Bolsa BMW

:o :o :o Casi 160 pavos!!!!!! :o :o :o :o Joe, me parece una pasada....... mira a ver si alguien tiene alguna otra opción :-? A mi se me hace bastante cara vaya :-/ :-/

V´sssssssssssss

3F293B3D38383838480 dijo:
:o :o :o Casi 160 pavos!!!!!!  :o :o :o :o Joe, me parece una pasada....... mira a ver si alguien tiene alguna otra opción  :-? A mi se me hace bastante cara vaya  :-/ :-/

V´sssssssssssss

+1
Creo que por ese precio, carísima... deben de haber bolsas de viaje mucho mejor de precio e igual de buenas...
saludos!

La bolsa tiene muy buena pinta. En otro post yo comenté que, teniendo las maletas originales, para mí esta bolsa sería la solución ideal, (le tengo manía a los top case). Mira bien, porque yo la ví de oferta por unos 135 €.
Saludos

75706C7A60753F0 dijo:
La bolsa tiene muy buena pinta. En otro post yo comenté que, teniendo las maletas originales, para mí esta bolsa sería la solución ideal, (le tengo manía a los top case). Mira bien, porque yo la ví de oferta por unos 135 €.
Saludos

La verdad esq estoy interesado en ella xq las maletas originales no las voy a poner.....mucha pasta, y si quiero poner alforjas de tela, pues hay q cambiar el silencioso xq pegan y con la temperatura q alcanza pues no ibana durar nada, asi q esta seria mi opcion...si estuviese la misma o similar de alguna casa y mejor de precio, pues de cabeza, pero parece que no....
Dnd la viste x 135€?? la verdad q con el descuento q me hacen se me keda en 135-140€......y es una buena solucion para viajar y llevar las cosas,no??

Dado que para mi Scarver no hay maletas originales y no me las puedo permitir me parece una buena opción para ir solo.

¿Algo para ir con paquete? ¿Habría posibilidad de "alforjas" de tela?

;D

esta semana santa subo para Andorra a ver si la encuentro mejor de precio.
mi hermano tiene la pequeña y esta encantado. llevan un "encaje" para la parrilla y cinchas (por debajo del asiento) para que no se mueva.
ya os diré a que precio la veo en BMW Andorra.

7D7F727B777A716D1E0 dijo:
Dado que para mi Scarver no hay maletas originales y no me las puedo permitir me parece una buena opción para ir solo.

¿Algo para ir con paquete? ¿Habría posibilidad de "alforjas" de tela?

;D

Hoy e estado con un amigo q tiene una pedazo de K y me a dicho un truco para poner alforjas de tela y q no pase nada con el tubarro...es simplemente comprar un pulpo q vale sobre 4€ y con el levantar lo suficiente la alforja del lado del tubarro para q no pegue, me a dicho q el lo lleva asi y q no ha tenido problemas...y asi puedes llevar acompañante...

Pues lo tendré en cuenta para cuando las compre y me valla a hacer el primer viaje (para reso falta mucho)

Gracias!

Yo la tengo y me viene genial. Es impermeable, 50 litros, y se sujeta con dos cinchas en un minuto. Estuve viendo otras bolsas similares y salían por el mismo precio, a mí me costó sobre 130 euros hace 3 años.

Muy recomendable a mi opinión.

Salud

pues yo la compre en www.ebay.co.uk y me salio en 59€ con los portes incluido, no es nueva pero como si lo fuese estaba muy cuidada, no creo que el dueño la hubiese usado mas de un par de veces...
Es genial una vez la enganchas tiras de las cinchas para afirmarla y no se mueve nada y es comoda, en la mia cabe un casco integral y una chaqueta, tiene otra cincha para colgartela a la espalda cuando la quitas de la moto, el unico incombeiente es su merjor virtud, que se desmonta con unos clip rapidamente con lo cual no le pierdas de vista cuando la tienes montada, lo mismo que cualquier otra bolsa de deposito pero esta es muy muy facil de montar y desmontar...
Totalmente recomendable...
1

Una preguntilla para los q la teneis,

se monta en el asiento del acopanñante o en la parrila??

Lo pregunto xq si viajas a duo y se monta en el asiento ............................

Gracias

VSSSSSSSSS

727A677C61707E130 dijo:
Una preguntilla para los q la teneis,

se monta en el asiento del acopanñante o en la parrila??

Lo pregunto xq si viajas a duo y se monta en el asiento ............................

Gracias

VSSSSSSSSS

Yo la llevo en la parrilla ;)

Yo tengo el softbag y estoy encantado. Es cierto que es algo caro, pero tengo un amigo que dice que lo barato al final sale caro, y que razón tiene a veces.

Por eso te aconsejo el softbag de bmw, yo lo pongo en la parrilla. Hice un viaje con acompañante de varios días por el norte y con lluvia y para mi una maravilla, pues es impermeable. Lo unico malo son los bolsillo laterales que no lo son.

Lo aconsejo 100%.

V´ssss

Yo la tengo y aunque ya no la uso, es muy recomendable, totalmente impermeable y practica, a la hora de llevartela para el hotel o tienda o de colocarla en la moto,se hace en nada, la puedes colocarla en el asiento del acompañante o en la parrilla, incluso una vez la puse en un viaje largo con la base hacia la espalda de mi acompañante y fenomenal.
Caben dos cascos y la solución para que no te la levanten en alguna parada es un candado con cable como para la bici, además se puede usar con o sin maletas, se adapta totalmente a la moto y a buena velocidad ni te enteras ni se entera.
Una pega puede ser que los apéndices por donde se agarran las cremalleras para abrirlas o cerrarlas son algo débiles y suelen romper.
saludos

un vistazo rapido queda genial tenian que hacer un top con esa forma (( las fotos no son mias )) ::)
1_softbagwithpanniers1.jpg

1_softbagwithpanniers2.jpg

1_softbagwithpanniers3.jpg

creo que esta de abajo no es pero no queda nada mal tampoco
CIMG0859.jpg

Geniales le quedan las dos bolsas a tu moto !! (he parecido yoda no ?) bueno, en cuanto le arregle el depósito a la Scarver le meteré más capacidad de carga para así poder hacer algún viajecillo en cuanto la deslimite _D

Atrás