Bolsa BMW softbag 50 -55 litros, impermeable. No se ha usado nunca. VENDIDA.

andreu24

Acelerando
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Ubicación
Orihuela y Castellón
Softbag de BMW original impermeble. Está nueva sin uso en la moto. No envío. Entrego en mano bien en Castellón o en la zona de Orihuela (Alicante). Rebajada a 125 e.
105a62b6d1a7db1bd3778036382edadc.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
8965654c25bd143d72f821bfe5454a36.jpg
6ae5a1ad6f593a491f1791acc413bec5.jpg
 
Última edición:
Hola

Esta bolsa donde va instalada en la moto? En el asiento de detrás?
 
Hola

Esta bolsa donde va instalada en la moto? En el asiento de detrás?
Lo normal es en la parrilla como un top case normal. Lleva todas sus correas y un sistema para introducir la parrilla original y queda bien fijada. Se puede usar tb en el asiento como cualquier bolsa. Lo bueno es que es totalmente impermeable y muy resistente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Lo normal es en la parrilla como un top case normal. Lleva todas sus correas y un sistema para introducir la parrilla original y queda bien fijada. Se puede usar tb en el asiento como cualquier bolsa. Lo bueno es que es totalmente impermeable y muy resistente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿Se puede fijar en el asiento trasero con las correas? Como se sujeta, ¿a los soportes de las maletas laterales?
 
Pues sólo supongo pero no te lo puedo asegurar porque no puedo comprobarlo. No tengo la bolsa en el mismo sitio que la moto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues sólo supongo pero no te lo puedo asegurar porque no puedo comprobarlo. No tengo la bolsa en el mismo sitio que la moto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Entiendo por esta foto que sí se puede
192700d1460198738-bmw-softbag-gross-erfahrungen-auf-der-bmw-r-1200-gs-lc-img_1407.jpg


Si me la envias por ese mismo precio, me la quedo. O haces una rebajilla y te envio a Seur a buscarla.

Saludos
 
Última edición:
Arriba