ::), que salgo en na ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Ñores disfruten ustedes del cocido, y de las bebidas y manjares que van a meterse entre pecho y espalda esta tarde/noche. :p

::) :D :D :D

V'ss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

5445484845404D4B240 dijo:
Hola a tod@s!!! me caigo de la cervecita en la Peineta, pues esta semana tengo ITV, y esta tarde me dan por culo.....(se ruega poco cachondeo, plis)


Y tu crees que vas a pasar el control de gases?
Ya te veremos con la pegatina puesta, que ahora hay mucho control.
Saludossssssssss.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que hoy juega el Madrid a las 8????.......nos lo perderemos los que vamos a la Peineta......
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Vaya!.
He estado en el restaurante La Peineta, que hay en la calle de Suecia, porque me han mandado allí, pero no he visto ninguna moto en la puerta y la verdad, muy poca gente por no decir nadie.

Al final, me he tomando l caña yo sólo, y me he vuelto para mi casa.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Arriba