bolqueo de frenos en r1100rt

macmotero

Arrancando
Hola,tengo un problema de aúpa hoy he estrenado mi nueva r1100rt del 2000 y después de 2 horas callejeando bien, he notado que la maneta de freno se me iba endureciendo asta que en un semáforo he notado que la moto estaba totalmente frenada,y en 1ºla he conseguido llevarla asta un taller (estamos esperando a que se enfrien los discos y haber si se despegan las pastillas y la podemos mover)un cliente del taller a comentado que puede ser del repartidor de frenada ¿que opináis?
Gracias

Saludos de un acongojado.

Hola,he estado en el taller y parece que la averia se ha producido por un latiguillo que se habia doblado, nada del repartidor por que no lleva, y si no es del latiguillo miraran la bomba de freno,de momento las pastillas delanteras se han fundido y los discos delanteros se han puesto de un color feo feo,ya veremos.
me dice el mecanico que me va ha poner unos latiguillos metalicos que van mejor¿que os parece?el resto de pelicula seguira mañana.
Saludos

Otra vez abre unos de los purgadores y libera presión del circuito.

Aunque extraño el problema, a veces se soluciona así.

No estaría muy lleno el circuito de frenos?

Lo comento porque comentas que la habías cogido por primera vez.

Pueden ser los latiguillos, a mi me pasó, a veces la goma interna se deshace y no deja devolver el líquido de frenos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Estoy con Karlos... seguro llenaron con mucho líquido y al calentar... pues frenó la rueda. Si le pones latiguillos metálicos, irá mucho mejor está claro... pero primero revisa pinzas a ver si no se retraen los pistones..
El abs te funciona verdad??

Atrás