Bolsa bajo parrilla AliExpress

namg72

Acelerando
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
312
Puntos
63
Ubicación
La carretera
Hola me gustaría poner una bolsa bajo la parrilla para poder llevar alguna cosilla como el kit reparapinchazos o alguna llave básica, pero no me convence el sistema de velcros que lleva, ya no por que le la lleven sino por que se caiga en marcha.

Como el bricolage no es lo mío, alguna manera removible se os ocurre para fijarla?

Alguien que lleve las de BMW, Touratech o Givi, que tipo de agarre llevan? porque por 20€ más quizás merezcan la pena.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Aleixpress.png
    Aleixpress.png
    408,1 KB · Visitas: 178
Yo no metería objetos pesados o duros, especialmente si haces offroad.

Lo veo más para llevar un chubasquero o algo así.

2D2
 
Yo llevo unas bolsas en las defensas de mi ATAS, le pongo una brida alrededor de los velchros, si te la quieren quitar lo van a hacer, pero me da mas seguridad.
 
O la llevas a un guarnicionero y le plantas unos remaches de esos que llevan los pantalones para abrocharlos.Puede quedar más fuerte que el simple velcro.
 
No se algo inventare, porque no creo que lo chinos pongan los velcros de 3M, he visto que las de marcas básicamente también van con veleros por lo que no merece la pena el sobreprecio
 
yo tengo la bolsa esa de marca Qbag, llevo un poco de todo y no se cae, y llevo la botella de aceite el botiquin y algunas chorradas mas...Al final tiene bastante superficie de apoyo por la parte inferior cercana al asiento asi que los velcros ayudan pero no son decisivos...
 
Yo tengo una de esas baratas y son más o menos como las caras.
Apenas cabe nada y si la fuerzas empujas el piloto hacia abajo.
Yo solo llevo unas bridas, unas correas y poco más.
El kit antipinchazos GIVI no cabe sin forzar.
Yo voy a poner una caja GIVI en el portamaletas.
Saludos
 
Yo tengo una de esas baratas y son más o menos como las caras.
Apenas cabe nada y si la fuerzas empujas el piloto hacia abajo.
Yo solo llevo unas bridas, unas correas y poco más.
El kit antipinchazos GIVI no cabe sin forzar.
Yo voy a poner una caja GIVI en el portamaletas.
Saludos
Tampoco voy a poner la caja GIVI. Cabe el antipinchazos de la misma marca , un paquete de pañuelos y un mechero.
Probaré con la caja esa de aluminio chino
 
Arriba